Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le pego mucho a la música clásica también: coincido contigo en el barroco, y me gusta mucho la música antigua. Hasta tengo un ídolo y todoRecuerdo hace muchos años echarle la bronca a un tío enorme de Hammerfall por mear en un contenedor😅, habían venido a Pamplona junto a Edguy y creo que Stratovarius y luego varios de Edguy y Hammerfall fueron a tomarse algo al bar al que solíamos ir. El tio de Hammerfall, por supuesto, se hizo el sueco, pun intended 🤣
Yo de más chaval era más clásico y thrash, pero me metí a tope com Rammstein cuando sacaron Mutter (Sehnsucht ya me hacía cierta gracia pero no les había pillado aun el punto) y me aficioné bastante a grupos que cantan en alemán.
Bueno, imagino que por aquí también gustarán otros géneros, yo soy melómano de la música clásica, en especial barroca.
Hombre, gran grupo. Me encanta el álbum homónimo The Grave Digger.
Recuerdo hace muchos años echarle la bronca a un tío enorme de Hammerfall por mear en un contenedor😅, habían venido a Pamplona junto a Edguy y creo que Stratovarius y luego varios de Edguy y Hammerfall fueron a tomarse algo al bar al que solíamos ir. El tio de Hammerfall, por supuesto, se hizo el sueco, pun intended 🤣
Yo de más chaval era más clásico y thrash, pero me metí a tope com Rammstein cuando sacaron Mutter (Sehnsucht ya me hacía cierta gracia pero no les había pillado aun el punto) y me aficioné bastante a grupos que cantan en alemán.
Bueno, imagino que por aquí también gustarán otros géneros, yo soy melómano de la música clásica, en especial barroca.
Grandísimo Savall (he tenido la suerte de verlo) y su mítico percusionista Pedro Esteban, que es como un enano de El Hobbit. Además de rescatar tanta música hispánica o sus contribuciones a la viola con Marais y compañía, tiene también Baches espectaculares.Yo le pego mucho a la música clásica también: coincido contigo en el barroco, y me gusta mucho la música antigua. Hasta tengo un ídolo y todo: Jordi Savall. Me quito el sombrero ante la monumental y magnifica contribución que ha hecho -y hace- Savall en la difusión y conocimiento de la música en general, y de la viola da gamba en particular.
A mi también me gusta este grupo, otros de este rollete Bring Me The HorizonA pesar de no ser particularmente fan de este grupo británico de Core Metal, (Architects) me gustan especialmente dos canciones muy distintas: "A match made in heaven", con una intro que me encanta y "Animals" con una fusión orquestal estupenda y una voz de Sam Carter menos habitual pero inteligible.
Luego los dos primeros me encantaron, y el Live aus Berlin (que tuve primero en VHS😅) lo quemé. Cómo se les va la pinza, y a Lindemann en solitario también.Vaya historia con los de Hammerfall!…. Jajajaja, que bueno!.
En cuanto a Mutter es un discazo (me encanta!) y es mas ‘digerible’ para mas público en general al lado del Herzeleid o el Sehnsucht, aunque bendita canción ‘Du Hast’ y el directo en Berlín que sacaron antes del Mutter. A mi encantan y en directo están a otro nivel.
Grandísimo Savall (he tenido la suerte de verlo) y su mítico percusionista Pedro Esteban, que es como un enano de El Hobbit. Además de rescatar tanta música hispánica o sus contribuciones a la viola con Marais y compañía, tiene también Baches espectaculares.
Hay algo en el barroco temprano (lo que suelen llamar Música Antigua) que me fascina. Por supuesto, Monteverdi y gente como Gardiner, Garrido, el mentado Savall son dioses.
Ya te digo! Ah, los ingleses maravillosos, Tallis, Dowland y en el Barroco Purcell. En Alemania Schütz y en España Cristóbal de Morales y Diego Ortiz, todos canela fina.Yo también he tenido la suerte de ver en varias ocasiones a Jordi Savall y estoy de acuerdoMe está dejando atónita la cantidad de cosas en las que coincidimos… Aunque me gusta clásica de todos los periodos, la Música Antigua me entusiasma especialmente y en ese olimpo que has esbozado no puedo dejar de incluir a Tallis 😍
Barón Rojo coincide en esa afirmación.Y de hecho, en su día lo que hicieron Beethoven o Berlioz en sus respectivas épocas era puro Heavy Metal 😂