Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nada, un placer. Que tengas un muy buen día.Cuando tenga un rato pruebo.
Muchas gracias. Abrazo.
Ya tengo los iconos bien 👍De nada, un placer. Que tengas un muy buen día.
Por DM. Y os dejo un rato, que se me ha terminado la pausaYa tengo los iconos bien 👍
Ahora como hago para pegar el escudo de armas en la firma después de haberlo copiado, y donde...?
Es verdad, me lo explicaste el otro día y con gráficos... sorry...Por DM. Y os dejo un rato, que se me ha terminado la pausa![]()
Muchas gracias a tod@s.
Asunto arreglado. Besos y abrazos fuertes a TOD@S, sois l@s mejores 🖤🖤🖤
SUS QUIERO!!
Ver el archivos adjunto 3355028
Lo intentoHola Pablo, ya te sale, aunque un poco grande 😅 En el apartado de firma puedes ajustar el tamaño clicando en la foto y arrastrando una de las esquinas. Si quieres, que grande también mola.
Ya está, mejor, y además he puesto una de mi "máximas"Hola Pablo, ya te sale, aunque un poco grande 😅 En el apartado de firma puedes ajustar el tamaño clicando en la foto y arrastrando una de las esquinas. Si quieres, que grande también mola.
Sí Señoooooooooooooooor!!!! Ahora sí que sí amigo.Ya está, mejor, y además he puesto una de mi "máximas"
Abrazote Manuel. 🙂😉👍🤘
Y de las muñequeras.... 😂🤘Sí Señoooooooooooooooor!!!! Ahora sí que sí amigo.
Un abrazo con cuidado de no clavarnos las tachuelas de la chupa![]()
Uno de mis discos favoritos "Pyromania"Sin géneros ni subgéneros, simplemente Rock Duro británico del mejorcito:
Ver el archivos adjunto 3355227
Ver el archivos adjunto 3355228
Enhorabuena, Pablo, por tu prejubilación, quien pudiera! Todo tu tiempo para ti, tu familia y tus pasiones... 😍 😍 😍 😍Uno de mis discos favoritos "Pyromania"
🙂😉
Pues sí, lo compraron mis padres en 2007, he hicimos una casa maja, baño, cocina americana y salón todo junto, y arriba dormitorio corrido, 4 camas...Enhorabuena, Pablo, por tu prejubilación, quien pudiera! Todo tu tiempo para ti, tu familia y tus pasiones... 😍 😍 😍 😍
PD. Ya tienes huerto?Es broma...
Lo del huerto era broma compañero. La verdad es que he leído todo el hilo de hoy miércoles 1 de Octubre y me he alegrado mucho por ti, pero he preferido darte la enhorabuena por tan valiente y buena decisión aquí, entre metaleros. Lo dicho, si yo pudiese lo haría, lamentablemente tengo otras cargas.Pues sí, lo compraron mis padres en 2007, he hicimos una casa maja, baño, cocina americana y salón todo junto, y arriba dormitorio corrido, 4 camas...
Mi padre está en la residencia y mi madre falleció en el 19....
Éstos últimos 4 años la estaba cultivando mi cuñado, el marido de mi hermana...