Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la línea de hoy de nuestro compañero y amigo @bernat , aquí el tema que más me gustó de ellos, que buenos eran para, al final, no ser más que rock californiano para niñitas.... pero la calidad hay que reconocerla allá donde esté, como es el caso....
Jdrrr y sigue sonando igual que en 1984.
Eran buenísimos. Va por ustedes, que lo disfruten, buen vermut y feliz odiosa tarde de Domingo.
Ver el archivos adjunto 3352913
Jaja en parte tienes razón. Pero para mí es otro clásico del Glam Rock, de hecho sólo tengo dos vinilos de Ratt y ese es el segundo, cuando vi el video de ese tema en Tocata o Rockopop, ya no recuerdo (os acordáis de esos programas de RTVE?) me compré el vinilo,Me ha llegado al alma lo de “ rock californiano para niñatas ” , no me atrevería a soltarlo aquí 😎.
Siempre han estado en mi Top Ten...
Yo fui fan de la banda.... me encantaron en el "Out of the cellar" y "Invasión of your privacy", después ya dejaron de interesarme...Jaja en parte tienes razón. Pero para mí es otro clásico del Glam Rock, de hecho sólo tengo dos vinilos de Ratt y ese es el segundo, cuando vi el video de ese tema en Tocata o Rockopop, ya no recuerdo (os acordáis de esos programas de RTVE?) me compré el vinilo,
Ver el archivos adjunto 3353222
Ver el archivos adjunto 3353224
A que sí??Siempre han estado en mi Top Ten...![]()
Y aplauso !!! sábado después de Érase una vez el hombre ❤️Jaja en parte tienes razón. Pero para mí es otro clásico del Glam Rock, de hecho sólo tengo dos vinilos de Ratt y ese es el segundo, cuando vi el video de ese tema en Tocata o Rockopop, ya no recuerdo (os acordáis de esos programas de RTVE?) me compré el vinilo,
Ver el archivos adjunto 3353222
Ver el archivos adjunto 3353224
La verdad es que a mí también me duraron poco, salían muchas nuevas bandas y cosas mejores (Twisted, Alice Cooper...) para escuchar, lo cual no quita el éxito "efímero" que tuvieron en su momento.Yo fui fan de la banda.... me encantaron en el "Out of the cellar" y "Invasión of your privacy", después ya dejaron de interesarme...
Pero eran muy buenos de verdad 👍 😉
A mi me gustaban más que los Motley...
Sí pero se recuperó pese a perder la pierna, y a los tres años o así y con una batería adaptada, volvieron, arrasando. El Piromanía lo escuché cientos de veces, jamás me cansa, es como ACDC... leyendasA que sí??
Fatídico accidente de su batería...
Rick Allen perdió el brazo , que me acuerdo de cómo se llama , los vi en la gira del Hysteria en pabellón del Madrid y flipe con ellos, pese a estar radicalizado profundamente.Sí pero se recuperó pese a perder la pierna, y a los tres años o así y con una batería adaptada, volvieron, arrasando. El Piromanía lo escuché cientos de veces, jamás me cansa, es como ACDC... leyendas![]()
Eso es, fue el brazo...Rick Allen perdió el brazo , que me acuerdo de cómo se llama , los vi en la gira del Hysteria en pabellón del Madrid y flipe con ellos, pese a estar radicalizados profundamente.
Venga va, tod@s tenemos un cadáver en el armario... 😂😂😂😂😂
Cierto, tienes razón! no sé en qué estaba yo pensando...Rick Allen perdió el brazo , que me acuerdo de cómo se llama , los vi en la gira del Hysteria en pabellón del Madrid y flipe con ellos, pese a estar radicalizados profundamente.
No hay de que disculparse, la Unión Jack que no le falte .Cierto, tienes razón! no sé en qué estaba yo pensando...Mis más sinceras disculpas. Ahí está con sus dos piernas
Ver el archivos adjunto 3353240
Ver el archivos adjunto 3353241
Ver el archivos adjunto 3353242
No , si no me gustan, pero absolutamente nada ,Venga va, tod@s tenemos un cadáver en el armario... 😂😂😂😂😂
Este disco de Tokio Blade , ¿ se titula night of the blade ? seguramente estaría en la primera tacada de discos que vendí o malvendí mejor dicho , pero sin arrepentimiento alguno, había que financiarse lo que había por venir.Buenos días metaler@s
Ayer terminamos hablando de británicos. Permitidme que abra hoy con los Tokyo Blade, que no eran japos sino ingleses, buenos representantes del NWOBHM (New wave of British Heavy Metal). Un poquito de Heavy Metal clásico, con los potentes riffs de la banda:
Ver el archivos adjunto 3353312
Y el único vinilo que tengo de ellos:
Ver el archivos adjunto 3353313
Buenos días metaler@s
Ayer terminamos hablando de británicos. Permitidme que abra hoy con los Tokyo Blade, que no eran japos sino ingleses, buenos representantes del NWOBHM (New wave of British Heavy Metal). Un poquito de Heavy Metal clásico, con los potentes riffs de la banda:
Ver el archivos adjunto 3353312
Y el único vinilo que tengo de ellos:
Ver el archivos adjunto 3353313
No compañero, es su primer disco, Tokyo Blade, de 1983, tal cual. El único que tengo de la banda, no me emocionó demasiado y dejé de seguirlos, pero me parecía un buen ejemplo de las nuevas bandas inglesas que aparecieron en su día.Este disco de Tokio Blade , ¿ se titula night of the blade ? seguramente estaría en la primera tacada de discos que vendí o malvendí mejor dicho , pero sin arrepentimiento alguno, había que financiarse lo que había por venir.
Por cierto, en un ataque de nostalgia me los puse hace unas semanas y Ohhhh , sorpresa, no pude con ellos.
Adjudicados para escuchar en primer lugar mientras trabajo.Buenos días madrugadores,
Este grupo británico, claramente amantes de la cultura japonesa, me ha recordado a los franceses Rise of the North Star. Enamorados absolutos de Japón y la cultura nipona, en ello basan sus letras y estética.
Por aquí un temazo y muy buen videoclip. Ojo que los clasistas de las etiquetas los catalogan como Hard Core... yo nunca he sido de etiquetar.
Ver el archivos adjunto 3353345