• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RESEAL Crono piloto 5 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días a todos.

Os mostramos un nuevo diseño con múltiples retoques..

lostimage.jpg

Lleva la ventana de calendario que muchos habeis pedido.Además,se ha tratado el bisel interno de 24 horas con un doble color,para separar el día y la noche.Los números han sido retocados así como otros pequeños ajustes.La caja,en sus asas lleva pasadores atornillados.La aguja de las subesfera de 30 minutos está esqueletizada

Por otro lado ,esta "version" no lleva ventana para el disco de 12 horas.En este momento estamos buscando la maneras de integrarlo,de manera que muestre dicho contador,pero no rompa la armonía del dial.Aceptamos sugerencias...
;-)

Basicamente os estamos mostrando pequeñas modificaciones antes de llegar a decicidir cada parte medienate votaciones...para poder afinar más en las mismas,sin tener que oferecer un gran número de opciones,como ya comentamos..

Un abrazo de parte de Nacho,Antón,Jaime,Toni y mío..:popcorn:

Última edición:
:dribble::dribble::dribble:

Buff. Siempre he pensado que el solo hora iba por delante en estética al chrono, pero ya no. Me encanta la combinación de colores que le has dado. Así, ya no importa el color negro del titanio, pues casan perfectamente.

Bueno... Por lo menos que se vea que lo intentamos...

Contador de horas en la linea del segundero.
Ventana fechador sin biselados.

Lo que no hay manera de colocar en ningún sitio es el nombre del reloj. Se aceptan ideas. :whist::

lostimage.jpg

Buenos dias, veo que estais trabajando a destajo. Se agradece el esfuerzo y la dedicacion.:ok::
A mi personalmente, sigue gustándome menos que el primero que se puso, además con mucho.
Pienso que este crono es mucho mas bonito todo en tonos grises (salvo las agujas tostadas). El introducirle colorines para mi es pernicioso. Para gustos los colores, nunca mejor dicho.
La fecha me sobra, me parece añadir oootra cosa mas, y ya tiene bastantes.
Los indices tambien me gustaban mas los originales. Creo que se están poniendo demasiadas rayitas o niveles y nos acercamos peligrosamente a la estetica Breitling, que personalmente no me gusta nada.
Las agujas horaria y segundera están mejor, a lo mejor lo suyo es un termino medio.
Los tornillos de pasadores me parecen una buena opción, pero serian mucho mas bonitos planos, y avellanados, es decir, que quedaran enrrasados al exterior en las asas, y ya, si son de cabeza allen, molan el doble.
Esqueletizar la aguja del segundero me parece bien, aunque tambien me gustaba mas la antigua.
Tambien me gustaban mas los numeros en gris, cuando resaltaban menos.
Yo también prefiero que se mantenga el color titanio, aunque algo lo oscurezca el tratamiento. Negritos ya he tenido unos cuantos y huyo de ellos...Se ve mucho mas bonito el color en el alzado que en la planta.
Por lo que se ve, el segundero es dificil colocarlo en un sitio que sea de facil consulta o lectura, me parece un mal menor.
Gracias de nuevo por vuestro trabajo. y perdón por la plasta.
Lo añado aqui para poder comparar

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Y colocar el nombre del reloj en el cristal como algunos JLC Navy Seals?. Queda virguero y es un hecho diferenciador. mi duda es que tal con el vidrio curvo.

Bueno... Por lo menos que se vea que lo intentamos...

Contador de horas en la linea del segundero.
Ventana fechador sin biselados.

Lo que no hay manera de colocar en ningún sitio es el nombre del reloj. Se aceptan ideas. :whist::

lostimage.jpg

Y poniendo las letras en vertical,me explico mejor una debajo de la otra en el hueco de las 3 a las 6,es una idea.

Tomo nota de los comentarios.
Pero me habéis pillado probando algo diferente...

Poco a poco...::bxd::

A ver así...

lostimage.jpg

Este me gusta mucho. Las ventanas de los contadores parece que tendrían mayor visiblidad así.

+1

Hombre , asi se leen mucho mejor.....pero los números quedan acogotados en el centro. Y si quitamos los números como pusiste una vez por error que a mi me encantó? y poniendo el fechador y los contadores como has puesto en el ultimo dibujo.

El que proponer el compañero me gusta más, estéticamente me parece más acertado y la ausencia de colores le da un aire más táctico al reloj. Es una pena, porque creo que el tamaño se va a escapar de mi muñeca, si no me plantería la compra ahora que estoy buscando vender mi xwind y comprar algo más contenido y deportivo a la vez

Buenos dias, veo que estais trabajando a destajo. Se agradece el esfuerzo y la dedicacion.:ok::
A mi personalmente, sigue gustándome menos que el primero que se puso, además con mucho.
Pienso que este crono es mucho mas bonito todo en tonos grises (salvo las agujas tostadas). El introducirle colorines para mi es pernicioso. Para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Los indices tambien me gustaban mas los originales. Creo que se están poniendo demasiadas rayitas o niveles y nos acercamos peligrosamente a la estetica Breitling, que personalmente no me gusta nada.
Las agujas horaria y segundera están mejor, a lo mejor lo suyo es un termino medio.
Los tornillos de pasadores me parecen una buena opción, pero serian mucho mas bonitos planos, y avellanados, es decir, que quedaran enrrasados al exterior en las asas, y ya, si son de cabeza allen, molan el doble.
Esqueletizar la aguja del segundero me parece bien, aunque tambien me gustaba mas la antigua.
Yo también prefiero que se mantenga el color titanio, aunque algo lo oscurezca el tratamiento. Negritos ya he tenido unos cuantos y huyo de ellos...Se ve mucho mas bonito el color en el alzado que en la planta.
Por lo que se ve, el segundero es dificil colocarlo en un sitio que sea de facil consulta o lectura, me parece un mal menor.

Si duda a mi también la primera versión es la que mas me gusta, añadiendo el fechador a las cuatro queda perfecto, el contador de horas tendriamos que encontrar algo mas legible.

Última edición:
a mi también me gustaba mas en tonos grises...respecto al nombre de RE SEAL, no se podría eliminar del dial? quizás se podría, y es posible que diga un disparate, poner en el canto exterior del bisel? me he acordado de una vieja cámara de fotos que tenía y he visto el objetivo, igualito que el bisel exterior del crono...

ah... y en los dos casos, tanto el crono como el diver, creo, en mi opinión, que el fechador sobra (demasiadas cosas ya)

Oye, no es mala idea poner el nombre en el bisel interior, como en los anillos de seguridad de rolex.:ok::

Dios.... ¿Porqué hacéis estas cosas?
Bonito uno, mejor el otro.
Poner dientes largos; vamos, que no hemos salido de los calores del verano y ya deseo que vuelvan (estimando la entrega del "bicho" en verano, como se ha dicho).
Yo, que disfruto del invierno, deseando el verano....
Tomeu

Estoy con vosotros. La primera versión me gustaba mas, aunque con matices.

Yo también prefiero el primero, por bastante.

Para mi este es el que más me gusta. Me encanta las ventanas en arco en esa posición extrema, se ven mucho mejor. Yo probaría a hacer los numeros 3,6 y 9 un poco más pequeños para que no se acerquen tanto al eje de las agujas. Sobre los colores, los encuentro acertados, aunque no se por que el color rojo del pulsador de arriba a la izquierda, no veo ninguna función "en rojo"...
Gran trabajo. No me atrevo a dibujar ninguna interpretación propia, este esta muy bien.

Tomo nota de los comentarios.
Pero me habéis pillado probando algo diferente...

Poco a poco...::bxd::

A ver así...

lostimage.jpg

Vaya preciosidad, una pena que este se me vaya de presupuesto.
Enhorabuena por este gran trabajo (ahora espero el render del diver que a ese me apunto )

Otro al que le gusta más el primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie