Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Claro, ha sido todo un "teléfono escacharrao" y he mezclado mnsjs.... sorryyyyyy...
Es un ST1612 . He mezclado a la bestia con otra "cosa"..... perdón perdón 😔 😅
Claro, ha sido todo un "teléfono escacharrao" y he mezclado mnsjs.... sorryyyyyy...
Es un ST1612 . He mezclado a la bestia con otra "cosa"..... perdón perdón 😔 😅
Y tanto que es un vicio este hilo....
Nuestro amigo Manuel @Ventura no es consciente de su "creación"...
Ha creado un monstruo!!!
😂😂😂
Y nosotr@s encantad@s!!!!
Ha creado un monstruo!!!
😂😂😂
Ha creado un monstruo!!!
😂😂😂
Yo os leo todo jejeje pero no os puedo seguir el ritmo. Mañana pondré algún otro grupo de los mios, y un reloj claro está jajajaj
Buenas noches a todos
Sampo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ¿se puede? No, que pasaba yo por aquí y digo ¡un hilo metalero! Amos pallá...
Afición al metal la hay en muchos sitios, pero la pasión que le echan los finlandeses yo no la he visto en ningún país. Hay grupos de todos los géneros y subgéneros, y no dejan de salir bandas nuevas. He estado en muchos festivales metaleros en Alemania, Francia, Bélgica... En todos ellos yo bajo la media de edad, y eso que no soy ningún pibito ya. En Finlandia en festivales como el Tuska soy de los viejos, impresionante la cantidad de gente joven metalera todavía hoy.
Algunas bandas buenas, que quizá no se conozcan mucho:
Tarot, con un Marko Hietala (el de Nightwish) irreconocible en 1980
Unos años más tarde, más maduros
¡Y también hay relojes finlandeses!
Otro grupazo, algo más errático y arriesgado, es Waltari. Kärtsy Hatakka canta y Sami Yli-Sirniö a la guitarra (en Waltari y en Kreator). No todo Waltari me gusta, pero lo que sí, me flipa, como esto:
Turmion Kätilöt (literalmente Las matronas de la aniquilación) es... Pues no sé:
S.U.F. Paroni
Korpiklaani. Yo creo que un vídeo como este, con guitarrista hierático, monje violinista y cantante con el hacha de cortar leña, sólo te lo hace un grupo de Finlandia. Se la sopla todo:
Disfruta de los vídeos y la música que te gustan, sube material original y comparte el contenido con tus amigos, tu familia y el resto del mundo en YouTube.
Buenas, ¿se puede? No, que pasaba yo por aquí y digo ¡un hilo metalero! Amos pallá...
Afición al metal la hay en muchos sitios, pero la pasión que le echan los finlandeses yo no la he visto en ningún país. Hay grupos de todos los géneros y subgéneros, y no dejan de salir bandas nuevas. He estado en muchos festivales metaleros en Alemania, Francia, Bélgica... En todos ellos yo bajo la media de edad, y eso que no soy ningún pibito ya. En Finlandia en festivales como el Tuska soy de los viejos, impresionante la cantidad de gente joven metalera todavía hoy.
Otro grupazo, algo más errático y arriesgado, es Waltari. Kärtsy Hatakka canta y Sami Yli-Sirniö a la guitarra (en Waltari y en Kreator). No todo Waltari me gusta, pero lo que sí, me flipa, como esto:
Turmion Kätilöt (literalmente Las matronas de la aniquilación) es... Pues no sé:
Korpiklaani. Yo creo que un vídeo como este, con guitarrista hierático, monje violinista y cantante con el hacha de cortar leña, sólo te lo hace un grupo de Finlandia. Se la sopla todo:
Disfruta de los vídeos y la música que te gustan, sube material original y comparte el contenido con tus amigos, tu familia y el resto del mundo en YouTube.
Bienvenido
Finlandia 💙🤍💙 , no voy a repetir lo mucho que gusta lo que se hizo en los 90 allí , pero muchos discos que salieron de allí están en mi top 100 , una contemporáneos de Xysma
01. (00:00) When the Sun Drank the Weight of Water02. (03:41) The Sixteenth Six-Tooth Son of Fourteen Four-Regional Dimensions (Still Unnamed)03. (07:12) Inh...
Vamos con un poco de Glam, en este caso los Ratt y su éxito "Back for more" contenido en la cara B de su primer EP. No es de mis preferidos, pero hubo una temporada que me dió por el Glam, Ratt, Motley Crue, Poison, Twisted Sister, Kiss...
Vamos con un poco de Glam, en este caso los Ratt y su éxito "Back for more" contenido en la cara B de su primer EP. No es de mis preferidos, pero hubo una temporada que me dió por el Glam, Ratt, Motley Crue, Poison, Twisted Sister, Kiss...
Glam y A.O.R. (adult only rock)
RAT fue uno de mis favoritos durante un par de años, con su primer álbum "Out of the cellar" , y el segundo "Invasión of your privacy", básicamente rock californiano para niñitas, pero eran buenísimos, sobre todo su guitarra Warren De Martiny... jo que tiempos...
Buenos días .
Para empezar la mañana con alegría, que de alegre su música tiene poco y su puesta en escena, menos aun, lo cual me encanta , solas en el escenario, clavadas en el mismo sitio cuál estacas , las danesas de Konvent, cuarteto femenino de Death/Doom .
Viva la pesadez, la oscuridad, la podredumbre, la lentitud….
Última edición:
puzzling
Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
puzzling
Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
AANIP69
De la casa
Verificad@ con 2FA
Antes de empezar a hacer cosas en la cocina os dejo con esto y la banda sonora mientras elaboro.
Con todo lo que me gusta la movida finlandesa, aun no he posteado nada o creo que no, hoy toca , aunque estos muchachos sean actuales y nada que ver con la escena de los 90’s que es la que me saca de mis casillas , no porque no me guste sino porque la 💙🤍💙 .
Ellos son Profetus , practicantes de la vena más extrema del Doom Metal, el Funeral Doom 🖤🖤🖤🖤🖤 , si el Doom es lento , esto lo es aun más, imaginaros un caracol con muletas….
Depresión, melancolía, desesperación, tristeza , dolor, soledad es su bandera