• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restyling de reloj de Titanio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo B.A. Nezesté
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La correa del segundo reloj es un problema.

A veces se puede solucionar buscando un reloj de la misma marca que emplee la misma y haya tenido más éxito. A mí me pasó con un Tissot. No había manera de encontrar la correa de reemplazo para mí modelo pero me fijé que había otros Tissot más conocidos que empleaban la misma y así la pude conseguir en Aliexpress. No es una búsqueda fácil pero me funcionó.
He escrito a festina a ver qué dicen.... y ando mirando modelos, todos se llaman parecido......106046 ( cambiando algún número del final)......pero nananai

En rbai he encontrado, la tapa, la caja, el cierre ....todo salvo la correa

Te contaré

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si dejándolo al sol no carga, tocará cambiar el acumulador.

Yo lo dejaría como está, no le cambiaría el brazalete por una nato. ¿Que está desfasado? Hay por aquí mucha gente que va con el Omega de su abuelo y ni tan mal.

• Me gusta
Reacciones: B.A. Nezesté
Si dejándolo al sol no carga, tocará cambiar el acumulador.

Yo lo dejaría como está, no le cambiaría el brazalete por una nato. ¿Que está desfasado? Hay por aquí mucha gente que va con el Omega de su abuelo y ni tan mal.
Pues ayer cargo.......pero hoy ya no funcionaba.......así k lo he dejado en el balcón todo el día......

Supongo que desde cero necesitará horas para cargarse.

Mi abuelo también tuvo un omega de aquellos cuadrados, esos se ven antiguos, a mi ya me gustan.

Un saludo y gracias

Atrás
Arriba Pie