• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reto de sinceridad: Más de lo esperado y casi da rabia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bunbury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo este, lo compré hace 9 años, el Gravity Master Gw A1000. Quizás lo que más llena aparte de la resistencia de esta serie, el no tener que cambiar nunca la hora, y de momento no ha habido que cambiar acumulador ni nada. Más práctico casi imposible
IMG_20220818_074340.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Seville, jairzinho y 1 persona más
Se que va a doler a más de uno pero el Apple Watch. Aunque no se si catalogarlo como reloj jajajajjaa

• Me gusta
Reacciones: Bunbury
No tengo fotos a mano pero el único que he comprado con poca convicción ha sido un Venus de segunda mano en un mercadillo.

Me apetecía un reloj Vintaje pero no estaba seguro de sí encajaría conmigo. Como el precio era bueno me lancé, y vaya acierto. Me ha sorprendido lo mucho que lo disfruto, aunque no vaya con mi estilo.

Arrinconar no arrincona a ninguno, en todo caso podría darle descanso al Montblanc de mi padre como reloj de vestir. Pero este último siempre sale en las grandes ocasiones.

• Me gusta
Pues yo otro dw5600. Lo compre porque los cuadrados estos siempre me habian gustado, pero pensaba que seria una baratija que pondria poquisimo. Pero queria algo especial asi que consegui uno que no se puede comprar. Lo hizo casio para la expedicion antartica japonesa n44. Solo 300 unidades y solo para el personal del barco y de la expedicion.

Y la verdad es que engancha este cuadradito. Hace todo lo que necesitas y bien, sin estridencias, perfecto. Y el look vintage me gusta cada dia mas. Ahora los hacen nuevos tough-solar y multiband 6. O sea mas comodo imposible. Ligero, siempre funcionando, siempre a la hora, resistente...

Y ese detallito que cuando se ilumina se vea la Antartida de fondo me enamora.

s-l500 (2).jpg
s-l500.jpg

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, galunco, Jose Perez y 7 más
Hola a tod@s,
Os propongo un reto de sinceridad, que pensemos en ese reloj que compramos sin demasiadas expectativas pero que una vez en nuestra colección se ha convertido en el preferido o uno de ellos, arrinconando alguno más caro aunque duela.
Empiezo yo con mi Citizen Pilot Crono, cuando lo compre me gustaba pero no pensaba que se convirtiese en el que más me pongo por su diseño, comodidad, precisión y ese no sé qué que que se yo que te hace sentirte más agusto que con otros.
Animo a mojarse.
BF59A308-0BD2-46B4-8835-A240AC4899B0.webp

Pues a mi me pasa algo parecido, este ha sido durante unos años mi único reloj para todo y estoy encantado con él, siempre está en hora y en fecha, es bonito y tiene presencia, ahora lo llevo con esta nato pero en invierno lo llevo con una correa de piel marrón de Atelier Ferrer…es el que más uso con diferencia, porque me lo pongo entre semana, pero el fin de semana se queda en el banquillo 😂

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ossete, Ancebl y 2 más
Lo compré porque se puso de moda y pensando ya de partida que no lo usaría casi nada. La típica compra-capricho económico, como otros que he tenido y regalado cuando me he aburrido.

Ahora es un fijo en la rotación semanal :D

51675160964_ddc3363f7e_b.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ossete, Ancebl y 3 más
No me lo quito de la muñeca. Y me cuesta rotar con otros.
Fue el elegido, y superó las expectativas, día a día crece más y más. Precioso, preciso, perfectamente manufacturado.

A212D218-A15D-4A5F-B0D1-9B6173D9B9C5.webp

• Me gusta
Reacciones: Bunbury, Jose Perez, Ossete y 1 persona más
El Seiko mm sla15,por cuestiones q no vienen al caso lo tuve q vender y me arrepiento muchísimo,menos mal q lo tiene un compañero y supongo q estará cuidado como se merece

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie