• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Renacimiento Italiano.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play…

Este reloj es uno de los relojes más bonitos, a mi parecer, del pasado año. Echo de menos Officine Panerai tal y como era antaño. Ojalá reviviese con modelos tan sugestivos como éste en el futuro. Aunque tengo muy pocas esperanzas de que así sea.

IMG_4671.webp

Una chica swiss al final para no faltar a la costumbre…

IMG_5847.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, Salabre, Leñador y 9 más
Es un modelo muy molón la verdad. A ver si siguen por ahí.

Estoy contigo, me atreveria a decirincluso que actualmente no me gusta Panerai

Mi piace molto 🤩 El reloj también, pero sobre todo mi piace molto volver a ver tus hilos por aquí 😘

IMG_7271.webp

Me gusta Panerai, siempre diferente a otras marcas. Mola!

Pues yo si tengo esperanzas, y muchas de que Panerai vuelva a "por sus fueros", ansioso estoy de conocer las novedades. Este año me toca

Atrás
Arriba Pie