• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya liada que puede ser este espacio 🖤
Dirty Rotten Imbeciles
Su disco entre dos estilos, es decir dejando de un lado el Hardcore y adentrándose en el Thrash ( por eso les incluyo dentro del Metal) , de ahí el título , Crossover ,los siguientes ya totalmente Thrash Metal.
Por cierto , me quedo con su época Hardcore y este que os traigo aquí.
IMG_4274.webp

Editada incluyendo reloj.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, yakokornecki, puzzling y 3 más
Coño, ¡qué bueno! Al final va a haber por aquí más metaleros de lo que yo pensaba. Estupenda iniciativa.
Ya te digo. Estoy un poco acohonado y todo...

Me gustaría proponer, si a una muy amplia mayoría os pareciese adecuado, una petición para que @Goldoff nos incluyese, como regalo de Reyes, en los emoticonos de reacciones este símbolo 🤘. Por nuestra parte, creo que sería justo demostrar nuestro compromiso manteniendo vivo el hilo.

Ahí queda éso. A ver qué sale...

¿Y no preferiríais este otro como emoticono? R&R

Bien traído el hilo... y bien gestionado: cada vez que empiezo a pensar que es offtopic oportunamente aparece un reloj :ok:

• Me gusta
  • Me parto
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, pablitos, Ventura y 6 más
Antón, yo a ese headbanging le digo ¡¡Yeah!!
A ver qué dice el resto de REMEr@s.
Muchas gracias😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, Ventura, Javimetalles y 2 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mzulu, pablitos, Ventura y 6 más
R&R Da error en nuevo emoticono ???

:ops:

Contribuyo con un bodegón recién hecho:

IMG_20250923_180842.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mzulu, AbderramanII, pablitos y 12 más
Acabo de verlo!!!! Me apunto. Fotos de mis vinilos de Metallica con el reloj en medio. El Ride the lightning lo compré con 14 añitos (año 1984) y fue mi segundo vinilo detrás del Flick of the Switch de ACDC (mi hermano mayor era una mala influencia 😁).

Bravo por vosotros... y por los promotores :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Ahora tengo faena para rato... R&R a darle Me gusta a las 7 páginas

IMG_20250923_181909.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, mzulu, DavidSG y 11 más
Acabo de verlo!!!! Me apunto. Fotos de mis vinilos de Metallica con el reloj en medio. El Ride the lightning lo compré con 14 añitos (año 1984) y fue mi segundo vinilo detrás del Flick of the Switch de ACDC (mi hermano mayor era una mala influencia 😁).

Bravo por vosotros... y por los promotores :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Ahora tengo faena para rato... :🪨: a darle Me gusta a las 7 páginas

Ver el archivos adjunto 3350057
La Santísima Trinidad de Metallica .
¿ Ediciones de Music For Nations ? , no se donde habrá ido a parar la mia del RTL , tengo la edición española…. pero no es lo mismo , tengo la esperanza de que esté metido entre medias de algún disco con portada doble …

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y bernat
En el gimnasio, con el señor Rob y un Timex.
Aprovecho y pongo los primeros grupos anunciados hoy en para el Rock Imperium. ¡Nada mal para empezar!
20250923_183512.webp
IMG-20250923-WA0000.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Joanpol, javier ochoa y 5 más
Pues me quedo con la de Thin Lizzy

Whisky in the jar... Aquí lo tienes en vinilo, jeje para mi la de Thin Lizzy es la mejor versión (a la guitarra Gary Moore)

IMG_20250923_183524.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: didakpc, Ventura, Joanpol y 3 más
La Santísima Trinidad de Metallica .
¿ Ediciones de Music For Nations ? , no se donde habrá ido a parar la mia del RTL , tengo la edición española…. pero no es lo mismo , tengo la esperanza de que esté metido entre medias de algún disco con portada doble …
Todavía tienen el precio en pesetas... los compré todos nuevos de trinca en los 80-90

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
IMG_4128.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Joanpol, Tempus Edax Rerum y 1 persona más
Sí, no es Bruce... Pero yo aquí llevaba un Vostok 😬
Blaze.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mzulu, Ventura, Joanpol y 4 más
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mzulu, Ventura, Joanpol y 6 más
IMG_4129.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Joanpol, Tempus Edax Rerum y 1 persona más
Este repoker deberían ponerlo en todas las escuelas desde Primero de Educación Infantil:

Ver el archivos adjunto 3349940

Y ya que se ha hablado de ellos, aunque no pintan nada dentro del Metal a pesar de lo que mucha gente cree, mi colección personal de los más grandes, ahí me he dejado enterrado bastante más dinero que en relojes:

Ver el archivos adjunto 3349945

Como decía otro acérrimo fan de estos genios:

"En la música está AC/DC y los demás hacen lo que pueden"
Menuda colección! Fue de los primeros grupos guitarreros que me gustó a tope, siempre lo meto en el mismo saco.

Que no falte Aces High (como decia un amigo, “haces jai”) y un reloj de la RAF

IMG_3577.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mzulu, Alex89, Ventura y 7 más
Me estáis picando ... Ronnie James Dio, otro de los grandes. Tengo muchos más vinilos que relojes, así que dejaremos alguna joyita para otro día

Ver el archivos adjunto 3350077
Yo lo pude ver dos veces. Pura magia. Está en el Olimpo del Rock.

Ese directo está muy chulo con el dragón y los láser.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y bernat
IMG_4130.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mzulu, Alex89, Tempus Edax Rerum y 3 más
Atrás
Arriba Pie