• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_4140.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, pablitos y AbderramanII
Pues yo lo tengo clarísimo: a un concierto de Gary Moore en Bilbao en 1987. Me pilló sin pasta y me dio apuro que me invitara un amigo al que empezaba a ver como algo más que un amigo, así que me lo perdí, y estuvo genial 😫

No tuve ocasión de verlo nunca después de aquello y mi más que amigo sigue a mi lado compartiendo vida, música y relojes conmigo, así que no imaginas lo que me arrepiento de aquella vergüenza ::bash:: Como reza el refrán: el que tiene vergüenza ni come ni almuerza 🙁

En aquella época iba siempre a los conciertos (y a casi todo) con Swatch, así que hoy sería seguramente este

Ver el archivos adjunto 3350154

Muy “heavy” no es, ya sé, pero es que nunca he respondido al patrón clásico de “heavylona” :pardon:
No se si fue el año que le vi en Madrid, pero se marcó un solo de 20 minutos o más que me hecho del rockdromo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Era, era... Ahora lo peta Jinjer, y me encanta que haya relevo...
Ver el archivos adjunto 3350155
Me encanta Jinjer y Tatiana, la vocalista, es una fenómena. Me flipa la cantidad de mujeres vocalistas que hay ahora en el metal y lo bien que cantan, antes había muy pocas.

Hoy en día pasa bastante que te pones a mirar los componentes de un grupo y descubres que canta una mujer y ni te lo imaginabas.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y bernat
1969....
Disfrutenlo!!!
Va por ustedes!!! SUS QUIERO!!!
Y ahora un reloj...
1000032303.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, mzulu, Javimetalles y 4 más
Me encanta Jinjer y Tatiana, la vocalista, es una fenómena. Me flipa la cantidad de mujeres vocalistas que hay ahora en el metal y lo bien que cantan, antes había muy pocas.

Hoy en día pasa bastante que te pones a mirar los componentes de un grupo y descubres que canta una mujer y ni te lo imaginabas.
...o es batería, o bajo o lead guitar en un grupo de chicos...
A mi tb me gusta mucho eso...

• Me gusta
Reacciones: Ventura y bernat
Pero Halford tenía a Tipton y Downey :D
Hasta Halford tuvo pelo…

IMG_3843.webp

Lanzo una pregunta al respetable

Si pudierais ir a un concierto o festival de TODA la historia al que no hayáis ido, ¿Cuál sería y con qué reloj?

Yo siempre lo he tenido claro: Monster of Rock 1991 en el Aeródromo de Moscú.

Pantera, Metallica, AC/DC y Black Crowes por primera vez en el territorio de la agonizante URSS, más de un millón de personas totalmente enloquecidas, por la música y la situación del país, lo pasaron como nunca mientras el ejercito rojo les intentaba aplacar a palos.

Por supuesto el reloj sería un símbolo de esa época, como es el Raketa Big Zero:

Ver el archivos adjunto 3350137
También me hubiese gustado estar en ese de Moscú, además es pura historia de la Perestroika. Veo mucho el video de Creeping Death en Moscú, brutal.
El el mítico Monsters de Pamplona del 88 era un criajo…así que ni oler. Tiene gracia el clip de I Want Out de Helloween, lo grabaron en Pamplona (el Iruña y la plaza) en las Bardenas y hasta en Marcilla 😅

Pero respondiendo a la pregunta, me hubiese gustado ver la gira Painkiller antes de la marcha de Halford. Posiblemente mi disco de metal favorito.

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, Ventura, AbderramanII y 1 persona más
Ostras, palabras mayores...
Ozzy Osbourne
Ronie James Dio
Y nuestro único e inigualable Lemmy.. Cuando leí la noticia de su fallecimiento, era Navidad, y yo, y creo que todo el mundo, pensamos que era una broma... Lemmy? En serio??? Todos dábamos por hecho que era un ser del inframundo, inmortal!!
Y ahora otra cosa, todos nos hemos olvidado de los Black Sabbath, que según los entendidos, son los padres e "inventores" del heavy metal....
Bueno ahora con la muerte de Ozzy creo que ha habido un resurgir de Black Sabbath, me refiero a que se están escuchando más sus temas por recordar a Ozzy.

Por cierto, no iba descalzo en cuanto a relojes.

ozzy.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, Javimetalles, AbderramanII y 3 más
No se si fue el año que le vi en Madrid, pero se marcó un solo de 20 minutos o más que me hecho del rockdromo

Eso, Antonio, tú echa sal a la herida ::cry::

• Me gusta
Reacciones: AANIP69

Si pudierais ir a un concierto o festival de TODA la historia al que no hayáis ido, ¿Cuál sería y con qué reloj?

Pantera, Metallica, AC/DC y Black Crowes por primera vez en el territorio de la agonizante URSS, más de un millón de personas totalmente enloquecidas, por la música y la situación del país, lo pasaron como nunca mientras el ejercito rojo les intentaba aplacar a palos.

Por supuesto el reloj sería un símbolo de esa época, como es el Raketa Big Zero:

Cualquiera de la época dorada del Thrash Metal me valdría, por poner un ejemplo el de esta entrada , que, por supuesto no es mia 😭😭😭😭
IMG_4279.webp

Este también me vale
IMG_4280.webp

¿ el reloj que llevaría? Sería lo de menos, no querría saber en qué minuto vivo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Ventura, Tempus Edax Rerum y 1 persona más
IMG_4141.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, mzulu, Javimetalles y 6 más
….Pero respondiendo a la pregunta, me hubiese gustado ver la gira Painkiller antes de la marcha de Halford. Posiblemente mi disco de metal favorito.

Ese no me lo perdí, en Anoeta😍 Empecé tímidamente a mitad de pista y me fui viniendo arriba… a mitad del concierto estaba debajo de Tipton 😍😍😍

A ver si rescato la entrada y hago un bodegón relojero :D

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, Ventura, pablitos y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG, xarope5, Ventura y 1 persona más
Ese no me lo perdí, en Anoeta😍 Empecé tímidamente a mitad de pista y me fui viniendo arriba… a mitad del concierto estaba debajo de Tipton 😍😍😍

A ver si rescato la entrada y hago un bodegón relojero :D
Qué suerteeee!!

Y hablando de relojes metaleros, este le pega a Het que es muy de muñequeras, qué reloj es?

IMG_3844.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, bernat, Ventura y 2 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, mzulu, xarope5 y 4 más

IMG_20250923_170506.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, mzulu, Ventura y 1 persona más
IMG_4142.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, mzulu, Ventura y 2 más
Con esta me despido, me reclaman...
Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en esta gran casa... es que es verdad, sois l@s mejores!!!!
Aquí os dejo con B.S. ,con R.J. Dio como vocalista, para mi uno de los mejores temazos de la historia y con una de las mejores voces que ha habido en el rock...
Va por ustedes, que descanséis y soñeis bonito...

Y ahora toca reloj... pues que mejor ocasión para la "Bestia"
1000031261.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, mzulu, miquel99 y 8 más
1000140966.webp

Me encanta el hilo ... La música es una parte muy importante en mi día a día ...

Añado unas aportaciones, últimamente muy presentes en mis listas

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Nicolamilton, Tempus Edax Rerum y 2 más

Yo sin duda, a este. Guardo en el corazón el Popular1 con la critica del evento, pase horas y horas leyendolo y otras tantas viendo las fotos
Habria venido conmigo el casio que tenía

1000023735.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, mzulu, xsagasta y 4 más
Ver el archivos adjunto 3350183

Me encanta el hilo ... La música es una parte muy importante en mi día a día ...

Añado unas aportaciones, últimamente muy presentes en mis listas

Relojazo, eso lo primero, y muy buen aporte. También tengo en mi lista de Spoty varios temas de estos grupos. Me mola este rollito que se está haciendo ahora.

Por cierto compa, el enlace de tu firma tienes que ponerlo como imagen para que salga el logo 😉

• Me gusta
Reacciones: korku
Creo que lo sabemos tod@s, pero bueno, nunca se sabe...
Solo un apunte, el gesto que hacemos con la mano, haciendo dos cuernos, se lo debemos a ese hombre. Ronie James Dio.
🤘🤘🤘🤘🤘🤘

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, Javimetalles, AbderramanII y 2 más
Creo que lo sabemos tod@s, pero bueno, nunca se sabe...
Solo un apunte, el gesto que hacemos con la mano, haciendo dos cuernos, se lo debemos a ese hombre. Ronie James Dio.
🤘🤘🤘🤘🤘🤘
Pues yo no lo sabía, buen datazo Pablo R&R

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Mi última aportación al hilo por hoy , mi recuerdo para Tomas “ Tompa ” Lindberg , fallecido la pasada semana, pilar en la escena sueca, concretamente de Goteborg , Cantante en Grotesque, At The Gates, Lock Up , Disfear , y alguna más , aparte de colaboraciones varias.
Grotesque

IMG_4281.webp

At The Gates
IMG_6443.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, puzzling, bernat y 5 más
Atrás
Arriba Pie