bernat
Habitual
Verificad@ con 2FA
Molt bó , bueniiiiiisimo, la motosierraY para bajar un poco la adrenalina, me despido, por ahora, con algo dey un memorable sólo de….
Ver el archivos adjunto 3357822
……
… Motosierra!!!😈🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Molt bó , bueniiiiiisimo, la motosierraY para bajar un poco la adrenalina, me despido, por ahora, con algo dey un memorable sólo de….
Ver el archivos adjunto 3357822
……
… Motosierra!!!😈🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘

Pues no, no es heavy metal, pero molan mucho....No es Metal, pero me gusta. Marillion,, de cero a cien en dos ...minutos...
Ver el archivos adjunto 3358107
Como se llama ese modelo de Hamilton??Buenos temardos,
Esta tarde escuchando este disco con el nuevo consentido de mi caja.
Ver el archivos adjunto 3358292
Este es el Hamilton Ventura!!!!!!!!!!!!!!!Como se llama ese modelo de Hamilton??
Lo sabía 😂😂😂😂Este es el Hamilton Ventura!!!!!!!!!!!!!!!
Seamos honestos, ya estabas calvo entonces.... 😅Hoy rebuscando entre papeles en casa he encontrado un par de fotos que tendrán mínimo 20 años con dos de mis ídolos musicales… como pasa el tiempo, entre otras cosas ahora estoy mas calvo que Mr. Proper
Ver el archivos adjunto 3358662
Ver el archivos adjunto 3358663
Muy grandes.Hoy rebuscando entre papeles en casa he encontrado un par de fotos que tendrán mínimo 20 años con dos de mis ídolos musicales… como pasa el tiempo, entre otras cosas ahora estoy mas calvo que Mr. Proper
Ver el archivos adjunto 3358662
Ver el archivos adjunto 3358663
Un analógico, creo....
Pues no sabría decirte, he ampliado de otra foto y no logro verlo bien