• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor no me llames al Death Metal modern metal .
También estuve en Pamplona
Ya he dicho que era como una forma de llamarlo, no por que lo fuese...

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
El único concierto que he visto de ellos es el CD donde reposa el Auricoste Fusco.
20250923_195825.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: DavidSG, LarsUlrich, Zaknafein77 y 4 más
IMG_4139.webp

• Me encanta
Reacciones: Geómetra
Doro Pesch, una de las diez reinas del Heavy Metal, me encanta R&R
Buah ya te digo, hacía añiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que no escuchaba este tema. El colega @puzzling está sacando la artillería jajaja

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pablitos y bernat
Buah ya te digo, hacía añiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que no escuchaba este tema. El colega @puzzling está sacando la artillería jajaja
Ya te digo, no da abasto, va a publicar más posts en un día que en los últimos seis meses, me encanta :clap: :ok:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII, Ventura y pablitos
Y el mío , recibido en este caso, de verdad que lo he intentado
Jolín ahora me sabe mal, lo revoco "Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Ozzy, Lemmy et Dio"

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y pablitos
Ya te digo....!!!
La otra, como era... Lita Ford???
Es que son tantos años ya....

• Me gusta
Reacciones: bernat
Lanzo una pregunta al respetable

Si pudierais ir a un concierto o festival de TODA la historia al que no hayáis ido, ¿Cuál sería y con qué reloj?

Yo siempre lo he tenido claro: Monster of Rock 1991 en el Aeródromo de Moscú.

Pantera, Metallica, AC/DC y Black Crowes por primera vez en el territorio de la agonizante URSS, más de un millón de personas totalmente enloquecidas, por la música y la situación del país, lo pasaron como nunca mientras el ejercito rojo les intentaba aplacar a palos.

Por supuesto el reloj sería un símbolo de esa época, como es el Raketa Big Zero:

Ver el archivos adjunto 3350137

Pues yo lo tengo clarísimo: a un concierto de Gary Moore en Bilbao en 1987. Me pilló sin pasta y me dio apuro que me invitara un amigo al que empezaba a ver como algo más que un amigo, así que me lo perdí, y estuvo genial 😫

No tuve ocasión de verlo nunca después de aquello y mi más que amigo sigue a mi lado compartiendo vida, música y relojes conmigo, así que no imaginas lo que me arrepiento de aquella vergüenza ::bash:: Como reza el refrán: el que tiene vergüenza ni come ni almuerza 🙁

En aquella época iba siempre a los conciertos (y a casi todo) con Swatch, así que hoy sería seguramente este

IMG_1351.webp

Muy “heavy” no es, ya sé, pero es que nunca he respondido al patrón clásico de “heavylona” :pardon:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, mzulu, iVAMP y 4 más
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y pablitos
IMG_4140.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, mzulu, Ventura y 3 más
Jolín ahora me sabe mal, lo revoco "Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Ozzy, Lemmy et Dio"
Ostras, palabras mayores...
Ozzy Osbourne
Ronie James Dio
Y nuestro único e inigualable Lemmy.. Cuando leí la noticia de su fallecimiento, era Navidad, y yo, y creo que todo el mundo, pensamos que era una broma... Lemmy? En serio??? Todos dábamos por hecho que era un ser del inframundo, inmortal!!
Y ahora otra cosa, todos nos hemos olvidado de los Black Sabbath, que según los entendidos, son los padres e "inventores" del heavy metal....

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, Ventura, Nessdist y 1 persona más
Pues yo lo tengo clarísimo: a un concierto de Gary Moore en Bilbao en 1987. Me pilló sin pasta y me dio apuro que me invitara un amigo al que empezaba a ver como algo más que un amigo, así que me lo perdí, y estuvo genial 😫

No tuve ocasión de verlo nunca después de aquello y mi más que amigo sigue a mi lado compartiendo vida, música y relojes conmigo, así que no imaginas lo que me arrepiento de aquella vergüenza ::bash:: Como reza el refrán: el que tiene vergüenza ni come ni almuerza 🙁

En aquella época iba siempre a los conciertos (y a casi todo) con Swatch, así que hoy sería seguramente este

Ver el archivos adjunto 3350154

Muy “heavy” no es, ya sé, pero es que nunca he respondido al patrón clásico de “heavylona” :pardon:
Jdrrrr reina, me emocionado, porque Gary More y Phil Linnot (Thin Lizzy)....
🥹🥹🥹🥹🥹

Para redimirme un poco te diré que me gustan las guitarras en el tema Walk , pero solo eso

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y pablitos
Atrás
Arriba Pie