Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me quedo con la de Thin Lizzy
Jajajaja Manuel qué tío… Fast & Furious
Llevo un rato intentando incorporar ese logo tan guapo a mi firma, pero no soy capaz: después de incorporarlo y reducirlo, no me deja guardarlo; me dice que tengo líneas de más o no sé qué
Un honor formar parte de este insigne club 🤩
+1 justamente iba a ser mi aportación, que yo soy muuuuuy Judas (especialmente muy Tipton, pobriño mío), pero suscribo todas las que han ido saliendo y dejo otra
Y ya que estamos, por aportar otro que aún no he visto por ahí, Thin Lizzy
Ahora ya sabes que te falta indicar las instrucciones para poder incluir el logo en la firma.
No sé si primero hará falta que esté en formato jpg y no wepp...
Dale, dale!!! 👍🤘¿Se acepta el folk metal?
Hace pocos días los vi en Córdoba, me trajo de vuelta recuerdos de mi época estudiantil.Buenoo! Ha quedado brutal el logo, @Ventura ,buena currada.
Kiss y el buen hard rock/glam y las etiquetas que se quieran no solo son bienvenidos sino imprescindibles igual que los discazos/grupazos progresivos (progresivo clásico, death progresivo, etc) que ha puesto @Nicolamilton, algunos de los cuales seguramente agraden también a @ndkland. Yo también espero que se asome el gran @Tazio Nuvolari porque me da la sensación que de metal y thrash clásico sabe como se coches clásicos.
La idea de RE-ME de Ventura (no se refiere a la tía Remedios) resultó una feliz coincidencia con los R.E.M.E. o Royal Electrical and Mechanical Engineers del ejército británico que, entre otras cosas, son los que reparaban los relojes. Así que si alguien tiene cualquier reloj ATP, WWW (aka Dirty Dozen) o reloj de la Raf de la 2GM o primeros 50, pasó por manos de los REME.
Además su logo ya era bastante metalero con referencia eléctrica de rayo a la AC/DC incluida, la cual Ventura ha manowarizado y metalizado magistralmente.
Ver el archivos adjunto 3349459
A mí me gustan casi todos los géneros (aunque he frecuentado bastante menos lo que se vino a llamar Nu), soy muy de Judas, pero siempre tendré un cariño especial a Blind Guardian, powereros pero contundentes, tolkienianos antes de que fuera mainstream y con sello propio.
No sabéis lo que habéis hecho creando este hilo!! 🤣
Esque me hablan de música y me vuelvo loco!! jeje. Iré subiendo material 🤘🏻
Un grande, me alegra verte por aquí MiquelVaya un pequeño homenaje al mejor (para mi) vocalista de Rock, Heavy o como lo queráis llamar,,, Ronnie james Dio
Ver el archivos adjunto 3349491
Espectaculares instantáneas!!! 👌👏🏻👏🏻👏🏻Tiro de archivo y dejo unas fotos propias de Kiss en Cartagena (2023). De los espectáculos más impresionantes que he presenciado.
Ver el archivos adjunto 3349489
Ver el archivos adjunto 3349492Ver el archivos adjunto 3349493
Ver el archivos adjunto 3349485
Hombre, por supuesto. Me encantan los grupos en alemán, a estos los he visto un par de veces y me encantan. Tienen hasta una canción el latín (de los textos de Carmina Burana)…¿Se acepta el folk metal?
No me puedo "de creer" que aún no hayan aparecido por aquí los "reyes" (para mí, claro).
Igual por aquí! Estuve en ese concierto en Madrid, y hace poco vi a Metallica en Bilbao... Entre esos dos y The Offspring, mis 3 favoritos.Posiblemente el grupo que más me ha marcado junto a Metallica. Hace unos años porfin tuve la suerte de poder verlos en Madrid.
Yo les vi un par de veces y no daba crédito a que tres tíos metieran tanto ruido (del bueno) y tanta caña, épicos. Me parecieron en directo mucho más cañeros que muchos extremos que he visto.Y otro homenaje a uno de los mejores directos de historia del metal (siempre según mi gusto) claro
Ver el archivos adjunto 3349496
En dos palabras: jo derYo les tengo un pequeño hueco en mi colección…
Ver el archivos adjunto 3349494
Ver el archivos adjunto 3349495
Otro día saco lo que tengo de Bruce en solotario, Smith y de Harris con British Lion, algubos discos incluso tuve la suerte que me lo firmasen![]()
Buenoo! Ha quedado brutal el logo, @Ventura ,buena currada.
Kiss y el buen hard rock/glam y las etiquetas que se quieran no solo son bienvenidos sino imprescindibles igual que los discazos/grupazos progresivos (progresivo clásico, death progresivo, etc) que ha puesto @Nicolamilton, algunos de los cuales seguramente agraden también a @ndkland. Yo también espero que se asome el gran @Tazio Nuvolari porque me da la sensación que de metal y thrash clásico sabe como se coches clásicos.
La idea de RE-ME de Ventura (no se refiere a la tía Remedios) resultó una feliz coincidencia con los R.E.M.E. o Royal Electrical and Mechanical Engineers del ejército británico que, entre otras cosas, son los que reparaban los relojes. Así que si alguien tiene cualquier reloj ATP, WWW (aka Dirty Dozen) o reloj de la Raf de la 2GM o primeros 50, pasó por manos de los REME.
Además su logo ya era bastante metalero con referencia eléctrica de rayo a la AC/DC incluida, la cual Ventura ha manowarizado y metalizado magistralmente.
Ver el archivos adjunto 3349459
A mí me gustan casi todos los géneros (aunque he frecuentado bastante menos lo que se vino a llamar Nu), soy muy de Judas, pero siempre tendré un cariño especial a Blind Guardian, powereros pero contundentes, tolkienianos antes de que fuera mainstream y con sello propio.
En latín, como los mismos HelloweenHombre, por supuesto. Me encantan los grupos en alemán, a estos los he visto un par de veces y me encantan. Tienen hasta una canción el latín (de los textos de Carmina Burana)…
En latín, como los mismos Helloween
Que buenos Hammerfall!… he tenido la suerte de verlos varias veces en directo, una de ellas conseguí que me firmasen una postal todos los del grupo:
Ver el archivos adjunto 3349455
Recuerdo hace muchos años echarle la bronca a un tío enorme de Hammerfall por mear en un contenedor😅, habían venido a Pamplona junto a Edguy y creo que Stratovarius y luego varios de Edguy y Hammerfall fueron a tomarse algo al bar al que solíamos ir. El tio de Hammerfall, por supuesto, se hizo el sueco, pun intended 🤣Hearts on fire, hearts on fire, burning burning with desire...
Bua Hammerfall me encanta, tuve una época muy de power metal, Hammerfall, Dream Evil... he visto por ahi Slipknot, también me encantaba.
Pero mi grupo de metal favorito es Rammstein.
No me considero muy metalero porque escucho más cosas y me falta escuchar mucho mítico del género pero sí diria que el heavy metal es junto con el trance, mis generos musicales favoritos, los que tienen canciones que me se y a los que siempre vuelvo cuando no se qué escuchar