• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy os vais a jartar de mi homenaje al Seiko srph55... Lo siento, pero mi economía no da para más y me gusta muuucho :pardon:

IMG_20250928_174900.webp

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Ventura, AbderramanII y 1 persona más
Siento ser tan clásica, pero aunque pico de vez en cuando de muchas cosas, como género soy indudablemente amante del British Steel, así que os dejo para empezar la semana una de Saxon

El tema está en Denim and Leather, como el Seastar rockero que llevo hoy

Ver el archivos adjunto 3353648

Aunque no tengo a mano ese vinilo y os dejo este otro

Ver el archivos adjunto 3353651

El calendario marca 30 porque he ajustado la hora prontito y resulta que a las 12 ha cambiado ::bash:: pero palabrita que es el de hoy

Ver el archivos adjunto 3353652
Mu heavy te veo hoy 😉
Posiblemente el mejor tema de la banda, cuando los vi en Donosti en el 85, presentaban el Crusader, pero cuando tocaron el "princesa de la noche", el velodromo se vino abajo, y justo después, sin parar un segundo, el "747 extrangers in the night", una catarsis en toda regla....
Venditos 17 años...
Buen día reina. 🙂😉🤘

• RE-ME
Reacciones: AbderramanII
Siento ser tan clásica, pero aunque pico de vez en cuando de muchas cosas, como género soy indudablemente amante del British Steel, así que os dejo para empezar la semana una de Saxon

El calendario marca 30 porque he ajustado la hora prontito y resulta que a las 12 ha cambiado ::bash:: pero palabrita que es el de hoy

Ea los Saxon !!!! Ahí le has dado

• RE-ME
Reacciones: AbderramanII, pablitos y bernat
Ese Lotus, que bien cuidado lo tienes... :ok:yo estoy en fase restauración del mío, regalo de mi madre cuando acabé el COU, ahora mismo da pena
Es el último rescate...
No era mío, en una de las últimas reuniones familiares, a sabiendas de que me gustan los relojes, uno de los presentes me lo regaló, tenía más mierda que el palo de un gallinero y tenía miedo de que la pila se hubiera descompuesto, pero no...
Se lo lleve a mi amigo Santi, sacó el módulo y metió la caja y pulsera en la máquina de ultrasonidos y aquí está, para otros 20, 30 años....

• Me gusta
Reacciones: bernat
Víctimas de la noche.
Foto fija, no he encontrado un video...
Que lo disfruten. Va por ustedes.
1000025191.webp

Sabéis lo que es hacer "pettin"??
Pues lo que aquí se ha llamado toda la vida "darse el lote", el refrote con tu pareja con la ropa puesta....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, puzzling, AbderramanII y 1 persona más
Es el último rescate...
No era mío, en una de las últimas reuniones familiares, a sabiendas de que me gustan los relojes, uno de los presentes me lo regaló, tenía más mierda que el palo de un gallinero y tenía miedo de que la pila se hubiera descompuesto, pero no...
Se lo lleve a mi amigo Santi, sacó el módulo y metió la caja y pulsera en la máquina de ultrasonidos y aquí está, para otros 20, 30 años....
Le cambié la pila hace unos días, pero hay algo que no acaba de ir bien, porque atrasa mucho, no sé porque la pila es una Seikazen SR927W de alto consumo... en fin, me da igual: lo quiero igualmente. el otro día me llegó la lija al agua y el ácido para el cristal. El pulimento para la correa ya lo tengo, ahora es cuestión de echarle unas horitas.
IMG_20250929_133158.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, AbderramanII y pablitos
Le cambié la pila hace unos días, pero hay algo que no acaba de ir bien, porque atrasa mucho, no sé porque la pila es una Seikazen SR927W de alto consumo... en fin, me da igual: lo quiero igualmente. el otro día me llegó la lija al agua y el ácido para el cristal. El pulimento para la correa ya lo tengo, ahora es cuestión de echarle unas horitas.
Ver el archivos adjunto 3353673
Y por qué no le cambias el cristal??
Tampoco es tan caro...
Si atrasa, yo creo que es la suciedad en si misma, donde ensartan las agujas, en fin...
Todo lo que hagas hazlo sin prisa y con sumo cuidado... yo tengo suerte de tener un amigo relojero, te invito a que leas el hilo que publiqué para que veas como trabaja...
"He triunfado como la pepsicola" (nombre del hilo)
1000032303.webp

Esta es la restauración que hizo a un reloj de mi mujer....

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, AbderramanII, Ventura y 1 persona más
Y por qué no le cambias el cristal??
Tampoco es tan caro...
Si atrasa, yo creo que es la suciedad en si misma, donde ensartan las agujas, en fin...
Todo lo que hagas hazlo sin prisa y con sumo cuidado... yo tengo suerte de tener un amigo relojero, te invito a que leas el hilo que publiqué para que veas como trabaja...
"He triunfado como la pepsicola"
Ver el archivos adjunto 3353680
Esta es la restauración que hizo a un reloj de mi mujer....
Ya sé que podría cambiar el cristal y de hecho tiene una picada potente a las 6 que no se irá, pero lo quiero tal cual, con sus cicatrices de tantos años de llevarlo... 😍 y el placer de hacerlo yo mismo

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ya sé que podría cambiar el cristal y de hecho tiene una picada potente a las 6 que no se irá, pero lo quiero tal cual, con sus cicatrices de tantos años de llevarlo... 😍 y el placer de hacerlo yo mismo
Muy bien 👍

Están en plena forma... me encanta!!
En especial para nuestra reina mora.
1000031342.webp

• RE-ME
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, AbderramanII, Ventura y 1 persona más

Buaaaaaahhh súper comentario. Me ha encantado el Tissot con esa correa tan heavy. 🤘🏻🤘🏻🤘🏻

Buena semana Idoia.

• RE-ME
Reacciones: AbderramanII y bernat
Por si algunos/as lo desconocen, Bruce Dickinson, el popular "frontman" de Iron Maiden, ejercició de embajador con los relojes MAT (Mer-air-Terre) en una edición limitada a 666 unidades. Se trató del"Bruce Aeris".
bruce_3173f10e-2a68-4c49-868d-6889cd9e11fe.webp

home_4837668.webp

home_4837648.webp

Además, él mismo era el piloto del avión de la gira 2016, el "Ed force one".
BRUCE_WEB.webp

Por último, estuvo a un paso de representar a Gran Bretaña en la categoría de esgrima en los JJOO de Barcelona'92, pero finalmente decidió no hacerlo.
Bruce Dick-Mini 1.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Javimetalles, Tempus Edax Rerum y 7 más
También el thrash metal y la relojería se unieron en la edición limitada de 50 unidades que los Suecos NEZUMI hicieron con Anthrax en su momento.
Anthrax-Booklet-lighter-version-.webp
Nezumi-Studios-Baleine-anthrax-specifications.webp

Edito: Corregido el "Thrash" en lugar de "trash". Gracias, @AANIP69

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Tempus Edax Rerum, pablitos y 5 más
Aunque se trata de Hard rock, HYT también tuvo una edición limitada del líder de Guns n' Roses. Fue el Skull Axl Rose.
HYT-Skull-Axl-Rose-2-1024x1014.webp

HYT-Skull-Axl-Rose-1-766x1024.webp

HYT-Skull-Axl-Rose-4-990x1024.webp

imágenes: Watches by SJX

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Javimetalles, Tempus Edax Rerum y 7 más
Por si algunos/as lo desconocen, Bruce Dickinson, el popular "frontman" de Iron Maiden, ejercició de embajador con los relojes MAT (Mer-air-Terre) en una edición limitada a 666 unidades. Se trató del"Bruce Aeris".
Ver el archivos adjunto 3353741
Ver el archivos adjunto 3353742
Ver el archivos adjunto 3353743

Ver el archivos adjunto 3353744

Por último, estuvo a un paso de representar a Gran Bretaña en la categoría de esgrima en los JJOO de Barcelona'92, pero finalmente decidió no hacerlo.
Ver el archivos adjunto 3353745

También el trash metal y la relojería se unieron en la edición limitada de 50 unidades que los Suecos NEZUMIhicieron con Anthrax en su momento.
Ver el archivos adjunto 3353749Ver el archivos adjunto 3353750

Aunque se trata de Hard rock, HYT también tuvo una edición limitada del líder de Guns n' Roses. Fue el Skull Axl Rose.
Ver el archivos adjunto 3353753
Ver el archivos adjunto 3353754
Ver el archivos adjunto 3353755
imágenes: Watches by SJX
Eso sí son aportaciones serias al club, no tenía ni idea. Muchas gracias por la información! Me encanta, muy buen trabajo de investigación. Nos centramos más en la música, pero esto son palabras mayores, dos pasiones en una :ok: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Propongo enviar unas fotos a China, a ver si cuela y hacen algunos parecidos de bajo presupuesto ... :dribble::dribble:

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y iVAMP
La primera ronda a mi cuenta
IMG_6556.webp

El Titus , de nuevo.
IMG_4341.webp

IMG_6557.webp

Se recomienda un consumo responsable…

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Tempus Edax Rerum, pablitos, javier ochoa y 2 más
Agenda
IMG_4342.webp

Reloj de pared
IMG_6549.webp

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, pablitos, bernat y 2 más
Hubo una banda japonesa muy cañera, los Loudness... o algo así, ya no me acuerdo bien...
El Thunder in the east lo tuve , salió por la puerta también.
En mi plataforma de confianza ( como los relojeros) no está y me gustaría volverlo a escuchar a ver qué tal , tienen otros suyos…. pero se lo que va a pasar…
Otros de la época eran los Earthsaker y compatriotas suyos, uno de ellos pasó por mis oídos aunque no tengo recuerdos de ellos ni buenos ni malos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
El Thunder in the east lo tuve , salió por la puerta también.
En mi plataforma de confianza ( como los relojeros) no está y me gustaría volverlo a escuchar a ver qué tal , tienen otros suyos…. pero se lo que va a pasar…
Otros de la época eran los Earthsaker y compatriotas suyos, uno de ellos pasó por mis oídos aunque no tengo recuerdos de ellos ni buenos ni malos.
El disco y el grupo me suena que del 1984, cuando el Ride the ligting de los Metallica (perdona, pero ya no me acuerdo como se escribe algunas cosas)
Yo recuerdo que alguien de la cuadrilla lo trajo, porque un primo suyo estaba estudiando en USA...

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Ver el archivos adjunto 3353741
Ver el archivos adjunto 3353742
Ver el archivos adjunto 3353743

Ver el archivos adjunto 3353744

Ver el archivos adjunto 3353745
Wow 👍 😍

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie