• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Girard Perregaux Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GINZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GINZA

GINZA

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace unos meses compre un "Flohmarkt" Aleman un Girard Perregaux sin saber nada de la marca y sin saber si funcionaba correctamente.
El cristal presentaba varios arañazos, la corona era generica y estaba torcida ero el reloj en un principio parecia funcionar, asi que como me gustaba su estetica lo compre.

Lamentablemente, con mas tiempo me di cuenta que el reloj se paraba al poner la esfera hacia abajo asi que tuve que llevarlo a un relojero aqui en Alemania. El Aqui me dijeron que el reloj necesitaba una limpieza y lubricacion, pero que ademas tambien necesitaba alguna pieza que estaba rota, y que GP (Girard Perregaux) ya no tenia en catologo repuestos para este calibre (Calibre 03 GP, comparte piezas con el AS1130)

Finalmente en mis vacaciones encontre un relojero en la ciudad de Burgos, España que me realizo el mantenimiento del reloj y me informo que el problema era que el eje que tenia el reloj no era el suyo, procando el problema arriba mencionado.

Ahora si finalmente puedo disfrutar de este reloj, pero me gustaria saber mas de la marca/modelo/calibre/año:
5859522246282952918.webp
5859522246282952919.webp
5859522246282952916.webp

• Me gusta
Reacciones: espiral, xsagasta, sergiowilde y 18 más
Muy bonito! En que localidad se celebró el mercadillo?

Hermoso GP. Una marca que aun tengo pendiente
Que lo disfrutes!

Atrás
Arriba Pie