• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reto de sinceridad: Más de lo esperado y casi da rabia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bunbury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bunbury

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,
Os propongo un reto de sinceridad, que pensemos en ese reloj que compramos sin demasiadas expectativas pero que una vez en nuestra colección se ha convertido en el preferido o uno de ellos, arrinconando alguno más caro aunque duela.
Empiezo yo con mi Citizen Pilot Crono, cuando lo compre me gustaba pero no pensaba que se convirtiese en el que más me pongo por su diseño, comodidad, precisión y ese no sé qué que que se yo que te hace sentirte más agusto que con otros.
Animo a mojarse.

Archivos adjuntos

• IMG_20220817_174201.webp
    IMG_20220817_174201.webp
    50,6 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2, jolmo, Kleosman y 10 más
... mudmaster quizás.
lo compré con la idea de usarlo
ocasionalmente y se a convertido
en el reloj de diario para el trabajo
aunque no use ninguna de sus funciones

8lt.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Silmegil, Slash y 4 más
Yo es que nunca he comprado un reloj con pocas expectativas, siempre he creído que era el único, último y definitivo..... :D
(Pongo carita, pero lo digo en serio)

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, dagonar, ndkland y 14 más
Yo es que nunca he comprado un reloj con pocas expectativas, siempre he creído que era el único, último y definitivo..... :D
(Pongo carita, pero lo digo en serio)
... sí, por supuesto que si lo compras
es por que te llena, pero me refiero a
espectativas de uso. para diario tenía
varios, algún cw chrono, hydroconquest,
samurai, etc, y éste lo compré porque me
gusta tener alguno de cada tipo y quería
un g-shock completo y brutote y al final
es el rey

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Bunbury
... sí, por supuesto que si lo compras
es por que te llena, pero me refiero a
espectativas de uso. para diario tenía
varios, algún cw chrono, hydroconquest,
samurai, etc, y éste lo compré porque me
gusta tener alguno de cada tipo y quería
un g-shock completo y brutote y al final
es el rey

Exacto, a eso me refería.

Pues nunca me ha pasado (de momento), casi todas son compras muy meditadas y todos tienen su lugar muy bien ganado, la unica CRI que he tenido, tambien se gano el derecho de estar con todos los otros escogidos.
Este es el CRI
IMG_20210410_184056_resized_20210410_064351587.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, manresamolins, Silmegil y 6 más
Ese Citizen lo tuve, y me pareció perfecto para tener solo un reloj, Radiocontrolado, zafiro, solar y casi inmutable al mal trato por su estética, vamos que te puedes olvidar de él o de sus cuidados.

Eso si, este ultimo aspecto quizá sea su talón de Aquiles, su esfera recargada, o te gusta, o la odias.

• Me gusta
Reacciones: Bunbury
A mi sólo me pasa al revés, lo compro con muchas expectativas y luego se desinfla. :D

Y es que, si no tengo demasiadas expectativas.... no me compro ningún reloj ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, dagonar, Lone Cat y 2 más
A mí me ha pasado algo parecido con el Casio 5610. Lo compré con expectativas "normales" para que fuera uno más de los que tengo pero desde que le puse el mod de acero envejecido se ha convertido en mi reloj favorito hasta el punto que pienso que si tuviera que quedarme con un solo reloj sería éste.
21071160 120 CASIO GW_M5610.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Periss, Juan3333 y 7 más
Este, un regalo que después se volvió preferido!!
D908B2D0-DA6E-48A5-847E-EF0AD9EF3400.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose Perez, Seville y 3 más
Pos yo siempre compro con mucha mucha meditación antes y con una muy altas expectativas…. Hasta ahora en mis 2 modelos que compre el Citizen 0100 y mi omega PO no me e decepcionado…… espero en diciembre no decepcionarme de mi horage que viene de camino

• Me gusta
Pues sin duda Hamilton Kaki
Tengo relojes mejores (o más caros) pero este es de los que mas me pongo.

Archivos adjuntos

• E68031B0-D416-4568-BCFF-60C4F8CE91C2.webp
    E68031B0-D416-4568-BCFF-60C4F8CE91C2.webp
    131,1 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Silmegil, Bunbury y 3 más
Me lo pones muy fácil el DS Action de 38
P1020242col.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, jolmo, Casio70 y 6 más
En mi caso, también es un citizen. Fue me tercer reloj serio, y si tuviera que deshacerme de todos menos de uno, sería este el elegido por encima de otros que me hicieron rascarme bastante más el bolsillo. Un as de ases.
EA0F4C90-569E-4437-A1D5-0A4132A8133C.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, jolmo, Vania y 9 más
Pues, by far, este PRX que compré como “uno más” y no solo lo uso muchísimo, si no que me hace plantearme sí un reloj de brazalete integrado podría ser 🤔 un reloj único. Además, valoro más la enorme practicidad de los cuarzos, sin dejar de perder mi aprecio por los automáticos.
79233694-F650-4420-88EA-A8E015CDBC8A.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, JaviUp, jolmo y 8 más
Pues sin duda Hamilton Kaki
Tengo relojes mejores (o más caros) pero este es de los que mas me pongo.
Yo tengo el mismo o parecido y lo compré porque le gustaba más a mi mujer, ahora es el reloj que me pongo día a día, me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Bunbury y Raf1967
20210821_005918.webp

El Samurai, lo aguanta todo...

• Me gusta
Reacciones: puzzling, jolmo, Bunbury y 3 más
IMG_20220401_174911671.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviUp, jolmo, Bunbury y 3 más
Otro con el casio 5610 por aquí. Lo compré para darle trote y piscina con los peques este verano y a lo tonto, me lo habré quitado 5 días en lo que llevamos de verano.

IMG_20220817_195046.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, JaviUp, jolmo y 4 más
La verdad que cayó en mi caja via cambio y luego me enteré que es interesante. Lo uso muchoooo!!!!
IMG20200911124734.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviUp, Bunbury, Vania y 2 más
Te lo diré cuando compre un reloj sin expectativas
Que creo que no ocurrirá, la verdad

Hola a tod@s,
Os propongo un reto de sinceridad, que pensemos en ese reloj que compramos sin demasiadas expectativas pero que una vez en nuestra colección se ha convertido en el preferido o uno de ellos, arrinconando alguno más caro aunque duela.
Empiezo yo con mi Citizen Pilot Crono, cuando lo compre me gustaba pero no pensaba que se convirtiese en el que más me pongo por su diseño, comodidad, precisión y ese no sé qué que que se yo que te hace sentirte más agusto que con otros.
Animo a mojarse.
Lo tengo en titanio y es la leche!!!

Veo mucho citizen..., y es que se les coge mucho cariño. De camino me viene mi última CRI, Citizen GPS Solar. Reloj de fin de semana si o si..

El problema es que ya tenía un citizen de fin de semana (Royal Marines)...

Esto es un no parar.

• Me gusta
Me gusta este hilo…
Tengo y he tenido relojes con mucho más renombre, de alta relojería y más icónicos, pero la vida me a llevado a vivir entre Argentina y España y por cuestiones de tranquilidad y de seguridad el que más me pongo y que nunca me lo hubiera imaginado cuando lo compré es el Tudor BB58 Navy Blue. Lo encuentro cómo para jugar al tenis, golf, esquí y nadar y pasa desapercibido para la gran mayoría (y eso me gusta).

66E61C33-03EF-4411-B498-B135AC262E5B.jpeg

• Me gusta
Reacciones: emeeme, puzzling, jolmo y 4 más
A mí me ha pasado algo parecido con el Casio 5610. Lo compré con expectativas "normales" para que fuera uno más de los que tengo pero desde que le puse el mod de acero envejecido se ha convertido en mi reloj favorito hasta el punto que pienso que si tuviera que quedarme con un solo reloj sería éste.Ver el archivos adjunto 2470170
El desgaste inducido le da un aire vivido muy chulo, sólido, aparte siendo solar y radio controlado lo hace autónomo. Por cierto si le hubieras tapado la cara al malo de Abd el-Krim no pasaría nada

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie