• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reserva de marcha, GMT, manufactura propia... ¿quién es?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoGaLe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoGaLe

JoGaLe

Forer@ Senior
Sin verificar
Bajo ese título se podrían mostrar algunas creaciones suizas realmente caras. El Zenith Pilot que aparece hoy en otro hilo por ejemplo (aunque ese además cuenta con alarma).

Sin embargo en este caso, os quiero presentar mi nueva adquisición, a la cual hay que eliminar una o dos cifras al precio comparando con los suizos que comentaba... pero que tengo que decir que me ha aportado una de las satisfacciones de compra más altas, comparando con relojes mucho más caros.

Como os comentaba en el título del hilo, el reloj cuenta con indicador de reserva de carga, segundo uso horario, zafiro en ambas caras y es fabricación propia.
Para una revisión en profundidad: https://relojes-especiales.com/threads/automatic-classic-dh00002b-revisión.294966/

lostimage.webp

lostimage.webp

Pues tienes mas razón que un santo, es precioso. :ok::

Pues yo abrí tu hilo pensando "Orient", pero el que tenía en mente era otro.

Impresionante marca.

Y muy chulo, tu reloj.

Muy bonito :ok:: disfrútalo, a fin de cuentas, todo es muy subjetivo, aunque el Zenith también me encanta:D

Muy bonito, buena compra que lo disfrutes.

Un saludo

Me encanta, es un auténtico relojazo, difícil más por menos, además de una estética muy lograda, lo tengo en la lista de la compra..

Última edición:
Aún reconociendo que es una máquina estupenda, lo veo demasiado recargado, no es mi estilo.
Un saludo.

A priori me gusta pero tendría que tenerlo en mano para ver cómo se porta, que seguro que bien...

Tiene complicaciones propias de relojes de muy alta gama. Esperemos que esté a la altura. Que lo disfrutes.
saludos

Pues como ya te han dicho, mas por menos, casi imposible. Luego tendría que mirarlo en la muñeca, para saber si me lo pondría....algunas veces me he probado relojes que consideraba futuribles, y el fiasco fue gordo.

La relación calidad/precio de Orient es impresionante.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie