Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes colega, que en españa es igual, yo al igual que tu, solo unos pocos dias y alguna maquinita linda y listo
"Menos averigua DIOS, y perdona"
La medicina no da pa tanto, jajajaja. Intentemos con otra profesion, colega. Y si te voto?
jo, asi cualquiera
jo, asi cualquiera
Con esa maravilla esperando, hasta tendrías ganas de volver de vacaciones!! O no estás tan mal todavía? Jaja
Pues en cierto modo sí. Tenía ilusión por la vuelta debido a lo que me esperaba. Pero sin obsesionarme.
Eso sí, llegué a la relojería y aun no habían abierto....
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Vaya joder, juanjo, no le has puesto el me gusta, y si te voto????????
A trabajar, compañero, que este pais necesita, no solo relojes caros, sino gente que lo saque adelante, vamos todavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena por la pieza, ahora a currar, como se debe no?
Yo mi hubiese comido las manos, de la ansiedad de esperar...
Enhorabuena JuanjoG, espero que este "curso" termine tan bien como parece que empieza y este soló sea el más pequeño de los frutos que vendrán. Es un reloj que marca época y una verdadera joya.
Lo acabo de ver en 20 minutos, me he acordado de este hilo y por eso pongo el link por si a alguien no le ha quedado claro.
Mi pregunta es si hace 30 ó 40 años ya existía porque nadie que yo conozca se quejaba del síndrome.
https://www.20minutos.es/noticia/2232003/0/sindrome-postvacacional/sintomas-espanoles/padecen/