• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que soledad de tarde pardiez, pero bueno, yo me lo guiso, yo me lo como y de paso escucho buena música ;-)
Ahora me apetece más de Ritchie...

IMG_20251001_160800.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: pablitos, Javimetalles, Ventura y 2 más
Los Van Halen con el guaperas de Dave Lee Roth

IMG_20251002_190930.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: pablitos, Ventura, Alex89 y 1 persona más
Buenas noches. Me despido con Steve Morse

IMG_20250930b.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, pablitos, puzzling y 2 más
Reconozco no haberles escuchado mucho y que me gustaría conocerles más en algún momento.

Creo justo (si no ha salido antes) que HAMLET debería tener su hueco aquí como parte de la representación nacional.

Como curiosidad (y evitando cualquier intencionalidad amarillista o rosa), la que fue pareja nucho tiempo de "Molly", el cantante, sigue disfrutando del RESU y su música. La última vez, el pasado año.🤘
Screenshot_20251002-220124_Chrome.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, pablitos, bernat y 2 más
Reconozco no haberles escuchado mucho y que me gustaría conocerles más en algún momento.

Creo justo (si no ha salido antes) que HAMLET debería tener su hueco aquí como parte de la representación nacional.

Como curiosidad (y evitando cualquier intencionalidad amarillista o rosa), la que fue pareja nucho tiempo de "Molly", el cantante, sigue disfrutando del RESU y su música. La última vez, el pasado año.🤘
Ver el archivos adjunto 3356360
Joeeeeeeeeeeeeee que recuerdos, me encantaban de jovencillo. Recuerdo un concierto suyo cuando vivía en Tenerife, que bien lo pasé. No tanto como Pilar claro :-P

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y iVAMP
Por fin viernes! esto ya es pan comido! R&R

IMG_20251001_161454b.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Silenoz, AbderramanII, pablitos y 2 más
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y puzzling
Hoy solo me ha dado la vida para ver las fotos y escuchar algún tema suelto, pero bueno... en breves es viernes R&R

Gracias por animar el hilo compi :friends:
Me he autoanimado :laughing1:R&R

• Me encanta
  • RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pablitos y Ventura
IMG_4226.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Tempus Edax Rerum, pablitos y 2 más
IMG_4227.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, Tempus Edax Rerum, pablitos y 2 más
IMG_4226.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, pablitos, bernat y 1 persona más
IMG_4227.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Nessdist, bernat, AbderramanII y 2 más
La foto de un átomo de la esfera del reloj se sigue considerando "foto de un reloj", muy pronto lo descubriremos :laughing1:

• Me parto
Reacciones: pablitos, bernat y puzzling
IMG_4228.webp

POWER METAL from Sweden! 🤘🤘🤘🤘

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, pablitos, bernat y 1 persona más
  • Me parto
Reacciones: pablitos y Ventura
Voy a contar una historia.

En el año 2005, plena adolescencia de un servidor, la discográfica especializada en Metal Roadrunner Records publicaba un disco especial por su 25 aniversario. Este disco fue una colaboración de 57 artistas de 56 bandas Top del momento (Slipknot, Trivium, Fear Factory, Machine Head, Chimaira, Sepultura, Killswitch Engage, Soulfly, Cannibal Corpse, Ill Niño...) Dejo por aquí enlace a Wikipedia para que flipeis con los músicos y grupos que participaron.

https://es.wikipedia.org/wiki/Roadrunner_United

LmpwZWc.webp

El disco titulado Roadrunner United contiene canciones originales compuestas e interpretadas por músicos y cantantes de las diferentes bandas, un sueño húmedo para mi yo de aquel momento. Era como ver uno de esos partidos de leyendas del fútbol, todos juntos en un mismo equipo.

Además, equipos capitaneados por 4 auténticas leyendas: Joey Jordison (ex Slipknot, ex Murderdolls), Matt Heafy (Trivium), Dino Cazares (Fear Factory, ex Brujeria) y Robert Flynn (Machine Head, ex Vio-lence).

ner-United-This-Is-Metal-Revista-Magazine-1170x734.webp

Me acuerdo perfectamente cuando fui a comprar el disco con unos amigos, cuando lo pusimos, era una locura. Al final el proyecto no debió triunfar mucho porque no se repitió, siempre he pensado que como disco es demasiado variado para funcionar. Las canciones son muy diferentes entre sí, es difícil que te guste todo el disco pero seguro que hay alguna que te encanta.

Bueno lo dejo por aquí, si os animais me decís cual os mola.

Hoy llevo un Amphibia muy Metalero.

img_20251003_100454-webp.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, bernat, AbderramanII y 4 más
Feliz día ❤️
Caben tsos, que no os hago caso...
1000032806.webp

1000032810.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Silenoz, puzzling, AbderramanII y 3 más
Los suecos Dark Tranquility, el estilo que suele llamarse “Death metal melódico”; imagino que para @AANIP69 a lo mejor es un estilo un poco moñas 😅 pero reconozco que no soy tan cafetero para géneros extremos y por lo general el death melódico me suele gustar bastante (soy un sensiblero 😅)

IMG_2814.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, puzzling, iVAMP y 5 más
A los buenos días, Metaleros 🤘🏼 He sacado este vinilo para una foto de un extraño hilo que se ha propuesto por ahí, así que aprovecho y os dejo el tema que da título al álbum afotado con mi Leónidas

IMG_3225.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Javimetalles, iVAMP y 4 más
Atrás
Arriba Pie