AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Mira que a mí The Cult ni fu ni fa… Hasta que de pronto sacaron el Electric y 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto no contiene disolventesEso es cosa del pegamento![]()
Mu heavy te veo hoy 😉Siento ser tan clásica, pero aunque pico de vez en cuando de muchas cosas, como género soy indudablemente amante del British Steel, así que os dejo para empezar la semana una de Saxon
El tema está en Denim and Leather, como el Seastar rockero que llevo hoy
Ver el archivos adjunto 3353648
Aunque no tengo a mano ese vinilo y os dejo este otro
Ver el archivos adjunto 3353651
El calendario marca 30 porque he ajustado la hora prontito y resulta que a las 12 ha cambiadopero palabrita que es el de hoy
Ver el archivos adjunto 3353652
No hay por qué disculparse, a mi tb me gusta y yo tb estoy en el "Tieso's club" 💪Hoy os vais a jartar de mi homenaje al Seiko srph55... Lo siento @puzzling pero mi economía no da para más y me gusta muuucho![]()
Ver el archivos adjunto 3353656
Ea los Saxon !!!! Ahí le has dadoSiento ser tan clásica, pero aunque pico de vez en cuando de muchas cosas, como género soy indudablemente amante del British Steel, así que os dejo para empezar la semana una de Saxon
El calendario marca 30 porque he ajustado la hora prontito y resulta que a las 12 ha cambiadopero palabrita que es el de hoy
Es el último rescate...Ese Lotus, que bien cuidado lo tienes...yo estoy en fase restauración del mío, regalo de mi madre cuando acabé el COU, ahora mismo da pena
Le cambié la pila hace unos días, pero hay algo que no acaba de ir bien, porque atrasa mucho, no sé porque la pila es una Seikazen SR927W de alto consumo... en fin, me da igual: lo quiero igualmente. el otro día me llegó la lija al agua y el ácido para el cristal. El pulimento para la correa ya lo tengo, ahora es cuestión de echarle unas horitas.Es el último rescate...
No era mío, en una de las últimas reuniones familiares, a sabiendas de que me gustan los relojes, uno de los presentes me lo regaló, tenía más mierda que el palo de un gallinero y tenía miedo de que la pila se hubiera descompuesto, pero no...
Se lo lleve a mi amigo Santi, sacó el módulo y metió la caja y pulsera en la máquina de ultrasonidos y aquí está, para otros 20, 30 años....
Y por qué no le cambias el cristal??Le cambié la pila hace unos días, pero hay algo que no acaba de ir bien, porque atrasa mucho, no sé porque la pila es una Seikazen SR927W de alto consumo... en fin, me da igual: lo quiero igualmente. el otro día me llegó la lija al agua y el ácido para el cristal. El pulimento para la correa ya lo tengo, ahora es cuestión de echarle unas horitas.
Ver el archivos adjunto 3353673
Ya sé que podría cambiar el cristal y de hecho tiene una picada potente a las 6 que no se irá, pero lo quiero tal cual, con sus cicatrices de tantos años de llevarlo... 😍 y el placer de hacerlo yo mismoY por qué no le cambias el cristal??
Tampoco es tan caro...
Si atrasa, yo creo que es la suciedad en si misma, donde ensartan las agujas, en fin...
Todo lo que hagas hazlo sin prisa y con sumo cuidado... yo tengo suerte de tener un amigo relojero, te invito a que leas el hilo que publiqué para que veas como trabaja...
"He triunfado como la pepsicola"
Ver el archivos adjunto 3353680
Esta es la restauración que hizo a un reloj de mi mujer....
Muy bien 👍Ya sé que podría cambiar el cristal y de hecho tiene una picada potente a las 6 que no se irá, pero lo quiero tal cual, con sus cicatrices de tantos años de llevarlo... 😍 y el placer de hacerlo yo mismo
Ahí está ese pedazo de Seagull 🤩Están en plena forma... me encanta!!
En especial para nuestra reina mora.
Ver el archivos adjunto 3353688
Siento ser tan clásica, pero aunque pico de vez en cuando de muchas cosas, como género soy indudablemente amante del British Steel, así que os dejo para empezar la semana una de Saxon
Por si algunos/as lo desconocen, Bruce Dickinson, el popular "frontman" de Iron Maiden, ejercició de embajador con los relojes MAT (Mer-air-Terre) en una edición limitada a 666 unidades. Se trató del"Bruce Aeris".
Ver el archivos adjunto 3353741
Ver el archivos adjunto 3353742
Ver el archivos adjunto 3353743
Además, él mismo era el piloto del avión de la gira 2016, el "Ed force one".
Ver el archivos adjunto 3353744
Por último, estuvo a un paso de representar a Gran Bretaña en la categoría de esgrima en los JJOO de Barcelona'92, pero finalmente decidió no hacerlo.
Ver el archivos adjunto 3353745
También el trash metal y la relojería se unieron en la edición limitada de 50 unidades que los Suecos NEZUMIhicieron con Anthrax en su momento.
Ver el archivos adjunto 3353749Ver el archivos adjunto 3353750
Eso sí son aportaciones serias al club, no tenía ni idea. Muchas gracias por la información! Me encanta, muy buen trabajo de investigación. Nos centramos más en la música, pero esto son palabras mayores, dos pasiones en unaAunque se trata de Hard rock, HYT también tuvo una edición limitada del líder de Guns n' Roses. Fue el Skull Axl Rose.
Ver el archivos adjunto 3353753
Ver el archivos adjunto 3353754
Ver el archivos adjunto 3353755
imágenes: Watches by SJX
El Thunder in the east lo tuve , salió por la puerta también.Hubo una banda japonesa muy cañera, los Loudness... o algo así, ya no me acuerdo bien...
El disco y el grupo me suena que del 1984, cuando el Ride the ligting de los Metallica (perdona, pero ya no me acuerdo como se escribe algunas cosas)El Thunder in the east lo tuve , salió por la puerta también.
En mi plataforma de confianza ( como los relojeros) no está y me gustaría volverlo a escuchar a ver qué tal , tienen otros suyos…. pero se lo que va a pasar…
Otros de la época eran los Earthsaker y compatriotas suyos, uno de ellos pasó por mis oídos aunque no tengo recuerdos de ellos ni buenos ni malos.
Wow 👍 😍Por si algunos/as lo desconocen, Bruce Dickinson, el popular "frontman" de Iron Maiden, ejercició de embajador con los relojes MAT (Mer-air-Terre) en una edición limitada a 666 unidades. Se trató del"Bruce Aeris".
Ver el archivos adjunto 3353741
Ver el archivos adjunto 3353742
Ver el archivos adjunto 3353743
Además, él mismo era el piloto del avión de la gira 2016, el "Ed force one".
Ver el archivos adjunto 3353744
Por último, estuvo a un paso de representar a Gran Bretaña en la categoría de esgrima en los JJOO de Barcelona'92, pero finalmente decidió no hacerlo.
Ver el archivos adjunto 3353745
Hoy os vais a jartar de mi homenaje al Seiko srph55... Lo siento, pero mi economía no da para más y me gusta muuucho
Ver el archivos adjunto 3353656