• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restyling de reloj de Titanio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo B.A. Nezesté
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

B.A. Nezesté

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Llevo dos días en el foro, y ya estoy haciendo preguntas, sin parar. Pero sobre todo os leo, y me alucina mucho lo que controláis por estos lares.

Os cuento. Dispongo de un reloj que me regaló mi abuela en la adolescencia en el 96,y que utilice durante mis años de instituto y parte de la universidad. En su día me gustó mucho y tiene valor sentimental para mí. Pero pasaron los años y me da la sensación que se quedó muy pasado de moda y que no queda bien con nada es por eso, que hace muchos años que no lo utilizo. Hoy lo he puesto en la luz a ver si carga......

Se trata de un Citizen de titanio, he mirado en internet y el modelo es el siguiente.Citizen CHRONO ECO-DRIVE TITANIUM AP5034-51A WATCH.

He pensado que le podría hacer un restyling.... Cambiando por ejemplo la correa....que creéis que podría irle bien? Quizás una de cuero? O alguna de esas Nato....La verdad que no hago a la idea de si podría quedar bien.

Gracias de antemano !!!

Archivos adjuntos

• IMG_20231014_151447.webp
    IMG_20231014_151447.webp
    101,1 KB · Visitas: 156
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sorel y Alfredo BRB
Con el aspecto que tiene, si quieres probar yo lo haría con una de goma al ser un reloj tipo reloj de buceo aunque solo sea de 100m.
El reloj es bonito.

• Me gusta
Reacciones: B.A. Nezesté
Ay la moda de los noventa que difícil es de llevar a veces.

Te va a tocar esperar a que vuelva. 🥲

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y B.A. Nezesté
Pues a mí me gusta? Va bien el acumulador ? Creo que ese modelo se abre por delante.

Yo lo veo con un caucho negro.

Saludos.

• Me gusta
Con el aspecto que tiene, si quieres probar yo lo haría con una de goma al ser un reloj tipo reloj de buceo aunque solo sea de 100m.
El reloj es bonito.
Algo así probaré.....se me ha pasado por la cabeza, igual blanca?

Gracias por tu consejo.

Pues a mí me gusta? Va bien el acumulador ? Creo que ese modelo se abre por delante.

Saludos.
Al ser blanca la esfera.....pensaba que le podía ir el blanco.......pero supongo que será probar.

A ver cómo queda.

Saludos

Ay la moda de los noventa que difícil es de llevar a veces.

Te va a tocar esperar a que vuelva. 🥲
Es que en su día era muy muy molón. O al menos me lo parecía!!

Ya he pensado tb en el que en unos años sea vintage.....y vuelva.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
A menos que seas James Sonny Crockett... no lo vería. Pero es cuestión de gustos xDDD
🤣🤣🤣

He tenido que buscar quién es James Sinny Croquet! No lo conocía.

La verdad que no me hago a la idea con ningún color ....... Hoy se lo enseñaba a un colega .....y decía que el tenía un titanio parecido ya desfasado.....pero que le tenia mucho cariño. Que al mío le metería Cueto claro.....pero el al igual que yo....no se si somos los mejores Restylafores.

Me he puesto como objetivo que quede chulo......os pondré foto.

• Me gusta
Reacciones: The Kram

Saludos.
El acumulador entiendo que es lo que carga.

Pues lo he puesto a la luz. Llevaba años guardado. Lo curioso es que está el segundero parado en el 0, como si fuese su posición de reposo.

Por ahí he leído que la carga desde cero, tarda más y que hay que hacerla además con la corona en posición hacia afuera.

Aunque lo que me da mala espina .....es que al girar la corona no se mueven las manecillas.......así que puede que esté.... estropeado.......

En cuanto a si se abre por delante........desde luego detrás no tiene tornillos para quitar así que supongo que habrá que quitar el bisel y se abordará desde ahí...... pero por si acaso.....no haré palanca.

Os contaré .....saludos!

tiene mal arreglo la cosa.
igual con una de goma gris lo mejoras un poco, pero de ahí a dejarlo presentable media un abismo 😂

Rubber ReStyling.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Alfredo BRB, Superstar y 2 más
tiene mal arreglo la cosa.
igual con una de goma gris lo mejoras un poco, pero de ahí a dejarlo presentable media un abismo 😂

Ver el archivos adjunto 2715698
Ya veo.... Tienes razón....tarea complicada.

No se que me da que esos relojes solo pegan con su correa......

De todos modos podrías enviarme por privado( por qué en el foro no se pueden compartir enlaces,) el enlace de lapp que has utilizado de donde puedo cambiar las correas virtualmente?

Muchas gracias

Ya veo.... Tienes razón....tarea complicada.

No se que me da que esos relojes solo pegan con su correa......

De todos modos podrías enviarme por privado( por qué en el foro no se pueden compartir enlaces,) el enlace de lapp que has utilizado de donde puedo cambiar las correas virtualmente?

Muchas gracias
que yo sepa no existe tal app; ha sido un trabajo manual fruto de una lluviosa (y aburrida) mañana de domingo.

• Me gusta
Pues una nato elástica negra y blanca podría irle bien.

• Me gusta
Reacciones: B.A. Nezesté y Superstar
ya ves que sigo aburrido:

ReStyling o2.webp

me gusta mas esta opción que la otra

• Me gusta
Reacciones: Dmtg, B.A. Nezesté y Alfredo BRB
Yo buscaría algo como una nato gris con alguna línea amarilla o dorada.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Asturianucu y B.A. Nezesté
Yo iría con todo y le metería una correa de caucho naranja fosforito.
El reloj es aparatoso lo vistas como lo vistas por lo que es mejor de perdidos al rio y poner algo llamativo.
Es como pasear con un tigre por la calle, no le pega que le pongas un jersey para abrigarlo.

• Me gusta
Yo creo que tipo Nato o Canvas, en tonos grises jugando con la caja de titanio, que puedan llevar negro, blanco e incluso beige/oro para jugar con los detallles dorados, puede quedar muy bien. además en textil tienes cientos de combinaciones.
También alguna de gamuza p piel vuelta en gris a juego con el gris de la caja puede ser un acierto.

Fotochopeado rápido:

ReStyling nato.jpg

Captura de pantalla (1133).png

Tienes mil opciones que pueden quedarle muy chulas a ese reloj. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: B.A. Nezesté y Jose Perez
La correa que pasa el compañero puede ir bien, o una nato gris con linea amarillas, pero sea como sea ese reloj van bien con su armis.

• Me gusta
Coincido con las propuestas de los compañeros. Añado una de piel gris buscando un tono lo más parecido posible al reloj.

Por cierto aunque es verdad que la moda ochentera - noventera no ha envejecido muy bien son relojes que se pueden llevar perfectamente. Sólo hay que quitarse de manías que no tienen sentido. Si funciona y lo usas verás que no llama la atención para nada.

A mí me parece muy bonito.

IMG_5237.jpeg

• Me gusta
Gracias a todos por vuestras ideas y sugerencias.

ya os contaré lo que le pongo. De entrada funciona bien, y tendre que arreglar el armis de serie.

Yo como dice el compañero tambien aburrido en casa, llevo dos días griposo...

tengo otro reloj, que también buscarle correa será una odisea.....en su caso las dos que traía de serie......se han cuarteado y estropeado. Se trata de un festina 16046, tiene una forma rara........ya hay un usuario del foro que en 2014 buscaba correas para el mismo en Amazon etc....solo que ahora no hay.
.....

tmrequiere de correas expresas para el....nose si le podría ir una correa universal...

saludos

Archivos adjuntos

• IMG_20231016_000610.webp
    IMG_20231016_000610.webp
    42,9 KB · Visitas: 34
  • IMG_20231014_220013.webp
    IMG_20231014_220013.webp
    33,5 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: sorel
Este segundo reloj, me parece mas 70ero que de los 80… me recuerda vagamente a los omega dynamic…

• Me gusta
Este segundo reloj, me parece mas 70ero que de los 80… me recuerda vagamente a los omega dynamic…
Así sin correa si que lo podría parecer.

Este me lo regaló hace unos años unos 15 mi suegro...que alguien se lo habría regalado a el, y supongo que no le gustó jejeje. Lo lleve un tiempo. Con correa azul me parecía muy bonito y juvenil. Aunque ahora lo veo algo de modé.

Creo que he encontrado en una web la correa en negro......pero valelo mismobo mas que el reloj..... Haré búsqueda en inglés a ver si llego a algún lado.

Quiero poner todos los relojillos de casa como es debido........aunque sean corrientes.

(Hasta uno de cuco de casa de mi suegra para la habitación del bebé)

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Gracias a todos por vuestras ideas y sugerencias.

ya os contaré lo que le pongo. De entrada funciona bien, y tendre que arreglar el armis de serie.

Yo como dice el compañero tambien aburrido en casa, llevo dos días griposo...

tengo otro reloj, que también buscarle correa será una odisea.....en su caso las dos que traía de serie......se han cuarteado y estropeado. Se trata de un festina 16046, tiene una forma rara........ya hay un usuario del foro que en 2014 buscaba correas para el mismo en Amazon etc....solo que ahora no hay.
.....

tmrequiere de correas expresas para el....nose si le podría ir una correa universal...

saludos
La correa del segundo reloj es un problema.

A veces se puede solucionar buscando un reloj de la misma marca que emplee la misma y haya tenido más éxito. A mí me pasó con un Tissot. No había manera de encontrar la correa de reemplazo para mí modelo pero me fijé que había otros Tissot más conocidos que empleaban la misma y así la pude conseguir en Aliexpress. No es una búsqueda fácil pero me funcionó.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie