Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy solo me ha dado la vida para ver las fotos y escuchar algún tema suelto, pero bueno... en breves es viernes
Joeeeeeeeeeeeeee que recuerdos, me encantaban de jovencillo. Recuerdo un concierto suyo cuando vivía en Tenerife, que bien lo pasé. No tanto como Pilar claroReconozco no haberles escuchado mucho y que me gustaría conocerles más en algún momento.
Creo justo (si no ha salido antes) que HAMLET debería tener su hueco aquí como parte de la representación nacional.
Como curiosidad (y evitando cualquier intencionalidad amarillista o rosa), la que fue pareja nucho tiempo de "Molly", el cantante, sigue disfrutando del RESU y su música. La última vez, el pasado año.🤘
Ver el archivos adjunto 3356360
Versión de los ingleses Slade. Curiosamente en su siguiente álbum los volvieron a versionar. Esta vez com "Mama weer all crazee now"Bunos días metaler@s
Empiezo el día con Glam, los Quiet Riott y su clásico "Cum on feel the noize":
Ver el archivos adjunto 3354766
Ver el archivos adjunto 3354767
Ja, pero es que m'agrada molt i al final també repetim rellotges no?
Me he autoanimadoHoy solo me ha dado la vida para ver las fotos y escuchar algún tema suelto, pero bueno... en breves es viernes
Gracias por animar el hilo compi![]()
+1La foto de un átomo de la esfera del reloj se sigue considerando "foto de un reloj", muy pronto lo descubriremos![]()
Venga va!!Me he autoanimado![]()
Tu tb has repetido "Panamá" 😅
"...Un extraño hilo que se ha propuesto por ahí..." me encanta 🙂A los buenos días, Metaleros 🤘🏼 He sacado este vinilo para una foto de un extraño hilo que se ha propuesto por ahí, así que aprovecho y os dejo el tema que da título al álbum afotado con mi Leónidas
Ver el archivos adjunto 3356789