Hobbymaster
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente como andan,bueno les comparto otro proyecto de restauración,es el reloj de mi consuegro,que me pidió, se lo pusiera en marcha,pulido,acortar el armis (este no es original es de un Rado),sobre todo pulido de plexi,aclaro esta persona es Tornero mecánico es decir desde hace mas de 50 años usa este reloj para diario y trabaja con el,encontré suciedad ,mugre,grasa y demás que es típico de los talleres mecánicos,su profesión es mas sobre locomotoras es decir trabaja para los ferrocarriles.
Creo se darán cuenta en el estado que recibí esta pieza,pero con unos días de trabajo logre dejarlo un poco mejor de lo que estaba,alargando mas la vida de este reloj,que mucho de su historia no la conozco,se que comenzó en Suiza ,sobre todo este modelo automático y después estubo fabricando aca en Argentina,casualidad yo tengo un primo hermano ya de los '90s,con movimiento japonés Hattori by Seiko VD57B crono quartz que también restaure a principios de este año y que tan solo falta conseguirle una buena correa que es de 23mm.
Bueno compañeros espero les guste mi humilde trabajo.
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Creo se darán cuenta en el estado que recibí esta pieza,pero con unos días de trabajo logre dejarlo un poco mejor de lo que estaba,alargando mas la vida de este reloj,que mucho de su historia no la conozco,se que comenzó en Suiza ,sobre todo este modelo automático y después estubo fabricando aca en Argentina,casualidad yo tengo un primo hermano ya de los '90s,con movimiento japonés Hattori by Seiko VD57B crono quartz que también restaure a principios de este año y que tan solo falta conseguirle una buena correa que es de 23mm.
Bueno compañeros espero les guste mi humilde trabajo.
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk