• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

retomando mi dilema.

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Patek Philippe. Cualquier modelo con calendario y fases de luna.
 
  • #27
Hola, ¿es necesario gastarte ese dinero para adquirir un reloj que te satisfaga plenamente? ¿así lo consideras?. Yo cero sinceramente que no. Que no hace falta hacer un desembolso tan fuera de lugar para conseguir un reloj que te llene plenamente. Y además ¿para qué?, ¿para ir por la calle tirando del puño de la camisa, para tapar ese reloj que le mirarán cierto tipo de gente de mal vivir con ojos golositos. Y volveremos a un punto que se suscitó en éste foro, no hace mucho. “¿Qué harías en el caso que un delincuente a punta de navaja te exigiera que le dieras el reloj?” ¿Defenderle? ¿Dársele sin rechistar?
Si el reloj que adquieras por ese precio, le quieres para ponértele en la muñeca y pasear por casa con él, adelante, nadie más que tú se va a gastar ese dinero. Pero creo que hay relojes con una dignidad y belleza extraordinaria sin necesidad de desembolsar esa barbaridad de dinero. Yo, por lo menos, no lo entendería. ferraz
 
  • #28
Quién tuviera ese dilema. Es lo mismo que cuando le preguntan al entrenador de un equipo lleno de figuras. ¿ A quién pongo a Eto´o o a Ronaldinho ? ;-)
 
  • #29
Pues yo creo que eso tampoco es: no puedes andar tol dia cagao por la calle por si te sacan la shirla.

En primer lugar no conozco a nadie que ande por la calle con tres kilos de peluco, sencillamente porque la gente que lleva tres kilos de peluco, no "anda" por la calle.

Van en coche.

Con chofer.

O llevan guardaspaldas.

Y por otro lado, si tienes en casa seguro de hogar, en la poliza incluyes el reloj y SE ACABO. Si te lo roban te lo pagan nuevecito. Eso que los sepasssss...
 
Última edición:
  • #30
Si tuviera esa pasta para gastar nel reló, seguramente el elegido seria este:

lostimage.jpg


Y lo que sobre, paputas.
 
  • #31
Una vez ví en e-bay el famoso "Tourbillon bajo tres puentes de oro" de Girard Perregaux en $16,000 Dólares gringos.

Yo lo compraría...:)
 
  • #32
No es mala elección. Original y muy en el tipo actual de la relojería moderna. Por supuesto que el que se gasta ese dinero en un reloj, tiene la vida resuelta de tal manera que no se mezcla con la gleba ni el proletariado y si se le roban, probablemente se compre otro y aquí no ha pasado nada. Pero el caso de chuchi es que viene ahorrando para comprarse por esa bestialidad de dinero un reloj. Sin tener una idea clara de qué reloj quiere, parece, o a mí me da la sensación que le sirve cualquiera que sea muy caro. Y no es eso, ni mi filosofía
ferraz
 
  • #33
Sería una buena elección
 
  • #34
Sinceramente, Chuchi, creo que no me gastaría esa cifra en un reloj de pulsera. Cada uno es como es. También tengo que reconocer que no puedo, si pudiera... Pero creo que no.
Creo que aunque tuviera mucho, mucho parné mi reloj mas caro valdría más o menos la mitad.
Eso si. Uno de éstos si que tendría. Seguro que más de uno.
Creo que me satisfaría mucho más.
De todas formas, ya sabes que pedir ayuda aquí, para lo único que sirve es para que te liemos más. Suerte en tu elección.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Ese PAM se sale, como no espabiles... con calibre Angelus, yo no lo dudaba.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie