• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes...
En especial para las "niñitas" californianas de los 80s.... 😂😂
Ahora en serio, es un puto temazo!!!
Va por ustedes 😉 💪 ♥️
"Estás enamorad@!"
1000032376.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y bernat
Pues sí, lo compraron mis padres en 2007, he hicimos una casa maja, baño, cocina americana y salón todo junto, y arriba dormitorio corrido, 4 camas...
Mi padre está en la residencia y mi madre falleció en el 19....
Éstos últimos 4 años la estaba cultivando mi cuñado, el marido de mi hermana...

Yo también aprovecho para darte la enhorabuena, Pablo: supongo que el mazazo de tu cuñado te ha terminado de convencer y cuadrando las cosas esenciales, te alabo el gusto en comprar tiempo para ti, máxime estando Pili también libre de ataduras profesionales ya.

A cuidarse y disfrutar :friends:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo también aprovecho para darte la enhorabuena, Pablo: supongo que el mazazo de tu cuñado te ha terminado de convencer y cuadrando las cosas esenciales, te alabo el gusto en comprar tiempo para ti, máxime estando Pili también libre de ataduras profesionales ya.

A cuidarse y disfrutar :friends:
Muchas gracias reina. Pili me lo llevaba diciendo ya tiempo, antes del ostiazo, me decía, no tenemos por qué estar así...
Sus hijos ya llevan mucho tiempo encaminados, y chica, para pagar facturas, comer, salir los fines a tomar 4 potes y para irnos 10 días al año de vacaciones a Gijón pues ya nos llega....
Se me ha metido en el alma lo de "la vida es muy corta", yo ahora, que estoy volviendo a reescuchar este musicon, pienso, jdrrr si es que fue ayer el monsters of rock de Pamplona, y el 19 de éste cumplo ya 58...
Un fuerte abrazo y dos besazos maitia.
😘😘

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Muchas gracias compis. He pensado que había demasiado gore, death y trash y como se llamen, ya me pierdo, que está bien, pero el viejo Rock.... Nunca muere R&R

Mañana más :whist::
Que se lo digan a Miguel Ríos
"Los viejos rockeros nunca mueren"

• Me gusta
Reacciones: bernat
  • Me gusta
Venga va, no has visto el post dedicado a las "niñitas" californianas de los 80s....

Jajajaja tienes razón: lo has puesto mientras respondía a Bernat y se me había pasado ¡gracias! :ok:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Jajajaja tienes razón: lo has puesto mientras respondía a Bernat y se me había pasado ¡gracias! :ok:
Te has fijado en el video, hay un momento donde se ve que les lanzan ropa interior, es la leche....
Suenan que te cagas, y son muy buenos tocando, pero lo que es, es.
Y menos mal que no pongo versiones subtituladas, pero no solo de estos, de unos cuantos que nos pensábamos que eran más duros que el pedernal... jajaja 😂 😂 😂
La ignorancia es la felicidad, doy fe de ello...

• Me parto
IMG_4210.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: DEIYABY, bernat, AbderramanII y 1 persona más
Si esto solo se escucha es acojonante, súper bueno....
Ahora si leéis los subtitulos, lo que da es vergüenza ajena....
Esto se consideraba A.O.R. (Adult Only Rock), rock para adultos...
Sin comentarios 🤦‍♂️
1000031290.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y bernat
Enhorabuena @pablitos, me he enterado en este hilo de ese cambio a mejor. A disfrutar de la vida amigo.

Compañero @bernat si me tenéis que esperar a mi que me quedan más de 30 años... ::cry::::cry::::cry:: vale más no pensarlo.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pablitos y bernat
IMG_4212.webp

• RE-ME
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Ventura, bernat y 1 persona más
IMG_4212.webp

• Me encanta
  • RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Ventura, bernat y 1 persona más
Feliz jueves, saludos, metaler@s! R&R

IMG_20250925web.webp

• RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Ventura y pablitos
Buenos días,

Estos de Limp Bizkit son la caña, y siguen tocando a tope. De hecho el año que vienen van al Resu.

img_20231111_165452-webp.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: javier ochoa, puzzling, AbderramanII y 1 persona más
Good morning, Vietnam!!! 🤘🤘🤘🤘

IMG_4217.webp

Os dejo a Elegant Weapons, una súperbanda de Heavy Metal, con el guitarrista Richie Faulkner de Judas Priest, Ronnie Romero de Rainbow y The Michael Schenker Group a la voz, Christopher Williams de Accept a la batería, y Dave Rimmer de Uriah Heep al bajo… Casi nada!! 🤘

• RE-ME
Reacciones: bernat y Ventura

IMG_20250927_163629.webp

• RE-ME
Reacciones: Ventura
IMG_4218.webp

Desde Grecia, con mucho amor!! 😈🤘🤘🤘🤘

• RE-ME
Reacciones: Ventura y bernat
IMG_4218.webp

Y otra superbanda, en este caso desde Australia… 💀☠️💀☠️💀🤘🤘🤘🤘

• RE-ME