• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto crono de piloto de relojes-especiales por crepas-táctico

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #376
yo tambien me gustaria apuntarme a este proyecto, pero el hilo para apuntarse no funciona
 
  • #377
Ya sé que no participo aunque sigo este proyecto día a día.

Pero permitidme que os diga que este diseño es, emho, el crono de piloto. :clap:

Quizá borrar la parte de línea roja entre el 60 y el 1000 para meter el texto del nombre de la escala (taquímetro o telémetro)

Yo si participo, y creo que Kalessin tiene toda la razón....que pedazo de diseño.

¿De verdad vamos a someter esto a votación para que se estropee?....:D :pardon:
 
  • #378
Sin preciosas;y más cuando son azuladas al fuego :D:D...pero para un B Uhr..;-)

Desde que empezamos a pensar en el proyecto,se evitó toda la estética de los B Uhr

Podremos votar ditintos tipos de agujas ,pero siempre dentro de una estética de los 50 y 60.

Tiempo al tiempo ;-)

Menos mal....:flirt:
 
  • #379
Envía un privado a jesús el moderador.
 
  • #380
El diseño último es PRECIOSO. Dejémoslo asi y nos ahorramos 3 meses de votaciones jajajajjaja
Un apunte, creo que aunque la corona de diamante sea muy adecuada para un pilot no la veo del todo integrada con el estilo de los pulsadores... vaya por delante mi más sincero agradecimiento a todas las personas que están colaborando con su tiempo en mostrar opciones... gracias!!!!!!!
 
Última edición:
  • #381
Me parece una buena idea lo que dicen algunos compañeros en lo tocante al acompañamiento del reloj, creo que la idea inicial de la correa de piel y la nato o zulú es más que correcto, quizas pecando de precipitación me gustaría escuchar vuestra opinión acerca de la caja, posiblemente os pasará igual que a mí, tengo un armario medio lleno de estuches fantasticos, el mejor el de El Buzo sin duda alguna, allí estan las correas opcionales, los destornilladores y demás elementos de dotación que al final ni se usan, que tal un estuche de cremallera?, con capacidad para el crono y poquito más, supongo que conocereis el estuche del Chonoris:
lostimage.jpg

Es bastante digno y suficiente para alojar el crono, la poquita dotación y la documentación, y seguro que más barato y sobre todo menos voluminoso y practico que las cajas que todos no sabemos donde meter, la repera es la que trae el Bremont Mustang, uno de los relojes más bonitos de los últimos años, aunque está un poco lejos del estilo de nuestro crono pero un par de cosillas para el nuestro:whist:::whist::¿a que os gustan los indices y números tostaditos?¿y ese fondo con letra inglesa cursiva? pa comerselo:D:D, lo que no me gusta es el pastonazo que cuesta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Buena idea,
Así sirve también como estuche de viaje, saludos Xeretano
 
  • #382
Ese estuche me parece muy buena idea. Por cierto, ¿con qué correas extra se piensa acompañar el reloj? Ya se que no es lo más habitual en estos modelos pero me encantaría poder disponer de armis.

Y lo de la fecha (casi un indispensable para mi) me parece que no va a fructificar. Una pena... :( ::cry::
 
  • #383
Ese estuche me parece muy buena idea. Por cierto, ¿con qué correas extra se piensa acompañar el reloj? Ya se que no es lo más habitual en estos modelos pero me encantaría poder disponer de armis.

Y lo de la fecha (casi un indispensable para mi) me parece que no va a fructificar. Una pena... :( ::cry::

En la dotación del reloj creo recordar que se dijo que vendría con una Nato o Zulu y una correa gruesa de piel (marrón :whist:::whist:::whist::)

Lo de la fecha... creo que se votará, pero como ya he dicho antes, no tiene muchos seguidores. Se busca un reloj instrumento, lo más limpio posible en la esfera. Para relojes con fecha hay cientos, como este... pocos :worshippy::worshippy:
 
  • #384
Una pregunta quizás adelantada... el ancho de asas para la correa es más probable que sea de 22 o de 20mm....
Ya sé que dependerá de la caja que elijamos pero, ¿cuál es más factible?.......
 
  • #385
Una pregunta quizás adelantada... el ancho de asas para la correa es más probable que sea de 22 o de 20mm....
Ya sé que dependerá de la caja que elijamos pero, ¿cuál es más factible?.......

El ancho entre asas es de 22 mm ;-)
 
  • #387
Yo si participo, y creo que Kalessin tiene toda la razón....que pedazo de diseño.

¿De verdad vamos a someter esto a votación para que se estropee?....:D :pardon:

+1,...yo lo dejaría como está...si acaso escalaría algo más la grafía del bisel, pero si tuviese que escoger, que se quede como está!
 
  • #389
179 apuntados a dia de hoy sábado 7 de marzo, haber cuando CREPAS nos pone el calendario para ir cerrando plazos. :yhoo:::yhoo::
 
  • #390
Perdonar por el retraso, pero por un problema técnico no he podido postear mis preguntas durante unos días.
Este proyecto me hizo mucha ilusión cuando empezó a perfilarse unos meses atrás, pero para mi desgracia la elección del calibre definitivo (no dudo de su idoneidad) me dejará fuera por precio, salvo que me toque la primi.
Tgo un par de preguntas:
1º- A mi el Poljot 3133 me parece que tiene mucho encanto como crono de cuerda, pero parece que cerró la fábrica. Sin embargo los de Pointtec lo usan en Junkers y Zeppelin. ¿Compraron todo el remanente de stock antes del cierre y mientras dure lo venden o se ha puesto alguien a producirlo?
2º- ¿Hay alguna remota posibilidad de una segunda versión de piloto, sin crono, que monte una Unitas, por ejemplo? Me figuro que el desarrollo con dos esferas y dos calibres sería demasiado complicado, pero para muchos sería una opción de incorporarnos al proyecto.

Muchas gracias a los encargados por su esfuerzo.
Un saludo muy cordial.
 
Última edición:
  • #391
179 apuntados, es impresionante.

Y pregunto ¿ Se dio la noticia del proyecto a otros foros nacionales e internacionales?

Si se hace esto estará a reventar de gente interesada.
 
  • #392
179 apuntados, es impresionante.

Y pregunto ¿ Se dio la noticia del proyecto a otros foros nacionales e internacionales?

Si se hace esto estará a reventar de gente interesada.

Yo creo que si le dan un poco de bombo por otros foros :whist:::whist:: hay mucha gente que se quedó con ganas de El Buzo y sabiendo que los responsables del proyecto son los mismos... :ok:::ok::
 
  • #393
179 apuntados, es impresionante.

Y pregunto ¿ Se dio la noticia del proyecto a otros foros nacionales e internacionales?

Si se hace esto estará a reventar de gente interesada.
Para mí, parte de su exclusividad está en que es de este foro y nada más.Me encantaría hacerme con piezas que se han hecho especiales para otros foros y me he quedado fuera, o por no pertenecer, o por no haber llegado a tiempo, o por no haber sido miembro el suficiente tiempo...yo creo que al ser sólo nuestro y ser una pieza tan extraordinaria, vamos a ser la envidia de otros foros y eso nos dará prestigio.
Comercialmente, para táctico...apoyo tu postura, pero sólo si fuera el director comercial y ellos me pagasen la nómina...;-)
Por cierto...qué es una nómina? Hace tanto tiempo...::bash::
 
  • #394
Perdonar por el retraso, pero por un problema técnico no he podido postear mis preguntas durante unos días.
Este proyecto me hizo mucha ilusión cuando empezó a perfilarse unos meses atrás, pero para mi desgracia la elección del calibre definitivo (no dudo de su idoneidad) me dejará fuera por precio, salvo que me toque la primi.
Tgo un par de preguntas:
1º- A mi el Poljot 3133 me parece que tiene mucho encanto como crono de cuerda, pero parece que cerró la fábrica. Sin embargo los de Pointtec lo usan en Junkers y Zeppelin. ¿Compraron todo el remanente de stock antes del cierre y mientras dure lo venden o se ha puesto alguien a producirlo?
2º- ¿Hay alguna remota posibilidad de una segunda versión de piloto, sin crono, que monte una Unitas, por ejemplo? Me figuro que el desarrollo con dos esferas y dos calibres sería demasiado complicado, pero para muchos sería una opción de incorporarnos al proyecto.

Muchas gracias a los encargados por su esfuerzo.
Un saludo muy cordial.


Hola compañero :)

Los calibres Poljot ya no se encuentran y menos fuera del grupo de marcas que poseían la fábrica des estos calibres ( Grupo Volmax)

otro reloj sólo hora? ufff serían realmente 2 proyectos a la vez...no podríamos abarcar tanto :pardon:

Un saludo :Cheers::popcorn:
 
  • #395
Hola compañero :)

Los calibres Poljot ya no se encuentran y menos fuera del grupo de marcas que poseían la fábrica des estos calibres ( Grupo Volmax)

otro reloj sólo hora? ufff serían realmente 2 proyectos a la vez...no podríamos abarcar tanto :pardon:

Un saludo :Cheers::popcorn:
Me hago cargo...Pero, bueno, tenía que intentarlo :pardon:

Gracias de todos modos:friends:

Saludos
 
  • #396
Sigo poniendo visiones de la esfera, ... que ideas no falten, ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alguien va a solicitar mi cabeza, ....:D
1 salu2.
 
Última edición:
  • #397
Como te lo curras Maenoba
:clap:
Vintage no serán mucho esos diseños pero quedan muy profesionales.:flirt:
 
  • #398
Vintage no serán mucho esos diseños pero quedan muy profesionales.:flirt:

Es solo la idea, ... vintage lo haces con los colores que apliques, numeración que elijas,, ...

lostimage.jpg


Gracias.
1 salu2.
 
Última edición:
  • #399
Gracias por la aportación. Es importante que los que sabéis hacer estas cosas tan bien apoyéis así el proyecto.

Me imagino que te gustará que opinemos.

-El logo es un poco grande.
-Las subesferas me gustan más pequeños
-Me gusta el bisel del centro.
-Se ve demasiado el azul, destaca mucho.

Es que a mi cuanto más minimalista sea todo mejor. Solo es una opinión.
 
  • #400
Gracias por la aportación Maenoba, pero EMHO creo que ni el logo de Crepas ni ese tipo de agujas le pega nada a este tipo de proyecto. Mas bien le pondría el de Táctico quizás en lumen negro y mas pequeño para que no destaque en el dial y unas agujas de crono piloto vintage. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie