• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo el reloj...
Vamos con Alemania, los Scorpions y de paso el reloj de mi salón, también es alemán pero no de cuarzo, rescatado de la casa familiar y que todavía funciona, pero lo tenemos parado porque hace más ruido que una banda de Trash ..R&RR&R

IMG_20250929_175950.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, AANIP69 y pablitos
El disco y el grupo me suena que del 1984, cuando el Ride the ligting de los Metallica (perdona, pero ya no me acuerdo como se escribe algunas cosas)
Yo recuerdo que alguien de la cuadrilla lo trajo, porque un primo suyo estaba estudiando en USA...
Si , año arriba / abajo

• Me gusta
Reacciones: bernat y pablitos
  • Me encanta
Reacciones: iVAMP
IMG_5731.webp

Cada vez que veo trash escrito, ya sea aquí o cualquier lado , THRASH por favor.

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: iVAMP, bernat y puzzling
Viendo el reloj...
Vamos con Alemania, los Scorpions y de paso el reloj de mi salón, también es alemán pero no de cuarzo, rescatado de la casa familiar y que todavía funciona, pero lo tenemos parado porque hace más ruido que una banda de Trash ..R&RR&R

Ver el archivos adjunto 3353844
Jamás de los jamases me gustaron, excepto un tema, que es espectacular , The Sails Of Charon .
El reloj si , mola mucho.

• Me gusta
Reacciones: bernat y pablitos
Si , año arriba / abajo
Iba apostearlo mañana, pero ahí van los japoneses Loudness, la primera banda nipona de Heavy Metal que realmente tuvo difusión por estos lares, con más de 20 años de historia y que siguen en activo. Empezaron en el año 1981. Aquí el vinilo que sacaron en 1986, Lightning Strikes.
Y uno de sus temas que más me gustan R&R

IMG_20250929_180115.webp

IMG_20250928_174534.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, puzzling, Tempus Edax Rerum y 1 persona más
Iba apostearlo mañana, pero ahí van los japoneses Loudness, la primera banda nipona de Heavy Metal que realmente tuvo difusión por estos lares, con más de 20 años de historia y que siguen en activo. Empezaron en el año 1981. Aquí el vinilo que sacaron en 1986, Lightning Strikes.
Y uno de sus temas que más me gustan R&R

Ver el archivos adjunto 3353849
Ver el archivos adjunto 3353850
Esa contraportada me suena, le he tenido que escuchar, luego me lo enchufo a ver si lo recuerdo .Tienen mas discos que John Coltrane !!!

• Me parto
Reacciones: bernat
Jamás de los jamases me gustaron, excepto un tema, que es espectacular , The Sails Of Charon .
A mi si me gustaron, los vi en directo con 17 años recién cumplidos y bueno, ya sabes...
Pero si que es verdad, que un colega mío siempre decía, que los Scorpions eran de segunda fila....
Si es verdad que con ese álbum, Love at first sting, dieron la campanada ya que fué un álbum que gustó a todos los públicos y fué un éxito cuando ya eran "talluditos"....
Y después se dedicaron a editar, reeditar y volver a reeditar sus grandes éxitos...

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AANIP69 y bernat

A mi si me gustaron, los vi en directo con 17 años recién cumplidos y bueno, ya sabes...
Pero si que es verdad, que un colega mío siempre decía, que los Scorpions eran de segunda fila....
Si es verdad que con ese álbum, Love at first sting, dieron la campanada ya que fué un álbum que gustó a todos los públicos y fué un éxito cuando ya eran "talluditos"....
Y después se dedicaron a editar, reeditar y volver a reeditar sus grandes éxitos...

A mí me volvían loco, hasta que lo que dice Pablo, que empezaron a comercializarse. De hecho "sólo" tengo sus ocho primeros vinilos :worshippy: :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: pablitos y AANIP69
Cuando apuñalaron a uno en Madrid, éramos lo peor de lo peor

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Eso sí son aportaciones serias al club, no tenía ni idea. Muchas gracias por la información! Me encanta, muy buen trabajo de investigación. Nos centramos más en la música, pero esto son palabras mayores, dos pasiones en una :ok:

Parece que alguien ha hecho los deberes...
Chapeau por tí. Si señor
Muchas gracias por ilustrarnos, eso sí que es "relojeros metaleros".... me quito el sombrero, madre mía...
Un abrazo y buen día 🙂

Gracias.
Aprovecho para comentar que Eric Singer, ex-batería de KISS fue codiseñador de tres ediciones limitadas de ZODIAC: Los Seawolf "Rally" y "Lobo blanco".
images (6).webp

Topper-Jewelers-Zodiac-Sea-Wolf-LE-19.webp

Zodiac-Super-Sea-Wolf-Topper-II_blue_06595-600x750.webp

Zodiac-Super-Sea-Wolf-Topper-II_yellow_07559-600x600.webp

zodiac_topper_edition_white_wolf.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, itsmemario, Tempus Edax Rerum y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y pablitos
IMG_4178.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Tempus Edax Rerum, bernat y 1 persona más
las madres se echaban a temblar cuando oían “ me voy de concierto ”

• Me gusta
las madres se echaban a temblar cuando oían “ me voy de concierto ”
Dame la paga de todo el mes que me voy a Donosti.... 5.000 pts, el puto amo...

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Yo, con mi linterna de Heimdallr :dribble:

IMG_20250928_175635.webp

• Me encanta
  • RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, pablitos y puzzling
Dame la paga de todo el mes que me voy a Donosti.... 5.000 pts, el puto amo...
Ahora no te sacas ni el pico que cortan de la entrada .
Nosotros subíamos a Euskadi , aunque estábamos más cerca de Madrid , pero mucho mejor ambiente arriba.

• Me gusta
Ahora no te sacas ni el pico que cortan de la entrada .
Nosotros subíamos a Euskadi , aunque estábamos más cerca de Madrid , pero mucho mejor ambiente arriba.
Las entradas en esa época, 84/85 eran a 1.500 pelas... más o menos....
Luego empezó a subir de manera exponencial.... terrible....

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Hasta mañana.
"El sol se está poniendo"
Temazo 🔥 🥹🥹
Sorry, no puedo evitarlo....
Que descanséis.
1000026341.webp

• Me encanta
  • RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, AANIP69, AbderramanII y 1 persona más
Dos germanos, uno de mis cronos preferidos y un directo espectacular (que aprenda lady Gaga) de los Rammstein, uno de los grupos preferidos de mi señora, con su tema Me odias...

IMG_20250929_193102.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, itsmemario, pablitos y 3 más
IMG_4179.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, bernat, pablitos y 1 persona más
Poniendo un toque de humor, los inefables Reno Renardo y un tema que traerá recuerdos a todo aquel que haya visto tele en los 80. Me sorprende lo bien que hilan los eslóganes, la verdad.

IMG_3859.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, pablitos, bernat y 2 más
Atrás
Arriba Pie