• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buckcherry, los que iban a ser "The Next Big Thing" después de Guns and Roses. Su segundo álbum los condenó. De todas formas, para los amantes del Hard Rock, el debut homónimo es una bestialidad de bueno. No tiene desperdicio, sencillamente brutal

1000024900.webp

1000024899.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, pablitos, puzzling y 3 más
Y otros muy infravolarados en el panorama Hard Rock, Jackyl

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, AbderramanII y bernat
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Nessdist
Vamos con una del maestro Frank Marino, 1978.

IMG_20251003_210023.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, AbderramanII, pablitos y 2 más
Vaya, vaya, vaya! Desaparezco un tiempo y hoy cuando entro, me encuentro con esto.
Metalero hasta la médula desde los 13 años cuando en una excursión con el colegio, por los altavoces de un recinto deportivo escuché una música que me enganchó como nunca nada lo había hecho. Pregunté que era eso que sonaba y la respuesta fue: The Trooper.
Luego llegaron más géneros, evolución de gustos, fanzines, conocer infinidad de grupos en conciertos, formar el nuestro propio...etc.
El disco que en la evolución de mis gustos musicales cambió todo fue sin duda:

1000005991.webp

Un hilo genial.
Gracias @Ventura.

Última edición:
  • RE-ME
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, puzzling, bernat y 5 más
Vaya, vaya, vaya! Desaparezco un tiempo y hoy cuando entro, me encuentro con esto.
Metalero hasta la médula desde los 13 años cuando en una excursión con el colegio, por los altavoces de un recinto deportivo escuché una música que me enganchó como nunca nada lo había hecho. Pregunté que era eso que sonaba y la respuesta fue: The Trooper.
Luego llegaron más géneros, evolución de gustos, fanzines, conocer infinidad de grupos en conciertos, formar el nuestro propio...etc.

Ver el archivos adjunto 3357606
Un hilo genial.
Gracias @Ventura.
Bienvenido al Valhalla! Ya te comenté otra vez, discazo y grupazo, también me gustan sus discos dosmileros (después de esa época rara que tuvieron) como Violent Revolution. Aunque reconozco que la version de Lucretia me mola…

• Me gusta
Reacciones: pablitos y ndkland

Un hilo genial.
Gracias @Ventura.
Bienvenido a esta "madhouse" 🙂🤘

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: bernat y ndkland
Hasta mañana.
Que descanséis.
❤️❤️❤️
1000032722.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, puzzling, bernat y 2 más

Un hilo genial.
Gracias @Ventura.
Gracias a ti por unirte, compartir y ser tan majo. R&R

• RE-ME
  • Me gusta

Un hilo genial.
Gracias @Ventura.
Bienvenido, sumando... R&R

• Me gusta
  • RE-ME
Buen domingo a tod@s

IMG_20251005_073317.webp

IMG_20251004_114025.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Silenoz, pablitos, Tempus Edax Rerum y 4 más
Good morning, Vietnam!!! 🤘🤘🤘🤘

IMG_4259.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, pablitos, Tempus Edax Rerum y 4 más
IMG_4263.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: bernat, pablitos, Tempus Edax Rerum y 3 más
IMG_4262.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: pablitos, Ventura, bernat y 2 más
IMG_4260.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: bernat, pablitos, Ventura y 2 más
IMG_4259.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: bernat, pablitos, Ventura y 2 más
IMG_4255.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, bernat, AbderramanII y 3 más
IMG_4256.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: bernat, AbderramanII, pablitos y 1 persona más
IMG_4257.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, AbderramanII y pablitos
IMG_4260.webp

• Me gusta
IMG_4264.webp

• Me gusta
Y para bajar un poco la adrenalina, me despido, por ahora, con algo de R&R y un memorable sólo de….

IMG_4261.webp

… Motosierra!!! :D😈🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, pablitos y bernat
Atrás
Arriba Pie