• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto crono de piloto de relojes-especiales por crepas-táctico

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #476
:whist:::whist::
lostimage.jpg


::blush::

lostimage.jpg
 
  • #477
Ese lemania es una auténtica maravilla
 
  • #478
Pues tienes razón, no sé porque le di a la tecla citar.

Espero no equivocarme con frecuencia para no trastornar, lo siento.

Hola compañero:

Estás a tiempo de editar y borrar lo innecesario ;-)

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #479
Hola compañero:

Estás a tiempo de editar y borrar lo innecesario ;-)

Saludos cordiales

Eduwatch


Pues tienes razón, muchas gracias.

Un saludo.

PD. De todas maneras es algo insignificante aunque lo haré.
 
  • #480
Guapisimoo!!! Lo único que le cambiaba es el tipo de bisel por uno mas parecido al Air Comand. El que sea todo en negro me hace temer los rayones sobre todo en el borde y el del Blancpain creo que le da mas empaque EMHO.

Yo eso no lo haria, me gusta mucho mas todo en negro, como en los Heuer, que para mi gusto es lo que los hace mas bonitos que el resto de relojes similares.
 
  • #481
estoy bloqeao me podeis ayudar yo quiero reservar el numero 210 pero no me deja enviar mensajes AYUDAAAAAAAAAAAAAA
 
  • #482
Saeta me parece un nombre precioso. En cambio, autogiro me parece un nombre muy muy feo para un reloj, aunque entiendo que sea un hito importante en nuestra história de la aviación.
Que tal "De la Cierva" como homenaje a Juan de la Cierva inventor del Autogiro.
 
  • #483
Acabo de realizar la primera transferencia ( y, que cosas, la otra gestión dominical ha sido la compra de un billete de avión) . Despegamos !
 
  • #484
Uno que se une al club, realizada la primera transferencia y esperaremos con ansia la llegada de las votaciones.
 
  • #485
Para mí el Grial en relojes de piloto es el Breguet 5101 de los años 50... limpio, con esa corona característica, bicompax...

Foto de Antiquorum.
 
  • #486
Parece que aun hay sitio en el proyecto. Me encanta como está saliendo... pero es mucha pasta... nunca me he gastado más de 400 y algo en un reloj, pero este me encanta y hace tiempo que no hago sino mirar a los Hanhart y compañía...

Convencendme, dadme el empujon, y mi tiro a la piscina... Que dudas, y mi MDD!!!!!

Pero que leches, es una vez en la vida ¿no?

Dadme el empujón chicos y salto.
 
  • #487
Parece que aun hay sitio en el proyecto. Me encanta como está saliendo... pero es mucha pasta... nunca me he gastado más de 400 y algo en un reloj, pero este me encanta y hace tiempo que no hago sino mirar a los Hanhart y compañía...

Convencendme, dadme el empujon, y mi tiro a la piscina... Que dudas, y mi MDD!!!!!

Pero que leches, es una vez en la vida ¿no?

Dadme el empujón chicos y salto.

Piensa cuantos relojes hay de este tipo...y a que precio....

Valjoux 7753,bicompax,200 m corona roscada,zafiro abombado tipo plexi bisel con inserto de zafiro,,antimagnético,diseño absolutamente exclusivo,edición limitada,correa exclusiva de Jacobo,acabados,garantía ,atención al cliente esmeradísima, Sat de Crepas-tactico...

Pero sobre todo...el estilo de un crono de piloto puro y duro...al estilo de los años 50 y 60

Ahora o nunca!!!!


Un saludo


Jesús
 
Última edición:
  • #488
Piensa cuantos relojes hay de este tipo...y a que precio....

Valjoux 7753,bicompax,200 m corona roscada,zafiro abombado tipo plexi bisel con inserto de zafiro,,antimagnético,diseño absolutamente exclusivo,edición limitada,correa exclusiva de Jacobo,acabados,garantía ,atención al cliente esmeradísima, Sat de Crepas-tactico...

Pero sobre todo...el estilo de un crono de piloto puro y duro...al estilo de los años 50 y 60

Ahora o nunca!!!!


Un saludo


Jesús


¿Qué más necesitas? Piensa que será un modelo que lo tendrás tú y unos pocos más. Y encima es que está quedando precioso!!!
 
  • #489
Piensa cuantos relojes hay de este tipo...y a que precio....

Valjoux 7753,bicompax,200 m corona roscada,zafiro abombado tipo plexi bisel con inserto de zafiro,,antimagnético,diseño absolutamente exclusivo,edición limitada,correa exclusiva de Jacobo,acabados,garantía ,atención al cliente esmeradísima, Sat de Crepas-tactico...

Pero sobre todo...el estilo de un crono de piloto puro y duro...al estilo de los años 50 y 60

Ahora o nunca!!!!


Un saludo


Jesús


Joder, no sigas que sino me voy a tener que volver a apuntar (y eso que ya estoy apuntado)...:laughing1:
 
  • #490
Ya estás viendo lo que ocurre con ElBuzo.................. evalorizado, apreciado en todos los rincones del planeta y un hilo pidiendo la fase 2 que cada dia que pasa, tiene un comentario más

pues este reloj, ..............como ElBuzo pero con plus de exclusividad .....................

si puedes, no te arrepentirás

un saludo
 
  • #491
:) Bueno soy un chico "fácil". Acabo de hacer la transferencia. Ya estoy subido en el carro, mi núm. el 79.

La verdad es que si queda la mitad de bien de lo que aparece en los renders va a ser la bomba.
 
  • #492
Creéme que va a superar espectativas :flirt:

y no digo nada más :whist::
 
  • #493
Pues felicidades por embarcarte. Creo que va a ser un reloj que marque las referencias en la afición relojera.
 
  • #494
Lo estáis poniendo tan por las nubes que estoy por pedirme el segundo...:whist::
 
  • #496
No entiendo. Si todavía se está apuntando gente, ¿ Cómo es que no hay ? ¿ O sólo es una guasa ? ::bash::
 
  • #497
No entiendo. Si todavía se está apuntando gente, ¿ Cómo es que no hay ? ¿ O sólo es una guasa ? ::bash::

Creo que era guasa, en el listado quedan aun número libres.
 
  • #498
:) Bueno soy un chico "fácil". Acabo de hacer la transferencia. Ya estoy subido en el carro, mi núm. el 79.

La verdad es que si queda la mitad de bien de lo que aparece en los renders va a ser la bomba.
Enhorabuena. Se qué es mucho dinero y tenía las mismas dudas que tu. Pero estoy seguro de que no defraudara. Se que por ese dinero se pueden conseguir relojes de marcas muy importantes pero yo buscaba un movimiento cronógrafo de calidad ETA y si encima es exclusivo pues mejor que mejor. Será tu tesoro como para mi es el buzo.
 
Última edición:
  • #499
No entiendo. Si todavía se está apuntando gente, ¿ Cómo es que no hay ? ¿ O sólo es una guasa ? ::bash::

No hay ,lo que hay que tener para perdirse otro..

Bromeaba con el compañero..

Un saludo!
 
  • #500
Ni más és mi primero crono e que seja tal como el Buzo una maravilha para guardar.

Saludos desde Portugal



Enhorabuena. Se qué es mucho dinero y tenía las mismas dudas que tu. Pero estoy seguro de que no defraudara. Se que por ese dinero se pueden conseguir relojes de marcas muy importantes pero yo buscaba un movimiento cronógrafo de calidad ETA y si encima es exclusivo pues mejor que mejor. Será tu tesoro como para mi es el buzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie