bernat
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días. Muy buenos.

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Muy buenos.
Muy buenos días. Soy de los tuyosBuenos días madrugadores,
Este grupo británico, claramente amantes de la cultura japonesa, me ha recordado a los franceses Rise of the North Star. Enamorados absolutos de Japón y la cultura nipona, en ello basan sus letras y estética.
Por aquí un temazo y muy buen videoclip. Ojo que los clasistas de las etiquetas los catalogan como Hard Core... yo nunca he sido de etiquetar.
Ver el archivos adjunto 3353345
Eres una enciclopedia con patas compañero. Yo me pierdo entre tanto género, subgénero y sub-sub-género. Yo me quedé en el Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Glam Rock, Trash Metal y Death Metal... poquito másAdjudicados para escuchar en primer lugar mientras trabajo.
El HxC , no es una etiqueta o subgénero más del Metal, es un género por sí solo, descendiente del Punk, aunque haya bandas que al final metan elementos o se entremezclen , Suicidal Tendencies su primer disco en muy cercano al Punk para ir metalizándose o DRI , el mismo camino para ser totalmente Metal ahora mismo , Agnostic Front tuvieron el amago de acercarse
Otra leyenda. Me encantan, gracias por traerlos...
Genial a ver si te molan.Adjudicados para escuchar en primer lugar mientras trabajo.
El HxC , no es una etiqueta o subgénero más del Metal, es un género por sí solo, descendiente del Punk, aunque haya bandas que al final metan elementos o se entremezclen , Suicidal Tendencies su primer disco en muy cercano al Punk para ir metalizándose o DRI , el mismo camino para ser totalmente Metal ahora mismo , Agnostic Front tuvieron el amago de acercarse
Se me seca el pegamento 😄😄😄 estoy pegando parquet y escuchando a los Rise ….Eres una enciclopedia con patas compañero. Yo me pierdo entre tanto género, subgénero y sub-sub-género. Yo me quedé en el Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Glam Rock, Trash Metal y Death Metal... poquito más![]()
Cuidado con el pegamentoSe me seca el pegamento 😄😄😄 estoy pegando parquet y escuchando a los Rise ….
El HxC es anterior a todo al Thrash y demás subgéneros , y por supuesto con el AOR , Glam , Hard Rock nada tiene en común, aparte de los instrumentos .
Descendiente del punk , rápido , duro y violento, por esto digo que es otra cosa, como puede ser el Jazz , New Age , Blues.
Más brutos que un arado, me gustan y si , tienen un ramalazo HxC muy fuerteGenial a ver si te molan.
Yo siempre me he movido entre el rock, metal, HXC y punk. En esas lineas me gustan grupos muy distintos, quizás por eso paso un poco de las etiquetas. A veces me cuesta incluso distinguirlas.
Lemmy decía que Motorhead hacía rock and roll, imagínate jajja
Bieeeeen ese reloj, te he visto fino ahí 😂😂😂
Y "Ulises 31"....Y aplauso !!! sábado después de Érase una vez el hombre ❤️
Los Tokio Blade, madre del amor hermoso, ya sólo faltan los Heavy Pettin (primer disco)Buenos días metaler@s![]()
Ayer terminamos hablando de británicos. Permitidme que abra hoy con los Tokyo Blade, que no eran japos sino ingleses, buenos representantes del NWOBHM (New wave of British Heavy Metal). Un poquito de Heavy Metal clásico, con los potentes riffs de la banda:
Ver el archivos adjunto 3353312
Y el único vinilo que tengo de ellos:
Ver el archivos adjunto 3353313
Totalmente...No compañero, es su primer disco, Tokyo Blade, de 1983, tal cual. El único que tengo de la banda, no me emocionó demasiado y dejé de seguirlos, pero me parecía un buen ejemplo de las nuevas bandas inglesas que aparecieron en su día.
Hubo una banda japonesa muy cañera, los Loudness... o algo así, ya no me acuerdo bien...Buenos días madrugadores,
Este grupo británico, claramente amantes de la cultura japonesa, me ha recordado a los franceses Rise of the North Star. Enamorados absolutos de Japón y la cultura nipona, en ello basan sus letras y estética.
Por aquí un temazo y muy buen videoclip. Ojo que los clasistas de las etiquetas los catalogan como Hard Core... yo nunca he sido de etiquetar.
Ver el archivos adjunto 3353345
Heavy Pettin !!!! Loose no sé qué, no puedo dar vueltas a la cabeza ahora mismoLos Tokio Blade, madre del amor hermoso, ya sólo faltan los Heavy Pettin (primer disco)
Buen día y semana. 🙂😉🤘
Aaaaaaarrrrrrrgggggghhhhh ¡¡ Oveeeer The Wallllll !!! El agua del 1986Buen día. Empezamos la semana con energía 💪
Como me gustaron estos chicos, primer y segundo álbum, luego ya nada...
Aquí con su tema que da nombre al disco...
"Over the wall"
Ver el archivos adjunto 3353646
Si señor. En su día molaban... a ver si me acuerdo mañana y los posteo, y así damos un repaso a los japosHubo una banda japonesa muy cañera, los Loudness... o algo así, ya no me acuerdo bien...
Ese Lotus, que bien cuidado lo tienes...Buen día. Empezamos la semana con energía 💪
Como me gustaron estos chicos, primer y segundo álbum, luego ya nada...
Aquí con su tema que da nombre al disco...
"Over the wall"
Ver el archivos adjunto 3353646
Eso es cosa del pegamentoHeavy Pettin !!!! Loose no sé qué, no puedo dar vueltas a la cabeza ahora mismo
A medias no me iba a quedar Letting lose tenía que buscar