Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1De los que me gustan, los que pueda pagar.
De los que puedo pagar, los que me gusten.
Clarinete.De los que me gustan, los que pueda pagar.
De los que puedo pagar, los que me gusten.
Pues me quedo con los puntos 1, 3 y 4.Pues eso... Cuales son los vuestros?
1. Que me guste (obvio)
2. Que la marca tenga mínimo 100 años de antigüedad.
3. Nuevo a estrenar (full)
4. Caja entre 42mm y 39mm.
5. Automático.
6. Zafiro.
7. Generalmente dial limpio.
8. Suizo o alemán.
9. Entre 1.000 y 2.000 euros.
A mi la parienta me deja comprar hasta un Patek de platino si me ve curioseando... otra cosa es que pueda, que no es el caso.Que me los deje comprar la parienta...![]()
Pues en cuanto a lo de 1.000 euros bueno, es más o menos... pero por experiencia con tantos años de compras y ventas, creo (para mi), que a partir de ese precio ya es un salto de calidad. He comprado muchos relojes de precio inferior solo para tenerlos uno o dos meses y comprobar su calidad en general, probarlos, trastearlos... y al final los he vendido todos. Los de 1.000 a 2.000 son los que me he quedado y ya no se mueven. Más de 2.000 creo que ya estoy pagando demasiados intangibles, lo cual no quiere decir que con los de 1.000 no pague intangibles. Pero bueno, esa es mi experiencia.Lo de no comprar relojes con un importe inferior a X no lo entiendo, es decir, ponerse un máximo si lo entiendo por temas de la economía de cada uno y de lo que te puedas permitir, pero un mínimo... Al final hay relojes de 800 con mas calidad que relojes de 1200, no es la regla general pero los hay y dejar de comprar uno de esos relojes solo por que el precio es inferior a lo que tú te has marcado como mínimo no lo llego a entender.
Mi lista sería:
1. Que haya meditado la compra (las compras que he hecho por impulso casi siempre han acabado saliendo)
2. Que no tenga ningún otro reloj de ese tipo en la caja, como me gusta ponerme todos mis relojes, tengo una caja que oscila entre 8 y 10 relojes así que no me puedo permitir el "lujo" de tener 2 divers por ejemplo, ya que sé que al final uno de ellos no me lo pondré mucho.
3. Que me lo pueda permitir.
Que conste que te entiendo, además mi tope es prácticamente como el tuyo. Pero es que he visto ese mismo comentario exactamente respecto a 500 y 5.000 como límite.Pues en cuanto a lo de 1.000 euros bueno, es más o menos... pero por experiencia con tantos años de compras y ventas, creo (para mi), que a partir de ese precio ya es un salto de calidad. He comprado muchos relojes de precio inferior solo para tenerlos uno o dos meses y comprobar su calidad en general, probarlos, trastearlos... y al final los he vendido todos. Los de 1.000 a 2.000 son los que me he quedado y ya no se mueven. Más de 2.000 creo que ya estoy pagando demasiados intangibles, lo cual no quiere decir que con los de 1.000 no pague intangibles. Pero bueno, esa es mi experiencia.