Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin géneros ni subgéneros, simplemente Rock Duro británico del mejorcito:
Ver el archivos adjunto 3355227
Ver el archivos adjunto 3355228
A que sí???Sembrao has estado esta tarde, Bernat
Cuánto tiempo sin oír a Nazareth…![]()
Pues sí, lo compraron mis padres en 2007, he hicimos una casa maja, baño, cocina americana y salón todo junto, y arriba dormitorio corrido, 4 camas...
Mi padre está en la residencia y mi madre falleció en el 19....
Éstos últimos 4 años la estaba cultivando mi cuñado, el marido de mi hermana...
Sembrao has estado esta tarde, Bernat
Muchas gracias compis. He pensado que había demasiado gore, death y trash y como se llamen, ya me pierdo, que está bien, pero el viejo Rock.... Nunca muereA que sí???
Muchas gracias reina. Pili me lo llevaba diciendo ya tiempo, antes del ostiazo, me decía, no tenemos por qué estar así...Yo también aprovecho para darte la enhorabuena, Pablo: supongo que el mazazo de tu cuñado te ha terminado de convencer y cuadrando las cosas esenciales, te alabo el gusto en comprar tiempo para ti, máxime estando Pili también libre de ataduras profesionales ya.
A cuidarse y disfrutar![]()
Que se lo digan a Miguel RíosMuchas gracias compis. He pensado que había demasiado gore, death y trash y como se llamen, ya me pierdo, que está bien, pero el viejo Rock.... Nunca muere
Mañana más![]()
Venga va, no has visto el post dedicado a las "niñitas" californianas de los 80s....Sembrao has estado esta tarde, Bernat
Venga va, no has visto el post dedicado a las "niñitas" californianas de los 80s....
Te has fijado en el video, hay un momento donde se ve que les lanzan ropa interior, es la leche....Jajajaja tienes razón: lo has puesto mientras respondía a Bernat y se me había pasado ¡gracias!![]()