• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disgrace Demilich Fúnebre Adramelech
Abhorrence/Amorphis Mordicus Swallowed Desecresy Purtenance Cartilage Rippikoulu Krypts Sentenced Demigod Ascended Convulse , tela lo que se coció allá en los primeros 90’s , en esa lista hay algunos más modernos, pero casi todos de la maravillosa primera oleada
Bueno y de otros subgéneros también estaban The Rasmus, que pegaron muy fuerte, los Lordi que ganaron Eurovisión...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, javier ochoa, Ventura y 1 persona más
Mola. Propongo un par de cosillas:

¿Casio es de Heavis?
IMG_20250923_112220.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, bernat, AbderramanII y 4 más
¡Qué pasa forerooooooooooooooooooos!

Recojo el testigo lanzado en la entrevista del Maidenhead @didakpc y doy por inaugurado el primer club de música metal de Relojes Especiales 🤘🤘🤘🤘

Aquí podemos compartir fotos de conciertos, discos, vinilos, cassettes, canciones, videoclips, noticias o cualquier cosa relacionada con nuestras bandas favoritas. Siempre acompañados de nuestros relojes, claro.

El nombre y logo del club fueron inspirados por los ilustres foreros @AbderramanII y @Tempus Edax Rerum

Ver el archivos adjunto 3349400

Me tomo la libertad de citar a algunos metaleros que comentaron en el famoso hilo por si se quieren unir :-P:

@xsagasta, @puzzling, @Gutigon, @manugl84, @iVAMP, @Javimetalles

Todo el mundo está invitado al club y a compartir en este hilo, lo más bonito del Metal es su espíritu de hermandad.

Como dicen los Manowar: "If you like Metal, you're my friend."
Heavy metal never die!!! 🤘
Creo que nuestro compañero y amigo Tazio Nubolari tb es de los nuestros...
Esta mañana, haciendo las labores de casa me he puesto el "Raining Blood" de los Slayer y madre mía, se me han puesto los pelos de la nuca erizados completamente...
Buen día Manuel. Abrazote.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: bernat, AbderramanII, LarsUlrich y 1 persona más
Y aunque soy más de Les Paul, aquí va una máquina de hacer riffs.Tony Iommi sentó las bases del metal allá por los años 70 con varias de este estilo.

Ver el archivos adjunto 3349519
No es una SG ‘61 original sino reedición de 1997, pero lleva conmigo 27 años (la estrené en 1998) y ha visto ir y venir muchas otras guitarras.

Los amplís, para quien le pueda interesar, son un Marshall Silver Jubilee 2553 de 1987 (pantalla 1974CX 1x12” de hace unos veinte años aunque también tengo las dos 2x12” originales que acompañan al cabezal) y el de arriba es uno encargado por mí hace ya unos cuantos años (basado en un Marshall JTM 45 y un JCM 800). 🤘🏾😉
Madre mía que equipazo 😍

• Me gusta
Reacciones: bernat, Javimetalles, Burst59 y 1 persona más
Vaya hilo más movidito habéis creado.
Como buen melómano escucho de todo, principalmente rock, pero también he escuchado mucho metal y sigo haciéndolo. He tenido la oportunidad de ver bastantes conciertos, entre ellos destacar haber tenido la oportunidad de ver a Metallica a escasos metros.
Aquí los buenos de Hetfield y Lars muy cerquita (vaya presencia tiene James en el escenario)

1758621826630.webp

Como anécdota, el bueno de Chino Moreno, frontman de uno de mis grupos favoritos, Deftones, actúa habitualmente con un Rolex en su muñeca (un Datejust si no me equivoco)

1758621512969.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, mzulu, bernat y 10 más
Y yo preocupado de que el nu-metal estuviese fuera de lugar en el hilo. A mí también me flipan :friends:

Hombre por Dios!!!

Mola. Propongo un par de cosillas:

¿Casio es de Heavis?
Ver el archivos adjunto 3349781

Ese Casio ha estado en más pogos que Jason Momoa :laughing1:

Esta mañana, haciendo las labores de casa me he puesto el "Raining Blood" de los Slayer y madre mía, se me han puesto los pelos de la nuca erizados completamente...
Buen día Manuel. Abrazote.

Hombre Pablo!!! pero tu también le das a la caña? y vaya caña madre mía.

Abrazote!!

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, pablitos y yakokornecki
Como buen melómano escucho de todo, principalmente rock, pero también he escuchado mucho metal y sigo haciéndolo. He tenido la oportunidad de ver bastantes conciertos, entre ellos destacar haber tenido la oportunidad de ver a Metallica a escasos metros.
Como anécdota, el bueno de Chino Moreno, frontman de uno de mis grupos favoritos, Deftones, actúa habitualmente con un Rolex en su muñeca (un Datejust si no me equivoco)

Ver el archivos adjunto 3349803
Gran aporte compañero :ok: me gusta mucho Deftones

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y pablitos
Gran aporte compañero :ok: me gusta mucho Deftones
Son muy grandes, el White Pony está entre mis discos favoritos. El nuevo álbum (Private music) también es bastante bueno.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Aquí los buenos de Hetfield y Lars muy cerquita (vaya presencia tiene James en el escenario)

Ver el archivos adjunto 3349809

Ver el archivos adjunto 3349803
Y diría que de 36mm...😎🤘
rolex_8379886.webp

imagen: WatchProSite

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Javimetalles, AbderramanII y 4 más
Se acepta la historia del metal, curiosidades y anécdotas en el hilo, según lo comentado ayer.

Confío que haya un pequeño hueco para el humor también.

Hace años, Raúl Cimas lo "clavó" en este sketch😂.

Necesitamos reservar un garito así para la primera Quedada REMEra si ésto va adelante🤣.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mmg2, Geómetra, bernat y 6 más
Madre mía que equipazo 😍
Muchas gracias, compañero!

Son muchos años de tocata y como ya sabrás, el guitarreo es muy parecido al tema relojero en cuanto a vicio, compras impulsivas… y habiendo tanta chuchería entre guitarras, amplis, efectos… somos muy acumuladores de equipo y esto es solo una pequeña muestra de lo que guardo en la habitación de la música y el trastero. 😁

Abrazo y que no falte el R&R!! 🤘🏾😉

• Me gusta
Reacciones: Ventura y DavidSG
El otro día, en Pucela

IMG_0162.webp

Y el reloj más metalero que tengo 😜🤟🎸

IMG_7301.webp

IMG_0475.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Geómetra, mzulu y 9 más

"Atense los machos"

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, bernat, AbderramanII y 3 más

Menos mal que han sido “los pelos de la nuca”… 😈🤘

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Ventura
Madre mía. Aunque esté mal decirlo, A Mariña Lucense "se la ha sacado" para 2026...
rf2026_poster_first_round-768x960.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Javimetalles, bernat y 8 más
Pedazo Cartel! 💪🏻🤘
Y solamente es el principio, si no hay bajas. Me habría encantado que viniese Hammerfall. Aunque todavía no sé ni si podré acudir😧.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Este repoker deberían ponerlo en todas las escuelas desde Primero de Educación Infantil:

IMG_20250923_160904.webp

Y ya que se ha hablado de ellos, aunque no pintan nada dentro del Metal a pesar de lo que mucha gente cree, mi colección personal de los más grandes, ahí me he dejado enterrado bastante más dinero que en relojes:

IMG_20250923_161047.webp

Como decía otro acérrimo fan de estos genios:

"En la música está AC/DC y los demás hacen lo que pueden"

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, mzulu, pablitos y 10 más
mi esposa, for those about to rock, os salute you!

con su permiso he sacado algunos de sus discos de los que está la movida en japonés en el lomo:
IMG_20250923_162755.webp

a mi me llamó sarasa cuado me descubrió la discografía de Rhapsody. 🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mmg2, mzulu, Javimetalles y 7 más
Este repoker deberían ponerlo en todas las escuelas desde Primero de Educación Infantil:

Ver el archivos adjunto 3349940

Y ya que se ha hablado de ellos, aunque no pintan nada dentro del Metal a pesar de lo que mucha gente cree, mi colección personal de los más grandes, ahí me he dejado enterrado bastante más dinero que en relojes:

Ver el archivos adjunto 3349945

Como decía otro acérrimo fan de estos genios:

"En la música está AC/DC y los demás hacen lo que pueden"
Después del And Justice …. , les dejé descansar en paz .

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie