• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas! Hacía años que no posteaba por aquí y he visto este post, con dos de mis aficiones favoritas, relojes y metal y me parece una idea estupenda!

Os aporto la que para mi, durante unos cuantos años, ha sido mi banda favorita: Dimmu Borgir.

Ver el archivos adjunto 3354348

Poco queda ya de esa banda noruega de black metal melódico que me encandiló a principios de los 2000 pero su recuerdo y sus discos de aquella época siempre quedarán presentes.

Saludos! R&R
Me alegra que este hilo sirva para que te animes a compartir más en el foro compi :D

• Me gusta
Reacciones: bernat, pablitos y Silenoz
Tirando de lo que tengo a mano , tanto para la música como para el reloj, muy común por cierto en las calles.
Bastardos Del Metal (ZGZ)
IMG_6560.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, bernat, AbderramanII y 1 persona más
Me uno a este selecto club.

Con doce añitos escuché este tema y dije "esto va a ser lo mío..."

Up the Irons!

Buenas!, pues lo mismo que a mi y si lo escuchaste en el año que se publicó el disco somos de la misma quinta, jeje :D

Acabo de ver el hilo y he dicho yeahhhhhh, mortal. Otro metalero por aquí, me uno del tirón
WhatsApp Image 2018-10-22 at 10.14.57.webp

• Me encanta
  • RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, puzzling, Ventura y 5 más
Buenos días.
Vamos con todo un documento gráfico con un Cliff Burton SOBERBIO.
Va por ustedes...
1000016716.webp

• Me encanta
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, AANIP69, AbderramanII y 1 persona más
Buenas! Hacía años que no posteaba por aquí y he visto este post, con dos de mis aficiones favoritas, relojes y metal y me parece una idea estupenda!

Os aporto la que para mi, durante unos cuantos años, ha sido mi banda favorita: Dimmu Borgir.

Poco queda ya de esa banda noruega de black metal melódico que me encandiló a principios de los 2000 pero su recuerdo y sus discos de aquella época siempre quedarán presentes.

Saludos! R&R
Ya decía que me sonaba tu nombre forero , en Dimmu había o hay uno con ese nombre .
Voy más allá , si queda poco de lo que hacían en el 2000 fíjate de la época de For All Tid y esa crudeza y las señas de identidad del Black noruego , no tengo ni idea que harán ahora , me quedé en el Puritanical …. , no quiero ni pensarlo

• Me gusta
Reacciones: Silenoz

Saludos! R&R
Velkommen til klubben !!! R&R

• Me gusta
Ya decía que me sonaba tu nombre forero , en Dimmu había o hay uno con ese nombre .
Voy más allá , si queda poco de lo que hacían en el 2000 fíjate de la época de For All Tid y esa crudeza y las señas de identidad del Black noruego , no tengo ni idea que harán ahora , me quedé en el Puritanical …. , no quiero ni pensarlo

Efectivamente, me has pillado! Mi nick es en honor a uno de los guitarristas de Dimmu, que por cierto es de los pocos de la banda original que quedan en activo.

For All Tid es un discazo también! Menuda opera prima! Mucho más crudo y fiel al black metal más primigenio. Aunque yo creo que a partir de Enthrone Darkness Triumphant, y ya con Spiritual Black Dimensions, que si no recuerdo mal con este último de ahí que se incorporaron Mustis i las voces claras de Vortex, pegaron un salto brutal. Desde que se fueron estos dos, el bajón que a pegado la banda a nivel creativo es muy importante...

PD: Puritanical Euphoric Misantrophia, mi disco favorito :ok:

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Efectivamente, me has pillado! Mi nick es en honor a uno de los guitarristas de Dimmu, que por cierto es de los pocos de la banda original que quedan en activo.

For All Tid es un discazo también! Menuda opera prima! Mucho más crudo y fiel al black metal más primigenio. Aunque yo creo que a partir de Enthrone Darkness Triumphant, y ya con Spiritual Black Dimensions, que si no recuerdo mal con este último de ahí que se incorporaron Mustis i las voces claras de Vortex, pegaron un salto brutal. Desde que se fueron estos dos, el bajón que a pegado la banda a nivel creativo es muy importante...

PD: Puritanical Euphoric Misantrophia, mi disco favorito :ok:

Saludos!
Voy con el , que hace tiempo que no le doy una escucha…
Y bienvenido, que se me pasó.

• Me gusta
IMG_4346.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, pablitos, AbderramanII y 1 persona más
Al compañero @AANIP69 le ha dado hoy por lo más duro de la escena hispana. Demasiado para mí :pardon:Así que propongo Rock duro, algo más en la línea de Barón y Obús.... un vinilo del '83, Rigor Mortis y su "Vete al infierno", con el tema Lucifer. ¿Alguien se acuerda de ellos?

IMG_20250930_053710.webp

IMG_20250930_150807.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, pablitos, AbderramanII y 1 persona más

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, AbderramanII y bernat
Al compañero @AANIP69 le ha dado hoy por lo más duro de la escena hispana. Demasiado para mí :pardon:Así que propongo Rock duro, algo más en la línea de Barón y Obús.... un vinilo del '83, Rigor Mortis y su "Vete al infierno", con el tema Lucifer. ¿Alguien se acuerda de ellos?

Ver el archivos adjunto 3354495

Ver el archivos adjunto 3354498
Los zaragozanos si son un poco brutos y tal , aunque yo diría mala leche y H.H.H. Pues es una canción de coña , no creo que sea una versión de aquella que hizo Pedro Bruque en los 80 , aunque si comparte título no me imagino esa letra .
Y lo duro no sé si vendra , pero brutalidad ya irá cayendo, que en el estado hay mucho

• Me encanta
Reacciones: bernat
Por aquí mucho mucho Rock DuroR&R

Pues toma Duro...:D

IMG_20250930_153912.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me parto
Reacciones: Ventura, AbderramanII y pablitos
Otra de los triple H , de coña claro.
image.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, AbderramanII, pablitos y 1 persona más
Ya que has sacado el tema... vamos con Extremoduro y "el Robe", "o también el drogas de Rubí" que se pasaba mucho por mi pueblo, y al final incorporó en la banda a tres colegas de la pandilla de mi hermano mayor.

1759240771652.webp

IMG_20250930_152722.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, AbderramanII y pablitos
Ya que has sacado el tema... vamos con Extremoduro y "el drogas", que se pasaba mucho por mi pueblo, y al final incorporó en la banda a tres colegas de la pandilla de mi hermano mayor,
¿Te refieres al cantante de Barricada?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¿Te refieres al cantante de Barricada?
JAJA no, al Robe le llamaba todo el pueblo también el drogas, porque no daba abasto... (siempre en el baño) debería haberlo especificado, mejor lo edito

• Me gusta
Reacciones: pablitos y iVAMP
Ya que has sacado el tema... vamos con Extremoduro y "el Robe", "o también el drogas de Rubí" que se pasaba mucho por mi pueblo, y al final incorporó en la banda a tres colegas de la pandilla de mi hermano mayor.

Ver el archivos adjunto 3354530

Ver el archivos adjunto 3354538
El primer trabajo creo que se edito en un principio en cassette, tipo maqueta, su mítico "rock transgresivo", y nos dejó a todos enamorados de extremoduro, el último poeta del rock... y con mucho humor "cartuho"...
"Ay mare mare no mate usté al pollo, que la gallinita quiere matrimonio, ay mare mare no lo mate usté, que la gallinita deja de poner, eer eer eer..."
🙂😉👍
Me encantan, y ahora mismo los sigo escuchando "en vez en cuando" 🙂🙂🙂

• Me encanta
JAJA no, al Robe le llamaba todo el pueblo también el drogas, porque no daba abasto... (siempre en el baño) debería haberlo especificado, mejor lo edito
"Por ahí va el Robe, seguro que ya va pedo..."

• Me parto
Amon Amarth (el Monte del Destino en Tolkien). La vez que los vi en directo algo flojillos, pero vaya, ofrecen un metal vikinguero melódico e incluso algo comercial.

IMG_3269.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: iVAMP, Ventura, AbderramanII y 3 más
Vamos con unos polacos del rollo Goregrind , si , como os imagináis un subgénero del Grindcore, ¿ de que va ? , pues vísceras, accidentes , graves no cortes de trocear tomates , desmembramientos , enfermedades , chungas por supuesto nada de anginas , como el cine Gore pero versión musical.
Dead Infection y son los muchachos de las camisas a cuadros , el reloj , está estropeado muy estropeado , pero el Orient está muy visto por hoy.
IMG_4349.webp

IMG_4351.webp

Disfruten de esta patológica selección.

• RE-ME
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie