• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de amigos en Santander

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para eso me pongo a la cola...8o8o8o8o8o

No tienes muńeca.....
Mira yo, ya se me quitaron las ganas del Aquatimer porque no me sirve...::cry::

Y el Tudor, sin quitar ningún eslabón, no te creas.....

Un saludo..
:Cheers:
 
  • #52
Enhorabuena por la quedada, magnífica, como todas las que preparáis por tierras cántabras. :clap:
Agradezco la invitación y lamento no haber podido estar con vosotros. Espero que la agenda me permita estar ahí el año próximo.
Un abrazo.;-)
 
  • #53
En las fotografías de esta reunión echo en falta a Oscarpirulo.

Aaaah, la ost..... Vaya, sin el polo ese de abejorro no lo había reconocido.:-P:D


Fuera coñas. Una satisfacción ver lo bien que lo pasáis por ahí arriba y le deseo mucha suerte a Paco en su nueva aventura.:ok::
 
  • #54
Felicitaciones a todos por tan estupenda reunión :clap:
Y al pirulo ese, un fuerte abrazo eh, que es un amigo :friends:
Saludos cordiales :ok::

PD: bonita la camiseta del ganador, a que me hace acordar? ;-) :D :ok::
 
  • #55
Una quedada según lo previsto, entretenida, divertida, llena de buena gente y con comida a raudales. Gracias a todos los cantabrones por la organización (en especial a Miguel y Oscar :ok::)

Nos vemos en la próxima ;-)
 
  • #56
Una quedada según lo previsto, entretenida, divertida, llena de buena gente y con comida a raudales. Gracias a todos los cantabrones por la organización (en especial a Miguel y Oscar :ok::)

Nos vemos en la próxima ;-)
Y eso que te perdiste lo de la mańana, que hay que ser mas puntual....:pardon:
 
  • #57
Se ve que ha salido como se esperaba :clap: :ok::, si es que esa reunión está garantizada :D

Nos vemos en la próxima :Cheers:

Un abrazo!
 
  • #58
Detallazo de Paco y pedazo de reunión relojeril...

Aunque todos sabemos que es solo una escusa para pasar un buen rato e hincharse a comer y beber
 
  • #59
ya te vale Fernando, que nos has dejao tirados, para la próxima te va a tocar pagar los gin-tonics por el plantón :-P

un abrazo :Cheers:
Esto esta hecho Javi, acompañado de un buen bocata calamares en la plaza mayor..... jajajaja cuando vuelvas a los madriles. un abrazo.
Fernando
 
  • #60
Felicitaciones a todos por tan estupenda reunión :clap:
Y al pirulo ese, un fuerte abrazo eh, que es un amigo :friends:
Saludos cordiales :ok::

PD: bonita la camiseta del ganador, a que me hace acordar? ;-) :D :ok::


Gracias amigo mío,

Bonita la de Argentina, je,je,je..;-);-) , esperonque estes disfrutando del Sinn..:bye::bye::bye:
 
  • #61
Daniel majetón espero que estes como siempore de bien,un abrazo muy fuerte:friends:
Felicitaciones a todos por tan estupenda reunión :clap:
Y al pirulo ese, un fuerte abrazo eh, que es un amigo :friends:
Saludos cordiales :ok::

PD: bonita la camiseta del ganador, a que me hace acordar? ;-) :D :ok::
 
  • #62
Ah.... esto.... quien coño es ese que se parece al tal oscarpirulo recién pasado por el condensador de fluzo?
:D
:D
Raul majo,no veas la caña que meto a las zapas de correr para poder lucir así de fino jajajajaja;-)
 
  • #63
Enhorabuena por la quedada, magnífica, como todas las que preparáis por tierras cántabras. :clap:
Agradezco la invitación y lamento no haber podido estar con vosotros. Espero que la agenda me permita estar ahí el año próximo.
Un abrazo.;-)
Josemi amigo mio,me quedaron dos abrazos muy especiales por dar,los guardo para cuando sea la ocasión:friends:
 
  • #64
Pirulo, te estás quedando en Pirulín...

Gracias por la invitación. Lamento no haber podido estar tampoco este año.

Un saludo,
 
  • #66
Como todos los años, un día genial !!
Gracias a lis amigos Cántabros (OSCAR, MIGUEL y MANU)por su hospitalidad y buena organización.
Un abrazo a todos y hasta el próximo año.
Juantxu.
 
  • #67
Me alegro un monton de poder ver las fotos, espero que otro año me pille mas cerca para veros.
una brazo
Pepe
 
  • #69
Josemi amigo mio,me quedaron dos abrazos muy especiales por dar,los guardo para cuando sea la ocasión:friends:

Muchas gracias, Óscar. :friends:
A ver si tenemos ocasión de cuadrar agendas pronto y de pasar un buen rato.
Un abrazo, amigo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie