Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no hay grupazos como los de antes...SLAYEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!Ver el archivos adjunto 3349897
😂😂😂😂Menos mal que han sido “los pelos de la nuca”… 😈🤘
Jeff HannemanYa no hay grupazos como los de antes...
Tony Araya, Kerri King, Lombardo a la batería, para mi, nadie a superado a Lombardo...
Y el "rubio", que nunca recuerdo su nombre...
Fallecido hace unos años....
Slayer ever and ever...
Un fuerte abrazo. 🤘🤘🤘😎😎😎
Coverdale. Que macho alfa. Me encantan.Technos y Whitesnake (Otra grandísima voz la de Coverdale)
Ver el archivos adjunto 3350096
Technos y Whitesnake (Otra grandísima voz la de Coverdale)
Pues si os gusta Coverdale, mirad este disco que sacó con Jimmy Page BrutalCoverdale. Que macho alfa. Me encantan.
Zenkius
Gracias Boss, lo estamos intentado con todas nuestras fuerzas.Ya te digo. Estoy un poco acohonado y todo...
¿Y no preferiríais este otro como emoticono?
Bien traído el hilo... y bien gestionado: cada vez que empiezo a pensar que es offtopic oportunamente aparece un reloj![]()

Zenkius
En directo desde Barcelona los hermanos Cavalera y compañía...
Pegaron fuerte estos chicos de Sao Paulo, pero creo que no supieron gestionar bien la fama tan grande que les vino de repente...
Después de su gran álbum "Arise", deje de escucharlos...
Después hicieron alguna cosa interesante, como una versión del "Orgasmatron" de los Motorhead...
No se si poner un reloj para que no me tiren de las orejas...
Este tema es del álbum "Benheat to remains" y el tema "Inner self"...
Ver el archivos adjunto 3350115

Que esperabas?, no somos los de operación triunfo.Gracias Boss, lo estamos intentado con todas nuestras fuerzas.
Ha triunfado más de lo que esperaba![]()

El Beneath The remains es la joya de la corona,Zenkius
En directo desde Barcelona los hermanos Cavalera y compañía...
Pegaron fuerte estos chicos de Sao Paulo, pero creo que no supieron gestionar bien la fama tan grande que les vino de repente...
Después de su gran álbum "Arise", deje de escucharlos...
Después hicieron alguna cosa interesante, como una versión del "Orgasmatron" de los Motorhead...
No se si poner un reloj para que no me tiren de las orejas...
Este tema es del álbum "Benheat to remains" y el tema "Inner self"...
Ver el archivos adjunto 3350115
Fuah... llevo todo el año enganchadísimo a este disco... qué temas... qué manera de tocar... qué guapos... lo tenían todo macho...Technos y Whitesnake (Otra grandísima voz la de Coverdale)
Jdrrr Manuel, como las "preparas"....Buah Pablo, como me gustan los hermanos Cavalera...![]()
Si, creo que sí 👌El Beneath The remains es la joya de la corona,
hablando de ellos, después del Chaos A.D . les dejé de lado, perdí el interés por ellos , que no por su legado , sus cinco primeros lanzamientos son la osti*
Todavía conservo las ampollas de cuando tocaron en la Txibisto con Sacred Reich y Heathen en la gira del Arise , creo que ese vídeo que sacaron es de esa misma gira .
Que esperabas?, no somos los de operación triunfo.
Y ya que estoy a ver si das caña y posteas unas instrucciones claras para las firmas, porque mucho mensaje pero nadie se pone el super logo que os habéis currado. A mí me ha costado, ya que hay que copiar el enlace de la imagen y pegar el enlace...
Metal forever!
![]()

Tuve la suerte de verlos hace tiempo en directo y brutales. La voz de Coverdale increíble, parecía que estaba escuchando el disco, no perdía nada su calidad vocal.Fuah... llevo todo el año enganchadísimo a este disco... qué temas... qué manera de tocar... qué guapos... lo tenían todo macho...