Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, antes de lanzarme vi muchos videos y muchos mod's asi que no fue tanta la sorpresa jeje. Pero siempre hace ilusión ver unos buenos resultados.Chapeau por tí. La verdad que si, te ha quedado guapísimo. Supongo que ya sabías lo que había debajo del cromado, no?
Feliz día y saludos.
Pues sí 👌Si, antes de lanzarme vi muchos videos y muchos mod's asi que no fue tanta la sorpresa jeje. Pero siempre hace ilusión ver unos buenos resultados.
Feliz día!
La verdad yo estoy encantado con mis rusos, tengo varios komandirskie y un amphibia. Tienen una estética peculiar y a la vista se nota "mala calidad" pero creo que es la gracia de estos relojes, cuanto mas llamativos y "bastos" mejor. Respecto al movimiento, pues es un movimiento básico pero son unas rocas, lo aguantan todo.Una pregunta, merece la pena comprar un reloj ruso? La estética es molona, y de funcionamiento? Últimamente visito muchas websites al respecto y ya se como acaba al final.... jeje soy débil 😅
Aqui os dejo mi komandirskie despues de un baño de una hora con agua fuerte (salfuman).
Encantado con el resultado
Ver el archivos adjunto 2891232
Una pregunta, merece la pena comprar un reloj ruso? La estética es molona, y de funcionamiento? Últimamente visito muchas websites al respecto y ya se como acaba al final.... jeje soy débil 😅
Alguna tienda online recomendable?Enhorabuena por el resultado compi, a mi me encantan estos Komandiskie braseados. Tuve uno con la misma caja durante un tiempo y me dejó enamorado, no descarto alguno en el futuro.
Merecen mucho la pena compañero, esta semana me llegó mi tercer ruso y son relojes que no defrauda. Además de baratos, son muy originales y algunos atesoran su propia historia. El único peligro es caer en sus redes y acabar con más de uno
Las típicas...meranom, komanderkie.com, vostok24...Alguna tienda online recomendable?
Lo que te comenta el compi. En Wallapop hay un perfil bastante fiable que se llama Amphibia Force, ese tiene bastantes Mods. El mundo de los rusos también juega mucho con los mods de diferentes modelos.Alguna tienda online recomendable?
Amphibian force es una empresa española. Creo que de Barcelona. Les digo en Instagram pero me parece que los venden bastante caros.Lo que te comenta el compi. En Wallapop hay un perfil bastante fiable que se llama Amphibia Force, ese tiene bastantes Mods. El mundo de los rusos también juega mucho con los mods de diferentes modelos.
Y por supuesto estar atento al FCV que a veces salen cosas chulas de compañeros muy fiables.
Me pasa lo mismo que a tu padre con mi Amphibia, se detiene a cada rato y ese que estoy siempre en movimiento y le doy bastante cuerda, no se porque sucede esto. Luego como tu dices, un golpecito bien dado y comienza a andar de nuevo. Además se me adelanta un minuto al día. Alguien sabe porque puede ser todo esto?Tengo un amphibia y mi padre un komandirskie y van fenomenal, aunque el komandirskie a veces se le para a mi padre, no sabemos por qué. Colleja rusa y vuelta a funcionar.
Un minuto está dentro de los márgenes de fábrica y que se adelante siempre es bueno ya que con el tiempo los aceites se van secando y espesando y todos los relojes se van atrasando con el tiempo por este hecho. Esto significa que con el tiempo irá siendo cada vez mas preciso.Me pasa lo mismo que a tu padre con mi Amphibia, se detiene a cada rato y ese que estoy siempre en movimiento y le doy bastante cuerda, no se porque sucede esto. Luego como tu dices, un golpecito bien dado y comienza a andar de nuevo. Además se me adelanta un minuto al día. Alguien sabe porque puede ser todo esto?
Muchas gracias por tu información.. Ok creo q haré esoUn minuto está dentro de los márgenes de fábrica y que se adelante siempre es bueno ya que con el tiempo los aceites se van secando y espesando y todos los relojes se van atrasando con el tiempo por este hecho. Esto significa que con el tiempo irá siendo cada vez mas preciso.
Lo que no es normal es que se pare y vuelva en si con un golpecito, yo lo llevaría a un relojero a que le echara un ojo.
No entiendo la pregunta... 🤔Una pregunta, merece la pena comprar un reloj ruso? La estética es molona, y de funcionamiento? Últimamente visito muchas websites al respecto y ya se como acaba al final.... jeje soy débil 😅
Ese amphibia panerai lo tengo en el punto de mira 😉 guapisimo!No entiendo la pregunta... 🤔
Baratos, fiables, tuneables...
Ver el archivos adjunto 2891536Ver el archivos adjunto 2891537Ver el archivos adjunto 2891538Ver el archivos adjunto 2891539Ver el archivos adjunto 2891540
Ver el archivos adjunto 2891541
Y tengo un franken con un calibre Molnija manual de los 60, metido en una caja china tipo penegay, que tampoco es feo...Ese amphibia panerai lo tengo en el punto de mira 😉 guapisimo!
Entera sin desmontar nadaHa quedado muy bien.
Nunca he hecho un experimento de estos.
¿Lo has metido entero o desmontado?
Tengo una caja igual vacía de sobra por ahí.
En serio? Es el segundo que veo y me tienta muchísimo porque tengo uno con el desgaste típico que se ve el cromado en zonas. Le quitas la correa y to' pa' dentro?Entera sin desmontar nada
Gracias. Pensé que el cristal podría sufrir algo pero veo que no.Entera sin desmontar nada
Quien dijo miedo.Entera sin desmontar nada
Si, lo deje sin correa y sin los ejes de la correa y pa'dentro. Lo dejé una hora para que conservara el tono cobrizo, he leido que si lo dejas mas coge tonos mas dorados.En serio? Es el segundo que veo y me tienta muchísimo por que tengo uno con el desgaste típico que se ve el cromado en zonas. Le quitas la correa y to' pa' dentro?
Te ha quedado guapísimo por cierto