• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta mañana.
Primer disco sin Bon Scott.
El otro día alguien preguntó, cual es el mejor disco para tí de todos los tiempos??? Y yo dije que para mí es imposible elegir solo uno...
Pues bien, este fue el primer disco que escuché, todavía no tenía los 14 años, que me hizo inclinarme hacia esta música... tb el primero de los "Yudas", con su Breaking the law, y después, modo retroactivo, vinieron los Deep Purple, los Zeppelin... música en la que cuando se publicó yo estaba en parbulitos...
Que descanséis. ❤️
1000032674.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: iVAMP, Ventura, AbderramanII y 1 persona más
Hasta mañana.
Primer disco sin Bon Scott.
El otro día alguien preguntó, cual es el mejor disco para tí de todos los tiempos??? Y yo dije que para mí es imposible elegir solo uno...
Pues bien, este fue el primer disco que escuché, todavía no tenía los 14 años, que me hizo inclinarme hacia esta música... tb el primero de los "Yudas", con su Breaking the law, y después, modo retroactivo, vinieron los Deep Purple, los Zeppelin... música en la que cuando se publicó yo estaba en parbulitos...
Que descanséis. ❤️
Ver el archivos adjunto 3354654
Muy buenas noches, Pablo, que descanses también.
Ya lo he dicho varias veces, ACDC entre los mejores, siempre R&R

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Tal cual!!! Incombustibles

El primer vinilo que me compré (500 pesetas creo?) fue el Flick of the Switch, después llegaron los demás... dos conciertos... 😍😍😍😍

IMG_20250930_200339.webp

IMG_20250927_163008.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, AbderramanII y pablitos
BIS
De los pocos clips que se puede ver la versión subtitulada, de verdad...
Quien no recuerda "su primera vez" y lo rayad@s que nos quedamos??
Un tema muy chulo y bien hecho...
1000031632.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, AbderramanII y bernat
El primer vinilo que me compré (500 pesetas creo?) fue el Flick of the Switch, después llegaron los demás... dos conciertos... 😍😍😍😍

Ver el archivos adjunto 3354657

Ver el archivos adjunto 3354658
Era toda una experiencia vital... ibas a la tienda de discos con una ilusión de la ostia y después el trayecto a casa a toda leche...
Poníamos el disco en el plato, bajabas la aguja... y de mientras, y empezaba a sonar, te sentabas en la cama a ver y leer toda la funda... fotos, títulos, special thanks, featuring.... old times my friend...
Pero como dijo el poeta, no se si fue Neruda, "Yo confieso que he vivido"

• Me encanta
Reacciones: Nessdist y bernat
::Dbt::::Dbt::

1759257300462.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y pablitos
Vamos con unos polacos del rollo Goregrind , si , como os imagináis un subgénero del Grindcore, ¿ de que va ? , pues vísceras, accidentes , graves no cortes de trocear tomates , desmembramientos , enfermedades , chungas por supuesto nada de anginas , como el cine Gore pero versión musical.
Dead Infection y son los muchachos de las camisas a cuadros , el reloj , está estropeado muy estropeado , pero el Orient está muy visto por hoy.
Ver el archivos adjunto 3354619
Ver el archivos adjunto 3354624
Disfruten de esta patológica selección.

Juer, Antonio, solo leerte ya me estaba dando grimilla, pero así todo me he animado a darle al play :umbrella:

IMG_3163.gif

Soy una blandengue, me va más el heavy para niñatas :ops:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, bernat, pablitos y 1 persona más
Juer, Antonio, solo leerte ya me estaba dando grimilla, pero así todo me he animado a darle al play :umbrella:

Ver el archivos adjunto 3354667

Soy una blandengue, me va más el heavy para niñatas :ops:
😂😂😂😂
Venga va, en ningún momento dije "niñatas", dije "niñitas".... pero esta bien... y sí, yo tb lo prefiero.... desde luego que sí 👌

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
IMG_4190.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, bernat y AbderramanII
IMG_4191.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pablitos
Leeeeeeeeeeets Gooooooooooooooo!!!! Foto de un discazo, con el reloj por delante y encima con el Logo del Club en la firma... ¡Imposible entrar mejor!

R&R
Jdrr Manuel, pues yo no he puesto el logo en la firma porque no puedo hacerlo, el sistema no me deja... @bernat ha intentado ayudarme y es imposible, de verdad... creo que me han saboteado la cuenta....
Los iconos que salen arriba del recuadro para publicar, de la noche a la mañana, aparecieron difuminados y no responden...
Cuando publico las fotos de los relojes es a través de "adjuntar archivos", no se qué pensar, la verdad, y no es cuestión de navegadores, lo he intentado todo...
Así que perdonar, no es mi intención no poner el escudo de armas, que más quisiera.... es que ni siquiera sabía que teníamos "firma" en el perfil...
Sorry...

• Me parto
Reacciones: Ventura
Jdrr Manuel, pues yo no he puesto el logo en la firma porque no puedo hacerlo, el sistema no me deja... @bernat ha intentado ayudarme y es imposible, de verdad... creo que me han saboteado la cuenta....
Los iconos que salen arriba del recuadro para publicar, de la noche a la mañana, aparecieron difuminados y no responden...
Cuando publico las fotos de los relojes es a través de "adjuntar archivos", no se qué pensar, la verdad, y no es cuestión de navegadores, lo he intentado todo...
Así que perdonar, no es mi intención no poner el escudo de armas, que más quisiera.... es que ni siquiera sabía que teníamos "firma" en el perfil...
Sorry...
Prueba con esto...
dale click aquí a ver si se arregla (está en la firma y también al abrir mensajes):
Sin difuminar en verde:
1759262433784.webp

Difuminado cuando eso está en rojo:
1759262538883.webp

Última edición:
  • Me gusta
Sorry...
jajajajajaj no pasa nada Pablo, la intención es lo que cuenta compi. Un poco raro eso que te ocurre con la firma pero bueno, quizás en el futuro se soluciona.

Si nos vemos en octubre lo intentamos mirar desde el móvil, un abrazo.

• Me gusta
Esta tarde me ha dado por escuchar
Vamos con unos polacos del rollo Goregrind , si , como os imagináis un subgénero del Grindcore, ¿ de que va ? , pues vísceras, accidentes , graves no cortes de trocear tomates , desmembramientos , enfermedades , chungas por supuesto nada de anginas , como el cine Gore pero versión musical.
Dead Infection y son los muchachos de las camisas a cuadros , el reloj , está estropeado muy estropeado , pero el Orient está muy visto por hoy.
Ver el archivos adjunto 3354619
Ver el archivos adjunto 3354624
Disfruten de esta patológica selección.
Yo de este estilo soy un tanto profano, me quedé en los inicios de Carcass y Napalm Death y ya tuve suficiente. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Bunos días metaler@s R&R

Empiezo el día con Glam, los Quiet Riott y su clásico "Cum on feel the noize":

IMG_20250930b.webp

IMG_20251001_062044.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, AbderramanII y puzzling
jajajajajaj no pasa nada Pablo, la intención es lo que cuenta compi. Un poco raro eso que te ocurre con la firma pero bueno, quizás en el futuro se soluciona.

Si nos vemos en octubre lo intentamos mirar desde el móvil, un abrazo.
Ok, abrazo de vuelta.

Uff los Stryper, no sé pero me daban grima, como los Europe, jamás pude con ellos, música adecuada para los autos de choque y los chulos que los controlaban con camisetas de tirantes. Sorry :pardon:
He visualizado los autos de choque y sus chulos, es verdad 😂😂😂😂

• Me parto
Reacciones: bernat
Atrás
Arriba Pie