pablitos
De la casa
Sin verificar
Ya he dicho que era como una forma de llamarlo, no por que lo fuese...Por favor no me llames al Death Metal modern metal .
También estuve en Pamplona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya he dicho que era como una forma de llamarlo, no por que lo fuese...Por favor no me llames al Death Metal modern metal .
También estuve en Pamplona
Doro Pesch, una de las diez reinas del Heavy Metal, me encanta

Guapa, tipazo, y heavy metal, no se puede pedir más....Doro Pesch, una de las diez reinas del Heavy Metal, me encanta![]()
Algo más... llevaba reloj?Guapa, tipazo, y heavy metal, no se puede pedir más....

Y el mío , recibido en este caso, de verdad que lo he intentadoMi primer "Me disgusta" del foro, y no es para menos.
Modo coña![]()
😂😂😂😂😂😂😂😂😂Algo más... llevaba reloj?![]()
Buah ya te digo, hacía añiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que no escuchaba este tema. El colega @puzzling está sacando la artillería jajajaDoro Pesch, una de las diez reinas del Heavy Metal, me encanta![]()
Y por qué??Lo he intentado unas cuantas veces, pero no, no puedo con ellos
Ya te digo, no da abasto, va a publicar más posts en un día que en los últimos seis meses, me encantaBuah ya te digo, hacía añiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que no escuchaba este tema. El colega @puzzling está sacando la artillería jajaja
Jolín ahora me sabe mal, lo revoco "Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Ozzy, Lemmy et Dio"Y el mío , recibido en este caso, de verdad que lo he intentado
Ya te digo....!!!Buah ya te digo, hacía añiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que no escuchaba este tema. El colega @puzzling está sacando la artillería jajaja
Lanzo una pregunta al respetable
Si pudierais ir a un concierto o festival de TODA la historia al que no hayáis ido, ¿Cuál sería y con qué reloj?
Yo siempre lo he tenido claro: Monster of Rock 1991 en el Aeródromo de Moscú.
Pantera, Metallica, AC/DC y Black Crowes por primera vez en el territorio de la agonizante URSS, más de un millón de personas totalmente enloquecidas, por la música y la situación del país, lo pasaron como nunca mientras el ejercito rojo les intentaba aplacar a palos.
Por supuesto el reloj sería un símbolo de esa época, como es el Raketa Big Zero:
Ver el archivos adjunto 3350137
Como reza el refrán: el que tiene vergüenza ni come ni almuerza 🙁
Era, era... Ahora lo peta Jinjer, y me encanta que haya relevo...Ya te digo....!!!
La otra, como era... Lita Ford???
Es que son tantos años ya....
Pero danos tiempo a escuchar lo que cuelgas canalla! deja algo para mañana...

Ostras, palabras mayores...Jolín ahora me sabe mal, lo revoco "Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Ozzy, Lemmy et Dio"
Que guay!!!! ❤️Era, era... Ahora lo peta Jinjer, y me encanta que haya relevo...
Ver el archivos adjunto 3350155
Tampoco te puedo decir por qué no me gusta Jose Luis Perales, no me gustan, no me entran no puedo con ellos.Y por qué??
Jdrrrr reina, me emocionado, porque Gary More y Phil Linnot (Thin Lizzy)....Pues yo lo tengo clarísimo: a un concierto de Gary Moore en Bilbao en 1987. Me pilló sin pasta y me dio apuro que me invitara un amigo al que empezaba a ver como algo más que un amigo, así que me lo perdí, y estuvo genial 😫
No tuve ocasión de verlo nunca después de aquello y mi más que amigo sigue a mi lado compartiendo vida, música y relojes conmigo, así que no imaginas lo que me arrepiento de aquella vergüenzaComo reza el refrán: el que tiene vergüenza ni come ni almuerza 🙁
En aquella época iba siempre a los conciertos (y a casi todo) con Swatch, así que hoy sería seguramente este
Ver el archivos adjunto 3350154
Muy “heavy” no es, ya sé, pero es que nunca he respondido al patrón clásico de “heavylona”![]()
Que guay!!!! ❤️
Tu lo has dicho antes de Doro... y yo lo digo de JinjerGuapa, tipazo, y heavy metal, no se puede pedir más....

Ok ok 👍 jejeTampoco te puedo decir por qué no me gusta Jose Luis Perales, no me gustan, no me entran no puedo con ellos.
Y el álbum también. Esos riffs hiperpesados de Tyrant, Genocide.... uff. Discazo, fue el primero que escuche de los Judas en un lejano 1981...Vostok y Judas de nuevo! (Esta portada es una obra de arte)
Ver el archivos adjunto 3350111

Para redimirme un poco te diré que me gustan las guitarras en el tema Walk , pero solo esoJolín ahora me sabe mal, lo revoco "Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Ozzy, Lemmy et Dio"