• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reportaje fotográfico:Watch Spotting en Pitti Uomo Otoño/Invierno 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Aunque sea un salón dedicado a la moda que se celebra en Florencia, el desfile de relojes "vintage" es espectacular. Para muestra él que más me ha gustado:

PittiUomo109-1146985.webp

😍😍😍

Y aparte de los relojes, me ha quedado clarísimo que soy muy aburrido vistiendo...

Os dejo el enlace para que disfrutéis un poco:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Jeronimus, Bisdulfo y 14 más
Gracias por traerlo, este evento suelo seguirlo por youtube por tema de moda y al final acabo pausando todos los videos para ver los relojes que llevan. 😂

• Me parto
Reacciones: Lone Cat
Gracias por traerlo, de la moda de vestir, nada a objetar cada cual viste como quiere, en cuanto a relojes se ven piezas interesantes, aunque como para elegante y el que mas, el P.P. Golden elipse.

Buenas, pues obviamente está la libertad de imagen, faltaría más, pero en lo que a moda se refiere solo me han gustado los looks de los chicos asiáticos. Prendas sueltas unas cuantas.

De los estilismos no voy a opinar, porque lo mismo es que no tengo la formación o conocimientos suficientes, pero en relojes me ha dejado del revés (pun intended) el Reverso Tribute Small Seconds en grana, con esa correa de ante marrón caramelo. ¡Magnífico!

1000057292.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Jorge_O4, itsmemario y 2 más
¡Qué pasada de relojes!
Rolex aparte, Me han llamado l atención estos dos:

Screenshot_2026-01-31-09-56-43-44_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Los cronos vintages tienen un aire especial.

IMG_20260131_095710.webp

Esa pátina le queda fetén 👌

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca y Waktu
Buenas piezas por ahí, pero en lo textil parece el salón Uomo Micolor. :ok:

Salvo uno, los outfit no me molan mucho, demasiado bohemios para mí

Ahora bien los relojes me han gustado todos, cada vez me gusta más este tipo de reloj vintage

Los relojes me han gustado, la moda no tanto, seré aburrido, jajaja

Otro que no puede hablar de ropa porque soy más aburrido que un reloj parado... pero en cuanto a los vintage.. uf que preciosidad! No sabría con cual quedarme! Bueno sí, el JLC :laughing1:

Atrás
Arriba Pie