• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Requisitos imprescindibles para comprar un reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que me guste y no sea un fake.
Yo es que soy muuuy facilón.

Que me guste.
que me guste mucho
que lo haya buscado mas de 20 veces
que me lo pueda permitir.
pienso que eso es todo!... No, otro mas, aun mas importante, para piezas de caza mayor, que pase el filtro de mi esposa!! Ja ja ja
Suscribo palabra por palabra su opinión, caballero.

Incluido el filtro de la esposa.

• Me gusta
Reacciones: caminos
Que me emocione, que pueda comprarlo

-Que me guste
-que tenga la calidad acorde con lo que pago (ni mierdas chinorri de 10€ ni relojes de 8.000€ basados en la estafa piramidal de los intangibles) y esto vale tanto para relojes caros como económicos

Pues eso... Cuales son los vuestros?

1. Que me guste (obvio)
2. Que la marca tenga mínimo 100 años de antigüedad.
3. Nuevo a estrenar (full)
4. Caja entre 42mm y 39mm.
5. Automático.
6. Zafiro.
7. Generalmente dial limpio.
8. Suizo o alemán.
9. Entre 1.000 y 2.000 euros.
En mi caso, me quedo solo con el punto 1.

• Me gusta
Reacciones: chmm y unicoru
Que me guste.
Que me cueste menos de 200 euros,
Que no lleve movimiento chino.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Que me guste y me siga gustando pasando el tiempo, años es lo ideal. A veces lo pienso tanto que cuando voy a por él ya está descatalogado o cambiaron el modelo.
Que sea mecánico y aporte algo nuevo a los que ya tengo.
Y tienen que regalármelo, aunque soy yo el que decide el regalo tiene que haber voluntad de comprarlo en quién me lo regala. Como normalmente es mi mujer, en la práctica esto significa que necesito su permiso y un motivo para el regalo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: chmm y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Pues eso... Cuales son los vuestros?

1. Que me guste (obvio)
2. Que la marca tenga mínimo 100 años de antigüedad.
3. Nuevo a estrenar (full)
4. Caja entre 42mm y 39mm.
5. Automático.
6. Zafiro.
7. Generalmente dial limpio.
8. Suizo o alemán.
9. Entre 1.000 y 2.000 euros.
Lo primero tener el dinero por castigo y a partir de ahí ,hablamos de gustos

• Me gusta
Que me guste
Que no me desajuste la economía anual
Últimamente automáticos

• Me gusta
Que me guste.
Que me sienta cómodo con él (con la muñeca muy pequeña, no todos los relojes que me gustan me quedan bien)
Que pueda permitírmelo

• Me gusta
Lo de no comprar relojes con un importe inferior a X no lo entiendo, es decir, ponerse un máximo si lo entiendo por temas de la economía de cada uno y de lo que te puedas permitir, pero un mínimo... Al final hay relojes de 800 con mas calidad que relojes de 1200, no es la regla general pero los hay y dejar de comprar uno de esos relojes solo por que el precio es inferior a lo que tú te has marcado como mínimo no lo llego a entender.

Mi lista sería:
1. Que haya meditado la compra (las compras que he hecho por impulso casi siempre han acabado saliendo)
2. Que no tenga ningún otro reloj de ese tipo en la caja, como me gusta ponerme todos mis relojes, tengo una caja que oscila entre 8 y 10 relojes así que no me puedo permitir el "lujo" de tener 2 divers por ejemplo, ya que sé que al final uno de ellos no me lo pondré mucho.
3. Que me lo pueda permitir.
Es como si vas a la BMW, te hacen un descuento y dices que no quieres ese descuento porque mínimo te quieres gastar 70.000, menos de eso no :laughing1:

• Me gusta
Se me olvido un requisito fundamental que el reloj sea nuevo y original, nada de relojes falsos, prefiero llevar mis relojes humildes originales que llevar relojes falsos de marcas de lujo solo para aparentar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie