• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion reloj del abuelo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico trabajo sobre un reloj precioso de un valor por supuesto incalculable. Enhorabuena y gracias por mostrarlo!
 
  • #27
Yo es que ya no se que decir...::Dbt::::Dbt:: Cada vez que aparecen esos guantes "blanco nieve", se que acto seguido voy a empezar a babear con esos pulidos y esas esferas.

Solo una cosa: queremos mas, mas, mas......
 
  • #28
Buen trabajo compañero, tu abuelo estaría orgulloso
 
  • #29
Una restauración tan espectacular como la pieza! Precioso reloj! a disfrutarlo!
 
  • #30
Enhorabuena Fildi, te ha quedado magnifico, pues has hecho un gran trabajo, te felicito por ello.

Ahora toca disfrutarlo como se merece.

Da la casualidad, que el reloj de mi abuelo, también es un Dogma y con el mismo calibre.

Un saludo,

Tony
 
  • #31
Anonadado me he quedado por el trabajo realizado.......sino fuera por lo manazas que soy. Te felicito:clap:
 
  • #32
Wow!!!! o Guauuuu !!! Impresionante resultado y me has dejado también intrigado con el magnífico resultado del lapiz de galvanoplastia...:hmm:
Si los resultados son tan expectaculares como se aprecian en las fotos y el aguante al trote diario es efectivo es un dato a tener en cuenta...
Enhorabuena por la magnífica exposición y esas fotos con macro tan ilustrativas.
 
  • #33
Impresionante el resultado! Enhorabuena y disfrútalo!
 
  • #34
Soberbio trabajo, magnificas fotos y un relojazo por cierto.....:clap:
 
  • #35
Impresionante el resultado, te felicito por el empeño :clap::clap::clap:
 
  • #36
Muy muy bello resultado y hermosa pieza!!!
Felicitaciones por la recuperación de este precioso reloj familiar Fildi: que grande es el afecto familiar y que especial este bonito hilo que publicas. Muchas gracias por compartir. Saludos desde mi ciudad.
 
  • #37
Felicidades amigo. Me parece que nosotros tenemos algo en común.... Un Longines de Pedro Izquierdo ¿si?.

Un saludo
 
  • #38
Gracias a ti, Fujito. :ok::
 
  • #39
Muy agradecido por tu amable comentario, amigo Bito, un abrazo. Bueno, igual nos vemos pronto y te lo puedo dar personalmente.;-)
 
  • #40
Gracias Razzi. :ok::
 
  • #41
Bily, me alegro de que hayas disfrutado con el proceso, muchas gracias.
 
  • #42
Muchas gracias Tony. Los 853 no son cualquier cosa. Enhorabuena tambien a ti por poder disfrutar del de tu abuelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie