• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Posiblemente el grupo que más me ha marcado junto a Metallica. Hace unos años porfin tuve la suerte de poder verlos en Madrid.
¡Yo también! en el Download Fest.

Fíjate que nunca pensé que podría verlos, se separaron cuando era yo un chavalete... fue un sueño hecho realidad.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y LarsUlrich

Fíjate que nunca pensé que podría verlos, se separaron cuando era yo un chavalete... fue un sueño hecho realidad.
Yo igual!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa y Ventura
Ya que ha salido a relucir Metallica, os dejo esta curiosidad que seguramente más de uno conoceréis: en su día versionaron una famosa canción tradicional irlandesa, "Whiskey in the jar". The Dubliners también la interpretaban: os dejo ambas versiones; la de The Dubliners es sublime.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joanpol, javier ochoa, Ventura y 5 más
IMG_4109.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LarsUlrich, Ventura y mmg2
Me gustaría proponer, si a una muy amplia mayoría os pareciese adecuado, una petición para que @Goldoff nos incluyese, como regalo de Reyes, en los emoticonos de reacciones este símbolo 🤘. Por nuestra parte, creo que sería justo demostrar nuestro compromiso manteniendo vivo el hilo.

Ahí queda éso. A ver qué sale...
+1

• Me encanta
Reacciones: iVAMP
No he ido a muchos conciertos y tristemente, menos de rock.
Pero siempre recordaré cuando un amigo me dijo de ir a un concierto a ver a los teloneros y no al cabeza de cartel.
Claro, menudos teloneros.

Ojo al precio....
CARTEL-CANDIL-ROCK-2003.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, javier ochoa, Ventura y 2 más
Vamos, estos y este tenían que haber salido en primer lugar
IMG_4269.webp

IMG_3912.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DEIYABY, Joanpol, xsagasta y 7 más
Buenoo! Ha quedado brutal el logo, @Ventura ,buena currada.
Kiss y el buen hard rock/glam y las etiquetas que se quieran no solo son bienvenidos sino imprescindibles igual que los discazos/grupazos progresivos (progresivo clásico, death progresivo, etc) que ha puesto @Nicolamilton, algunos de los cuales seguramente agraden también a @ndkland. Yo también espero que se asome el gran @Tazio Nuvolari porque me da la sensación que de metal y thrash clásico sabe como se coches clásicos.

La idea de RE-ME de Ventura (no se refiere a la tía Remedios) resultó una feliz coincidencia con los R.E.M.E. o Royal Electrical and Mechanical Engineers del ejército británico que, entre otras cosas, son los que reparaban los relojes. Así que si alguien tiene cualquier reloj ATP, WWW (aka Dirty Dozen) o reloj de la Raf de la 2GM o primeros 50, pasó por manos de los REME.
Además su logo ya era bastante metalero con referencia eléctrica de rayo a la AC/DC incluida, la cual Ventura ha manowarizado y metalizado magistralmente.

Ver el archivos adjunto 3349459

A mí me gustan casi todos los géneros (aunque he frecuentado bastante menos lo que se vino a llamar Nu), soy muy de Judas, pero siempre tendré un cariño especial a Blind Guardian, powereros pero contundentes, tolkienianos antes de que fuera mainstream y con sello propio.

Gracias por poner la referencia original Tempus, la verdad es que cuando mencionaste la coincidencia lo busqué en Google y quedé prendado del logo. Luego entre la IA, tu y yo nos "curramos" esta adaptación jajajaja

Un abrazo con cuidado de no pincharnos con las tachuelas de la chupa jajaja

• Me encanta
Reacciones: Tempus Edax Rerum

También estuve, Serj es un fenómeno!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Ventura
Jajajaja Manuel qué tío… Fast & Furious :clap::clap:

Llevo un rato intentando incorporar ese logo tan guapo a mi firma, pero no soy capaz: después de incorporarlo y reducirlo, no me deja guardarlo; me dice que tengo líneas de más o no sé qué :yuck::

Un honor formar parte de este insigne club 🤩

Y aquí una obra maestra...

+1 justamente iba a ser mi aportación, que yo soy muuuuuy Judas (especialmente muy Tipton, pobriño mío), pero suscribo todas las que han ido saliendo y dejo otra

Y ya que estamos, por aportar otro que aún no he visto por ahí, Thin Lizzy

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, Ventura, mmg2 y 1 persona más
No me puedo "de creer" que aún no hayan aparecido por aquí los "reyes" (para mí, claro :D ).
Además, el género de la danza de la muerte hunde sus raíces en la Edad Media; un poco de cultura, leche, que no todo va a ser guitarreo y greñas :-P

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Ventura y mmg2
Gracias por poner la referencia original Tempus, la verdad es que cuando mencionaste la coincidencia lo busqué en Google y quedé prendado del logo. Luego entre la IA, tu y yo nos "curramos" esta adaptación jajajaja

Un abrazo con cuidado de no pincharnos con las tachuelas de la chupa jajaja
Ahora ya sabes que te falta indicar las instrucciones para poder incluir el logo en la firma.

No sé si primero hará falta que esté en formato jpg y no wepp...

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Ya que ha salido a relucir Metallica, os dejo esta curiosidad que seguramente más de uno conoceréis: en su día versionaron una famosa canción tradicional irlandesa, "Whiskey in the jar". The Dubliners también la interpretaban: os dejo ambas versiones; la de The Dubliners es sublime.

Pues me quedo con la de Thin Lizzy

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, Tempus Edax Rerum y 7 más
No sabéis lo que habéis hecho creando este hilo!! 🤣
Esque me hablan de música y me vuelvo loco!! jeje. Iré subiendo material 🤘🏻

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LarsUlrich, Ventura y mmg2
Además, el género de la danza de la muerte hunde sus raíces en la Edad Media; un poco de cultura, leche, que no todo va a ser guitarreo y greñas :-P
Éso, éso...cultura,curiosidades y anécdotas nunca sobrarán.

Eso sí, pongamos más relojes o nos"tiran" a off-topic😂🤣

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Ventura, Gutigon, mmg2 y 1 persona más
1ae29381-5b8b-416c-8cd6-a8cc0bf38fa9-1_all_1737.webp
1ae29381-5b8b-416c-8cd6-a8cc0bf38fa9-1_all_1746.webp
1ae29381-5b8b-416c-8cd6-a8cc0bf38fa9-1_all_2828.webp
1ae29381-5b8b-416c-8cd6-a8cc0bf38fa9-1_all_2829.webp
1ae29381-5b8b-416c-8cd6-a8cc0bf38fa9-1_all_2843.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: AbderramanII, Tempus Edax Rerum, Ventura y 2 más
¿Se acepta el folk metal? :D

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, Ventura, puzzling y 2 más
Este fue mi estreno en el metal, allá por el verano de 1986...

Mis primeras casettes de ellos que compré allá por mediados de los 80… ahora tengo todos sus discos tanto con Udo como sin él :D

IMG_8440.webp

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, Joanpol, mmg2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie