pablitos
De la casa
Sin verificar
Buen día 👍 🤘Tarde gloriosa ayer la del amigo @puzzling![]()
Después de tanta tralla, sábado por la mañana, y saliendo el sol aquí en el Vallés, vamos a por el sábado... let it go?
Ver el archivos adjunto 3357193
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día 👍 🤘Tarde gloriosa ayer la del amigo @puzzling![]()
Después de tanta tralla, sábado por la mañana, y saliendo el sol aquí en el Vallés, vamos a por el sábado... let it go?
Ver el archivos adjunto 3357193
Buen día tengáis por ahí también.Buen día 👍 🤘
Me encanta, la dejo de fondo para seguir navegando el foroBuckcherry, los que iban a ser "The Next Big Thing" después de Guns and Roses. Su segundo álbum los condenó. De todas formas, para los amantes del Hard Rock, el debut homónimo es una bestialidad de bueno. No tiene desperdicio, sencillamente brutal
Ver el archivos adjunto 3357393
Ver el archivos adjunto 3357394

Bienvenido al Valhalla! Ya te comenté otra vez, discazo y grupazo, también me gustan sus discos dosmileros (después de esa época rara que tuvieron) como Violent Revolution. Aunque reconozco que la version de Lucretia me mola…Vaya, vaya, vaya! Desaparezco un tiempo y hoy cuando entro, me encuentro con esto.
Metalero hasta la médula desde los 13 años cuando en una excursión con el colegio, por los altavoces de un recinto deportivo escuché una música que me enganchó como nunca nada lo había hecho. Pregunté que era eso que sonaba y la respuesta fue: The Trooper.
Luego llegaron más géneros, evolución de gustos, fanzines, conocer infinidad de grupos en conciertos, formar el nuestro propio...etc.
El disco que en la evolución de mis gustos musicales cambió todo fue sin duda:
Ver el archivos adjunto 3357606
Un hilo genial.
Gracias @Ventura.
Bienvenido a esta "madhouse" 🙂🤘Vaya, vaya, vaya! Desaparezco un tiempo y hoy cuando entro, me encuentro con esto.
Metalero hasta la médula desde los 13 años cuando en una excursión con el colegio, por los altavoces de un recinto deportivo escuché una música que me enganchó como nunca nada lo había hecho. Pregunté que era eso que sonaba y la respuesta fue: The Trooper.
Luego llegaron más géneros, evolución de gustos, fanzines, conocer infinidad de grupos en conciertos, formar el nuestro propio...etc.
Un hilo genial.
Gracias @Ventura.
Gracias a ti por unirte, compartir y ser tan majo.Vaya, vaya, vaya! Desaparezco un tiempo y hoy cuando entro, me encuentro con esto.
Un hilo genial.
Gracias @Ventura.

Bienvenido, sumando...Vaya, vaya, vaya! Desaparezco un tiempo y hoy cuando entro, me encuentro con esto.
Un hilo genial.
Gracias @Ventura.