• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rescatado del olvido

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que llevaba unos 15 años 8o muerto de risa en un cajon, asi que con una limpieza casera y una correa que tenia aqui teneis el resultado.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Funciona de lujo y de momento va clavado.

Ya se que soy un PESIMO fotografo :-( asi que no me lo tengais muy en cuenta.

Haber quien me puede decir algo de este abuelete.

Saludos.
 
Es de mi estilo vintage predilecto... muy chulo. Enhorawena por el rescate. Yo busco por los cajones, pero lo único que hay son gallumbos y calcetines... :D :D
 
será primo hermano de este?

lostimage.jpg
 
manoloyloles dijo:
Es de mi estilo vintage predilecto... muy chulo. Enhorawena por el rescate. Yo busco por los cajones, pero lo único que hay son gallumbos y calcetines... :D :D


:D :D :D :D Yo lo encontre de casualidad pero no en el cajon de mis calcetines..................mejor no preguntes :D
 
Hombre Nachete, no digas eso, que nos despiertas la curiosidad... ;-)

ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!! :)
 
Precioso Certina, guauuuuu ....yo no tengo esas bellezas escondidas ...donde sea que estuviese???
Un abrazo y cuidalo de ahora en adelante, se lo merece.
 
Enhorabuena por esos hayazgos tan apetecibles. Es una joya. ¿Te has dado cuenta del tamaño del volante?8o Un abrazo.
 
luis dijo:
Enhorabuena por esos hayazgos tan apetecibles. Es una joya. ¿Te has dado cuenta del tamaño del volante?8o Un abrazo.

Todavia no estoy muy puesto ( bueno no tengo ni p*** idea) en el tema de maquinas, el volante me parecio enorme, que maquina es? :huh:
 
  • #10
Jijos!!! Pero que bonito par de relojes. Enhorabuena por los dos, a mi me pasa igual que a manoloyloles y peor tantito, yo me encuentro cuentas por pagar nada más.
Saludos.
 
  • #11
Sirvete tu mismo

Mejor que decirtelo, es que te sirvas tu mismo.

lostimage.jpg


Es la mejor pagina que conozco para encontrar informacion sobre mecanismos.

Lo de rebuscar por los cajones, es lo mejor que se puede hacer para encontrar joyitas. Esa es mi especialidad. En mi familia ya me temen.
 
  • #12
Ovoci dijo:
Mejor que decirtelo, es que te sirvas tu mismo.

lostimage.jpg


Es la mejor pagina que conozco para encontrar informacion sobre mecanismos.

Lo de rebuscar por los cajones, es lo mejor que se puede hacer para encontrar joyitas. Esa es mi especialidad. En mi familia ya me temen.

8o Joer que pedazo de pagina, ya tengo para todo el fin de semana :D

Muchas gracias Ovoci.
 
  • #13
Yo tengo algo parecido....

Nachete,
Que curioso. Tu reloj tiene un gran parecido con mi primer reloj (1ª Comi¡unión) o al menos el primero que conservo, quizás tuviera algún Casio también...
Sin embargo no se en que año pudo haberse fabricado pues me lo regalaron mis tíos y ellos ya lo tenían de antes. Le calculo un mínimo de 27 años que son los que hace desde que hice la 1ª Comunión. ¿De cuando es el tuyo? ¿Este es minúsculo y el armis que tiene cortísimo?
Perdonad por las horribles fotos...
 
  • #14
Cabbai dijo:
Nachete,
Que curioso. Tu reloj tiene un gran parecido con mi primer reloj (1ª Comi¡unión) o al menos el primero que conservo, quizás tuviera algún Casio también...
Sin embargo no se en que año pudo haberse fabricado pues me lo regalaron mis tíos y ellos ya lo tenían de antes. Le calculo un mínimo de 27 años que son los que hace desde que hice la 1ª Comunión. ¿De cuando es el tuyo? ¿Este es minúsculo y el armis que tiene cortísimo?
Perdonad por las horribles fotos...

Hola Cabbai, pues creo que sera de 1960, ( que alguien me corrija si me equivoco).

Ya ire poniendo mas que tengo un caja llena ;-) , y como dije antes estaban en el cajon de los calcetines............ pero no era mi cajon :-P

Saludos. :D
 
  • #15
este es el cuñao del primo del primero

se ha puesto a funcionar al ver a sus primitos, es una maravilla. Cuando os canseis de alguno de ellos, este necesita una parejita........

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Pues tienes aún mas...

... entra en mi página, y ve a calibres.

Está ranftt y otras muy interesantes....

Un saludo
 
  • #17
Me mola ese certina !!!! Muy chulo !! felicidades !! Aunque unas correas mas oscuritas le quedarian de pm!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie