• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de amigos en Santander

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos,menudo fiestón el que se ha organizado este año(y ya van ....jajajaja:-P)
Quiero agradecer lo primero al "clan" por estar siempre atentos,a Dengue por el DETALLAZO de
sortear un relojazo8o:clap:,a todos los asistentes por ser como son y hacer que estos encuentros sean
realmente inolvidables:yes:,a los que por diversos motivos no pudierón asistir decirles que no pasa nada
el año que viene hay otra:laughing1:,a los que por descuido o torpeza mia se hayan quedado sin invitación::cry::
que me perdonen:pardon:
Bueno pues la jornada transcurrió de manera frenética y maravillosa,nos tomamos unas pocas cañas en La Mundial
para despues pasar a la antesala del cielo(osea a Presmanes)donde como siempre fuimos agasajados como reyes
comimos de manera realmente espectacular en Casa Miguel(y las hamburguesas de toro de lidia8o:worshippy:)
seguidamente nos fuimos a un conocido local de copas...pues eso de copas:Cheers::flirt:
los más valientes acabamos cenando bichos muertos en el Asador Aranda:pardon::yhoo::y como la noche
era joven........
P.D.Siento en el alma no tener ni una sola foto:(,pero estaba a muchas cosas y:whist::,bueno se que haberlas
las hay(Iaaaaaagooooo,Miguelllllll.....)y a ver si las podemos ver:popcorn:
Gracias a todos y hasta pronto:bye:
 
  • #27
Pues si que lo pasamos bien, si señor :clap::clap::clap:. Buena comida, buenos amigos, buenos chistes :D.......y encima rodeados de relojitos :yhoo::.

Muchas gracias al Clan Piruleta por haber ejercido de excelentes anfitriones :ok::. Oscar y compañia sois fantásticos :yes:.

Me alegro muchisimo el haber compartido unas horas con todos vosotros.

Un abrazo para todos :friends:.

PD: Ya veo que ganó tu hermano, Sergio. Ya le puedes mimar :D y disfruta del Tudor.

Lo hare, descuida....
A ver si saco un poco de tiempo y le doy la Presentación que se merece.....

:Cheers:
 
  • #28
Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


que de buena gente y tal y tal!


me alegro de ver caras conocidas, pero mucho!

Ah.... esto.... quien coño es ese que se parece al tal oscarpirulo recién pasado por el condensador de fluzo?
:D
:D
 
  • #29
Siempre aporta felicidad a uno cuando ve a buena gente como la que hay... Muchisimas gracias por el post
 
  • #31
Que estupenda Kdada chicos!!!!!!! empiezo hucha para ir a la del año que viene!!!!!! enhorabuena por esa estupenda camaradería y organizaciñón!!!
 
  • #32
Que estupenda Kdada chicos!!!!!!! empiezo hucha para ir a la del año que viene!!!!!! enhorabuena por esa estupenda camaradería y organizaciñón!!!


Querida Aurora,

El proximo año no te escapas, o vienes o te voy a buscar a Madrid y te traigo de los pelooosssss......::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #33
Buena reunión que habéis montado :clap::clap::clap:

Haber para cuando una en Madrid :whist:::whist:::whist::
 
  • #34
¡¡¡ GRACIAS !!! A.......

Mis Amigos y compañeros de Cantabria, por habernos invitado a :

Las cañas matutinas, Cojonudas...:Cheers::Cheers:

La visita gracias al amigo OSCAR PIRULO , al OLIMPO de los relojes , mas conocido como PRESMANES, donde nos haN agasajado con presentación de las piezas mas novedosas, y con los libros de relojeria que nos ofrecieron como regalo.

La estupenda comida que nos ofreceron en el Restaurante CASA MIGUEL donde no dieron de comer de primera..:ok:::ok:::ok:::ok::

Y por supuesto al DETALLAZO y pedazo de HAMILTON que nos ofreció y sorteó nuestro querido Paco (DENGUE) de : KRONOTEMPUS :
lostlink.jpg



QUE POR CIERTO , GRACIAS A LA GUAPA MUJER DE NUESTRO COMPI DE MADRID, ME TOCÓ A MI ...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Un abrazo y ya quedan 2 días menos para la próxima reunión...:clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #35
algunos no se pierden ni una tormenta de granizo

estáis a todas juer
 
  • #37
Pues otro mas que estuvo allí.....
Muchas gracias por todo, la verdad es que no falto de nada. Cańas, relojes, buena comida, los medio Gin tonic (que haba que coger el coche).
Y sobre todo, conocer a grandes amigos con los que que intercambiado largas conversaciones por teléfono o por privado....
Y ya solo queda esperar a la siguiente....

PD. Si, tengo un nuevo TUDOR. :whist::


A ver si presentas ese TUDOR QUE TE HAN REGALADO....8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #39
se nota que este año fuimos oficialmente a comer, y las fotos quitan bocados :D

un abrazo a todos los compañeros que conocí, y a los que ya conocía, a los que no fuisteis deciros que para la próxima no lo dudéis que se está de puta madre!!!


Eso mismo, un abrazo COMPAÑERO....:D:D:D:D:D
 
  • #40
Hola a todos,menudo fiestón el que se ha organizado este año(y ya van ....jajajaja:-P)
Quiero agradecer lo primero al "clan" por estar siempre atentos,a Dengue por el DETALLAZO de
sortear un relojazo8o:clap:,

ESo, eso ... un relojazo, que por cierto ya me lo ha quitado MDD ..::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #43
Juerl, que reunión estupenda. A Luis y a Aitor... no os perdéis ni una, granujas!! pero me alegro mucho de veros aunque sea en foto. Enhorabuena a los asistentes y especialmente a Aitor por la suerte de llevarse tan magnífico presente.

1 abrazo.
 
  • #44
Juerl, que reunión estupenda. A Luis y a Aitor... no os perdéis ni una, granujas!! pero me alegro mucho de veros aunque sea en foto. Enhorabuena a los asistentes y especialmente a Aitor por la suerte de llevarse tan magnífico presente.

1 abrazo.


Querido Juanma, gracias y otro fuerte abrazo.

Y lo de Luis, es un auténtico mérito, ya que viaja mas que la maleta de la PIQUER...

ya+te+ayudo+yo+trucos.jpg
 
  • #45
Eso me gusta, ver como os lo pasais.................... saludos.
 
  • #46
Otro año más que el Clan Piruleta se supera a si mismo lo cual ya va a ser misión imposible en el futuro.Quisiera dar a todos los amigos cántabros un fuerte abrazo y darles las gracias por volver a acordarse de éste par de colegas mesetários. Con el estómago aún a punto de reventar....:-P

¡Muchas gracias a todos y POR TODO!.:ok::

PD: A mi no me dió tiempo a hacer fotos, bastante tenía con no perderme ni un minuto de la reunión y que Iago no se hiciera con una de mis hamburguesas. :-):whist::

2ª PD: Muchísima suerte a Paco (Dengue), con su nuevo proyecto y el detallazo del sorteo.:)

Un abrazo para todos.:clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #47
Gracias a todos por asistir ya sabéis donde estamos ;-):D


Otro año más que el Clan Piruleta se supera a si mismo lo cual ya va a ser misión imposible en el futuro.Quisiera dar a todos los amigos cántabros un fuerte abrazo y darles las gracias por volver a acordarse de éste par de colegas mesetários. Con el estómago aún a punto de reventar....:-P

¡Muchas gracias a todos y POR TODO!.:ok::

PD: A mi no me dió tiempo a hacer fotos, bastante tenía con no perderme ni un minuto de la reunión y que Iago no se hiciera con una de mis hamburguesas. :-):whist::

2ª PD: Muchísima suerte a Paco (Dengue), con su nuevo proyecto y el detallazo del sorteo.:)

Un abrazo para todos.:clap::clap::clap:
 
  • #48
Bonitas fotos y bonitos relojes enhorabuena a todos!!
 
  • #49
Otro año más que el Clan Piruleta se supera a si mismo lo cual ya va a ser misión imposible en el futuro.Quisiera dar a todos los amigos cántabros un fuerte abrazo y darles las gracias por volver a acordarse de éste par de colegas mesetários. Con el estómago aún a punto de reventar....:-P

¡Muchas gracias a todos y POR TODO!.:ok::

PD: A mi no me dió tiempo a hacer fotos, bastante tenía con no perderme ni un minuto de la reunión y que Iago no se hiciera con una de mis hamburguesas. :-):whist::

2ª PD: Muchísima suerte a Paco (Dengue), con su nuevo proyecto y el detallazo del sorteo.:)

Un abrazo para todos.:clap::clap::clap:


Miguel vigila ese Dipsi que la próxima te vuelves sin el.... Juassssssddsssss:clap::clap::laughing1:
:laughing1:

Un abrazo a todos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie