Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Resultado dias después......
Ayer estuve viendo a unos ilusionistas en televisión.Me dejaron alucinado con su ingenio y,además,pensé las horas y horas de entrenamiento que ha costado llegar a ese virtuosismo..
Pués bién:Eso es todo...muchas horas de trabajo ,muchos años de experiencia y amor por lo que se hace,nada mas.
(Esto de la experiencia me recuerda a lo que dice un magnífico relojero portugues amigo mio de muchos años:"El que nace listo,cuanto mas viejo,mas listo.El que nace tonto,cuanto mas viejo mas tonto por que está mas entrenado.)Yo intento aprender y me gusta el interés que mostráis por mi oficio en el que,efectivamente ,a veces ,hacemos milagros-también existen los fracasos, pero esos no los divulgamos.
Saludos
hola Relojero 1:
Has hecho un buen trabajo, sin hacer grandes alardes has hecho un buen trabajo de restauración. Esta maquina es tuya o de un cliente ?. te digo esto porque si es tuya valdria la pena que aplanaras las cabezas de los tornillos eliminando el deterioro que provoca el destornillador en las aristas de las endiduras de los tornillos, haciendolo con tela de 4 gruesos hasta llegar a la tela super fina de 3 micras pulido espejo, despues les haces el pavonado azul intenso, y si ademas pules el rodaje sobro todo las partes planas de laton y las de acero rochetes y demas al torno, el resultado es fantastico.
Buen trabajo.
Saludos
A.J.Pita