• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ser unos melenudos incontrolables, algunos incluso sin melena, nos estamos portando bastante bien jajajaj

Pues lo dije en una respuesta pasada, ya quedó muy atrás... Yo simplemente pego en la firma el enlace copiado de la foto del OP, de hecho dejé el enlace en texto. Luego ya cada uno ajusta el tamaño como le plazca jajajaja

Esto es un desmadre, COMO DEBE SEEEEEEEEER R&R R&R

"Destrozad este maldito local"!!! Jejeje
Que sepas que yo todavía llevo coleta...
4 pelos, pero bien peinados 😂😂😂😂

• Me parto
Reacciones: Gutigon y Ventura
Si, creo que sí 👌

Y este temazo??? Hay que reconocer que es un hipermegatemonazo...
"Sálvame", de los Evanescence... y pego fuerte de verdad, incluso para el gran público no iniciado, y lo que está bien pues está bien...
Que lo disfrutéis y seguro que ya no os acordabais...
Por cierto, la sala Txibisto estaba en Bergara? Es que ya no me acuerdo de muchas cosas... ya son 58 castañas las que tengo... y todos mis vinilos se los quedó mi ex, allá por el 94....
Si en Bergara , como gustan las fotos ahí va una ( de la web)
IMG_4277.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Ventura, bernat y 1 persona más
Como me gustaban los Pantera... fueron un soplo de aire fresco y buenísimos...
Aquí con "las puertas del cementerio"
Temonaco, y muy potente y muy bien hecho...
Va por ustedes...

Y ahora un reloj...
1000030604.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, mzulu, xarope5 y 4 más
Tuve la suerte de verlos hace tiempo en directo y brutales. La voz de Coverdale increíble, parecía que estaba escuchando el disco, no perdía nada su calidad vocal.
Yo también los ví, pero hace muchos años en el Velódromo de Horta, en el año 1990, con Manzano de telonero. Era la época que iban como gutarristas Steve Vai y Adrian Vanderberg, al bajo Rudi Sarzo y el Aldridge a la batería. De pensarlo todavía se me ponen los vellos de punta, fue brutal. Lástima que mi madre hizo limpieza de las entradas que guardaba de los conciertos...

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Javimetalles y AbderramanII
IMG_4136.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, Joanpol, Tempus Edax Rerum y 4 más
"Destrozad este maldito local"!!! Jejeje
Que sepas que yo todavía llevo coleta...
4 pelos, pero bien peinados 😂😂😂😂
jajajajajajaja ahí ahíii que no se pierda el espíritu!!!!

Aunque todos sabemos que no hace falta tener pelazo para dar caña!!!

rob.webp

phil.webp

david.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joanpol, pablitos, AbderramanII y 1 persona más
Como me gustaban los Pantera... fueron un soplo de aire fresco y buenísimos...
Aquí con "las puertas del cementerio"
Temonaco, y muy potente y muy bien hecho...
Va por ustedes...

Y ahora un reloj...
Ver el archivos adjunto 3350125
Home Pablo!!!!!!!!!! ya era hora de que en 8 páginas de hilo alguien pusiera Pantera. Al final vamos a tener gustos musicales muy parecidos :friends:

• Me gusta
Reacciones: xarope5
Yo también los ví, pero hace muchos años en el Velódromo de Horta, en el año 1990, con Manzano de telonero. Era la época que iban como gutarristas Steve Vai y Adrian Vanderberg, al bajo Rudi Sarzo y el Aldridge a la batería. De pensarlo todavía se me ponen los vellos de punta, fue brutal. Lástima que mi madre hizo limpieza de las entradas que guardaba de los conciertos...

Y yo, y yo!!! Yo también la gocé en esa gira, pero yo en el velódromo de Anoeta 🤩

No tragaba mucho al figurita de Coverdale, pero fue un conciertazo y Steve Vai 😍😍😍

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Ventura y bernat
Y yo, y yo!!! Yo también la gocé en esa gira, pero yo en el velódromo de Anoeta 🤩

No tragaba mucho al figurita de Coverdale, pero fue un conciertazo y Steve Vai 😍😍😍
Con las guitarras de dos mástiles... que bestias pardas por dios :worshippy:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y AbderramanII
Lanzo una pregunta al respetable

Si pudierais ir a un concierto o festival de TODA la historia al que no hayáis ido, ¿Cuál sería y con qué reloj?

Yo siempre lo he tenido claro: Monster of Rock 1991 en el Aeródromo de Moscú.

Pantera, Metallica, AC/DC y Black Crowes por primera vez en el territorio de la agonizante URSS, más de un millón de personas totalmente enloquecidas, por la música y la situación del país, lo pasaron como nunca mientras el ejercito rojo les intentaba aplacar a palos.

Por supuesto el reloj sería un símbolo de esa época, como es el Raketa Big Zero:

_dsc6685-webp.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, mzulu, xsagasta y 5 más
Menudo festival Death / Doom Metal Ver el archivos adjunto 3350128
Jdrrrr macho... yo de esto ni me acordaba...
Fue la época que empezó a asomar el "death"... había grupazos, "Obituary" "Pestilence", etc, etc...
Hay que joderse amigo mío, nos conocemos más de lo que sabíamos... que bueno...
Esto ya sería el "modern metal", por decirlo de alguna manera...
Con 16 años vi a los ac/dc en el velodromo de Anoeta, en el 84, ese mismo año, en Noviembre, en el mismo sitio, a los Scorpions con el mítico "love at first sting", en Junio del 85, tb en Donosti, a los Saxon...
En el 88, en la plaza de toros de Pamplona, "Monsters of rock", en el mismo cartel, Helloween, Anthrax, Metallica y los Iron Maiden... y en Junio del 93 en Vallecas, Madrid, a los Cult, Suicidal Tendences, ( que Buenos y que bien sonaron) y a los Metallica...
Seguro, seguro que nos tropezamos en alguno de ellos... 😂😂😂😂
Old times, good times my friend!!!

• Me gusta
Reacciones: xarope5
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y AANIP69
IMG_4137.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, mzulu, Joanpol y 1 persona más
Lanzo una pregunta al respetable

Si pudierais ir a un concierto o festival de TODA la historia al que no hayáis ido, ¿Cuál sería y con qué reloj?

Yo siempre lo he tenido claro: Monster of Rock 1991 en el Aeródromo de Moscú.

Pantera, Metallica, AC/DC y Black Crowes por primera vez en el territorio de la agonizante URSS, más de un millón de personas totalmente enloquecidas, por la música y la situación del país, lo pasaron como nunca mientras el ejercito rojo les intentaba aplacar a palos.

Por supuesto el reloj sería un símbolo de esa época, como es el Raketa Big Zero:

Ver el archivos adjunto 3350137

Jdrrr Manuel..... buffff... no sabría contestarte....
En todos, por ejemplo me hubiese gustado ver a los Deep Purple en directo en su "Made in Japan" allá por el 71, pero tenía 4 años de edad... no se amigo, como te he dicho antes, me hubiese gustado haber estado en todos los sitios y en todos los tiempos...
Creo que lo más importante de todo es, lo bien que nos lo estamos pasando en este "patio", has tenido una idea súper 👍 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura y bernat

IMG_20250922_192812.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joanpol, pablitos y Ventura
Fue la época que empezó a asomar el "death"... había grupazos, "Obituary" "Pestilence", etc, etc...
Con 16 años vi a los ac/dc en el velodromo de Anoeta, en el 84, ese mismo año, en Noviembre, en el mismo sitio, a los Scorpions con el mítico "love at first sting", en Junio del 85, tb en Donosti, a los Saxon...
En el 88, en la plaza de toros de Pamplona, "Monsters of rock", en el mismo cartel, Helloween, Anthrax, Metallica y los Iron Maiden... y en Junio del 93 en Vallecas, Madrid, a los Cult, Suicidal Tendences, ( que Buenos y que bien sonaron) y a los Metallica...

Pabloooo yo estaba en aquel Monsters of Rock de Pamplona 🤩🤩 Qué locura fue, se salieron todos tanto que cuando subieron los Maiden estaba el personal para el arrastre. Yo fui sobre todo por ellos, pero salí de allí super fan de los cuatro 🤩

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, iVAMP, Ventura y 1 persona más

Steve Vai, maestro de maestros...

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y bernat
Por favor no me llames al Death Metal modern metal .
También estuve en Pamplona

• Me gusta
Reacciones: pablitos
IMG_4138.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, mzulu, Tempus Edax Rerum y 3 más
Pabloooo yo estaba en aquel Monsters of Rock de Pamplona 🤩🤩 Qué locura fue, se salieron todos tanto que cuando subieron los Maiden estaba el personal para el arrastre. Yo fui sobre todo por ellos, pero salí de allí super fan de los cuatro 🤩
Paloma (mi ex), y yo cuando salieron los Maiden nos fuimos, estábamos destrozados...
Los Helloween, bueno...
Pero salieron los Anthrax, tan divertidos y cañeros y después, Metallica... me acuerdo que empezaron con el Beel Tols, no me acuerdo como se escribe, y la plaza se vino a abajo.... que potencia por dios.... luego estábamos todos machacaos...
Me acuerdo que Bruce, el cantante de los Maiden no hacía más que animar al público, como diciendo, eh, pero que esta pasando???

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie