Buenoo! Ha quedado brutal el logo,
@Ventura ,buena currada.
Kiss y el buen hard rock/glam y las etiquetas que se quieran no solo son bienvenidos sino imprescindibles igual que los discazos/grupazos progresivos (progresivo clásico, death progresivo, etc) que ha puesto
@Nicolamilton, algunos de los cuales seguramente agraden también a
@ndkland. Yo también espero que se asome el gran
@Tazio Nuvolari porque me da la sensación que de metal y thrash clásico sabe como se coches clásicos.
La idea de RE-ME de Ventura (no se refiere a la tía Remedios) resultó una feliz coincidencia con los R.E.M.E. o Royal Electrical and Mechanical Engineers del ejército británico que, entre otras cosas, son los que reparaban los relojes. Así que si alguien tiene cualquier reloj ATP, WWW (aka Dirty Dozen) o reloj de la Raf de la 2GM o primeros 50, pasó por manos de los REME.
Además su logo ya era bastante metalero con referencia eléctrica de rayo a la AC/DC incluida, la cual Ventura ha manowarizado y metalizado magistralmente.
Ver el archivos adjunto 3349459
A mí me gustan casi todos los géneros (aunque he frecuentado bastante menos lo que se vino a llamar Nu), soy muy de Judas, pero siempre tendré un cariño especial a Blind Guardian, powereros pero contundentes, tolkienianos antes de que fuera mainstream y con sello propio.