El Soriano
Habitual
Sin verificar
Para eso me pongo a la cola...![]()
No tienes muńeca.....
Mira yo, ya se me quitaron las ganas del Aquatimer porque no me sirve...

Y el Tudor, sin quitar ningún eslabón, no te creas.....
Un saludo..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso me pongo a la cola...![]()

Y eso que te perdiste lo de la mańana, que hay que ser mas puntual....Una quedada según lo previsto, entretenida, divertida, llena de buena gente y con comida a raudales. Gracias a todos los cantabrones por la organización (en especial a Miguel y Oscar
Nos vemos en la próxima![]()

Esto esta hecho Javi, acompañado de un buen bocata calamares en la plaza mayor..... jajajaja cuando vuelvas a los madriles. un abrazo.ya te vale Fernando, que nos has dejao tirados, para la próxima te va a tocar pagar los gin-tonics por el plantón
un abrazo![]()
Felicitaciones a todos por tan estupenda reunión
Y al pirulo ese, un fuerte abrazo eh, que es un amigo
Saludos cordiales:
PD: bonita la camiseta del ganador, a que me hace acordar?![]()
![]()
:

, esperonque estes disfrutando del Sinn..

Felicitaciones a todos por tan estupenda reunión
Y al pirulo ese, un fuerte abrazo eh, que es un amigo
Saludos cordiales:
PD: bonita la camiseta del ganador, a que me hace acordar?![]()
![]()
:
Raul majo,no veas la caña que meto a las zapas de correr para poder lucir así de fino jajajajajaAh.... esto.... quien coño es ese que se parece al tal oscarpirulo recién pasado por el condensador de fluzo?
![]()

Josemi amigo mio,me quedaron dos abrazos muy especiales por dar,los guardo para cuando sea la ocasiónEnhorabuena por la quedada, magnífica, como todas las que preparáis por tierras cántabras.
Agradezco la invitación y lamento no haber podido estar con vosotros. Espero que la agenda me permita estar ahí el año próximo.
Un abrazo.![]()

Gracias amigo mío,
Bonita la de Argentina, je,je,je.., esperonque estes disfrutando del Sinn..
![]()

Pirulo, te estás quedando en Pirulín...
Gracias por la invitación. Lamento no haber podido estar tampoco este año.
Un saludo,
,ya sabes Carlos muuucha caña a las zapatillas
Josemi amigo mio,me quedaron dos abrazos muy especiales por dar,los guardo para cuando sea la ocasión![]()