• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a contar una historia.

En el año 2005, plena adolescencia de un servidor, la discográfica especializada en Metal Roadrunner Records publicaba un disco especial por su 25 aniversario. Este disco fue una colaboración de 57 artistas de 56 bandas Top del momento (Slipknot, Trivium, Fear Factory, Machine Head, Chimaira, Sepultura, Killswitch Engage, Soulfly, Cannibal Corpse, Ill Niño...) Dejo por aquí enlace a Wikipedia para que flipeis con los músicos y grupos que participaron.

https://es.wikipedia.org/wiki/Roadrunner_United

Ver el archivos adjunto 3356693

El disco titulado Roadrunner United contiene canciones originales compuestas e interpretadas por músicos y cantantes de las diferentes bandas, un sueño húmedo para mi yo de aquel momento. Era como ver uno de esos partidos de leyendas del fútbol, todos juntos en un mismo equipo.

Además, equipos capitaneados por 4 auténticas leyendas: Joey Jordison (ex Slipknot, ex Murderdolls), Matt Heafy (Trivium), Dino Cazares (Fear Factory, ex Brujeria) y Robert Flynn (Machine Head, ex Vio-lence).

Ver el archivos adjunto 3356694

Me acuerdo perfectamente cuando fui a comprar el disco con unos amigos, cuando lo pusimos, era una locura. Al final el proyecto no debió triunfar mucho porque no se repitió, siempre he pensado que como disco es demasiado variado para funcionar. Las canciones son muy diferentes entre sí, es difícil que te guste todo el disco pero seguro que hay alguna que te encanta.

Bueno lo dejo por aquí, si os animais me decís cual os mola.

Hoy llevo un Amphibia muy Metalero.

Ver el archivos adjunto 3356695
Joooorrr! necesitamos ya, sí o sí que el compañero @AANIP69 nos aclare esto, no hay wikipedia que lo explique... ::bxd::

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y pablitos
Voy a contar una historia.

En el año 2005, plena adolescencia de un servidor, la discográfica especializada en Metal Roadrunner Records publicaba un disco especial por su 25 aniversario. Este disco fue una colaboración de 57 artistas de 56 bandas Top del momento (Slipknot, Trivium, Fear Factory, Machine Head, Chimaira, Sepultura, Killswitch Engage, Soulfly, Cannibal Corpse, Ill Niño...) Dejo por aquí enlace a Wikipedia para que flipeis con los músicos y grupos que participaron.

https://es.wikipedia.org/wiki/Roadrunner_United

Ver el archivos adjunto 3356693

El disco titulado Roadrunner United contiene canciones originales compuestas e interpretadas por músicos y cantantes de las diferentes bandas, un sueño húmedo para mi yo de aquel momento. Era como ver uno de esos partidos de leyendas del fútbol, todos juntos en un mismo equipo.

Además, equipos capitaneados por 4 auténticas leyendas: Joey Jordison (ex Slipknot, ex Murderdolls), Matt Heafy (Trivium), Dino Cazares (Fear Factory, ex Brujeria) y Robert Flynn (Machine Head, ex Vio-lence).

Ver el archivos adjunto 3356694

Me acuerdo perfectamente cuando fui a comprar el disco con unos amigos, cuando lo pusimos, era una locura. Al final el proyecto no debió triunfar mucho porque no se repitió, siempre he pensado que como disco es demasiado variado para funcionar. Las canciones son muy diferentes entre sí, es difícil que te guste todo el disco pero seguro que hay alguna que te encanta.

Bueno lo dejo por aquí, si os animais me decís cual os mola.

Hoy llevo un Amphibia muy Metalero.

Ver el archivos adjunto 3356695
A ver Manuel, la pregunta del millón....
Cuantos años tienes??? Yo es que me pierdo....

• Me parto
Reacciones: Ventura y bernat
Hora de la siesta...
1000032822.webp

1000032821.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, Ventura y bernat
IMG_4231.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: bernat, pablitos, Tempus Edax Rerum y 1 persona más
IMG_4235.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: bernat, pablitos, Ventura y 1 persona más
IMG_4236.webp

• Me gusta
  • RE-ME
IMG_4238.webp

• Me gusta
  • RE-ME
IMG_0076.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Silenoz, AANIP69, AbderramanII y 3 más
IMG_4240.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, bernat, pablitos y 1 persona más
IMG_4240.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, bernat, pablitos y 2 más
IMG_4241.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, bernat, pablitos y 1 persona más
IMG_4241.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Silenoz, AbderramanII, bernat y 3 más
Have a good night, ladies and gentlemen! 🥂🥂🤘

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Silenoz, AbderramanII, bernat y 3 más

Qué temazo, es un poema de Coleidge además.
Ahora no salgo demasiado, pero tu andanada de viernes me ha recordado a los viernes tomando unas buenas cervezas en un bar rock/metalero oyendo temazos como esos.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y pablitos
Como me vaciláis por ser joven e inocente. :innocent:

Frutos del bosque que soy muy sofisticado :whist::
Manuel....
TE QUEREMOS!!!!
y lo sabes....
❤️❤️❤️

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: bernat y Ventura
"El sol se está poniendo" (repe)
Pero el cielo me lo ha puesto a "güevo" esta tarde....
Que descanséis...
❤️❤️❤️

1000032861.webp

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: puzzling, AbderramanII, bernat y 1 persona más

Hola compañero, te dije que habías repetido "Panamá" de los Van Halen porque ya la puse yo, sin más...
Feliz finde 🙂😉🤘

• RE-ME
Reacciones: puzzling
Ostras!!!, el reloj!!!
1000032856.webp

Que no me entere yo que este año, el foro se queda sin pulpo, aunque "alguno" se empeñe en ello.... 😂😂😂😂😂

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, puzzling, AbderramanII y 1 persona más
Tarde gloriosa ayer la del amigo @puzzling R&R R&R

Después de tanta tralla, sábado por la mañana, y saliendo el sol aquí en el Vallés, vamos a por el sábado... let it go?

IMG_20251004_080352.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, AbderramanII, pablitos y 1 persona más
Algo alternativo...

IMG_20251004_080948.webp

IMG_20251003_210902.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, AbderramanII, pablitos y 1 persona más
Atrás