• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restauración de un Speedy Pre Moon en XXS Soldering

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Preciosa historia. Me ha encantado, de verdad.

Bonita historia, precioso reloj y excelente restauración compañero...:clap::clap::clap:
Muchas gracias por compartirla...:ok::
Saludos cordiales.

Me lo acabo de hacer en los pantalones leyendo tu post.... me muero de envidia!!! Mis felicitaciones!

Me ha encantado el post, enhorabuena por tener la suerte de poder disfrutar esa joya y muchas gracias por mostrarlo de esa manera:clap:

Una auténtica pasada; vaya curre!

Gracias por compartir.

Menudo reportaje, el reloj......... que decir que no esté ya dicho, ahora la presentación muy bonita y emotiva. Un placer leerlo. Saludos

Espectacular. Uno de los alicientes de esta afición es restaurar los relojes de padres, madres y abuelos/as. Yo ya lo he hecho con tres.

gracias por la historia y sigue disfrutando de ese reloj tan especial.

Última edición:
Espectacular foto reportaje, y mejor historia! Es un reloj absolutamente increible, y ha quedado perfecto. Encima del 69!!Un GMT Master siendo tu padre piloto civil después también hubiera sido muy buena elección.

Gracias por hilos como este, que son los que hacen de este mi foro favorito1

Reloj Mítico donde los haya, con historia propia y encima con una bonita historia familiar.
La restauración perfecta así que ahora a seguir dando la hora muchos años más

Precioso reloj y precioso post, gracias por compartir.

estupenda historia, fotos y reloj

Ese reloj es una auténtica joya compañero!
Un vintage con historia familiar y despues de la restauración para pasarlo a las nuevas generaciones.
Felicidades! Te ha quedado de lujo!
Y gracias por el estupendo post y compartirlo!

Precioso reloj, pero aún más bonita la historia que encierra...¡Felicidades por ambas cosas!

Bonita historia, y da un gran a valor a ese reloj.

Agradable y entrañable post.
Gracias y salu2

Precioso hilo y precioso reloj. Has hecho bien restaurándolo.

Un saludo.

Desconocía la historia de tu speedy y me ha encantado. De la restauración poco que decir, fantástica. En fin, muchas felicidades.

Bonito reloj, preciosa historia y ya sabes ... velocidad y altura conservarán tu dentadura ....
Buenos vuelos y mejores aterrizajes.
Saludos cordiales.

Impresionante historia y restauró.... enhorabuena a ambos!

Que maravilla, una buena pieza y todo le sienta bien. Enhorabuena y gracias por compartir. Un saludo

Ha quedado genial, la trasera vista es un gustazo, y conservando la original siempre puedes deshacer el paso.

Muy buen trabajo.

Preciosa y emotiva historia que acompaña a un reloj histórico, me ha encantado. Enhorabuena por ello, el speedy ha quedado genial.
Por muchos años más! :clap:

Que post mas chulo, es bonito poder tener el reloj de tu padre y mas restaurarlo dejándolo en ese magnífico estado.
Felicidades y a disfrutarlo!

Muchisimas felicidades por ese grandisimo reloj que tienes,,su historia me fascino,,la restauración ha sido magnifica,,que lo conserves por muchisimos años mas,,y sobre todo gracias por compartirlo con nosotros.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie