• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De vuelta, mi mujer se ha puesto a ver su serie favorita, que no es precisamente de mi gusto, así que echaré otro rato. Que vicio de hilo, rediós.

Por cierto, si esto no es un Seagull, que me lleven los demonios con Ozzy :-((:-((:worshippy:

Ver el archivos adjunto 3352563
Claro, ha sido todo un "teléfono escacharrao" y he mezclado mnsjs.... sorryyyyyy...
Es un ST1612 . He mezclado a la bestia con otra "cosa"..... perdón perdón 😔 😅

• RE-ME
Reacciones: bernat
Claro, ha sido todo un "teléfono escacharrao" y he mezclado mnsjs.... sorryyyyyy...
Es un ST1612 . He mezclado a la bestia con otra "cosa"..... perdón perdón 😔 😅
No hay nada que perdonar, ya me he supuesto que lo habías confundido con tu bestia ;-) ;-)

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Joorrr y ese reloj? 😍 .... cuéntanos. Lo podrías meter en el hilo que abrí de de relojes monumentales y explicarnos su historia 🙏🙏🙏🙏
Es el reloj de la playa de San Lorenzo en Gijón. Asturias. Funciona todo bien, incluso el termómetro del costado es súper exacto 👍

• Me encanta
No hay nada que perdonar, ya me he supuesto que lo habías confundido con tu bestia ;-) ;-)
Y tanto que es un vicio este hilo....
Nuestro amigo Manuel @Ventura no es consciente de su "creación"...
Ha creado un monstruo!!!
😂😂😂
Y nosotr@s encantad@s!!!!

• Me parto
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, Ventura y bernat
Ha creado un monstruo!!!
😂😂😂
Si, si, pero como no metamos más relojes nos deportan a todos ::cry::

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pablitos
Ha creado un monstruo!!!
😂😂😂
Yo os leo todo jejeje pero no os puedo seguir el ritmo. Mañana pondré algún otro grupo de los mios, y un reloj claro está jajajaj

Buenas noches a todos

• RE-ME
Reacciones: pablitos y bernat
Buenas, ¿se puede? No, que pasaba yo por aquí y digo ¡un hilo metalero! Amos pallá...

Afición al metal la hay en muchos sitios, pero la pasión que le echan los finlandeses yo no la he visto en ningún país. Hay grupos de todos los géneros y subgéneros, y no dejan de salir bandas nuevas. He estado en muchos festivales metaleros en Alemania, Francia, Bélgica... En todos ellos yo bajo la media de edad, y eso que no soy ningún pibito ya. En Finlandia en festivales como el Tuska soy de los viejos, impresionante la cantidad de gente joven metalera todavía hoy.

Algunas bandas buenas, que quizá no se conozcan mucho:

Tarot, con un Marko Hietala (el de Nightwish) irreconocible en 1980

Unos años más tarde, más maduros

¡Y también hay relojes finlandeses!
1759002369336.webp

Otro grupazo, algo más errático y arriesgado, es Waltari. Kärtsy Hatakka canta y Sami Yli-Sirniö a la guitarra (en Waltari y en Kreator). No todo Waltari me gusta, pero lo que sí, me flipa, como esto:

Turmion Kätilöt (literalmente Las matronas de la aniquilación) es... Pues no sé:

S.U.F. Paroni
1759003183369.webp

Korpiklaani. Yo creo que un vídeo como este, con guitarrista hierático, monje violinista y cantante con el hacha de cortar leña, sólo te lo hace un grupo de Finlandia. Se la sopla todo:

https://www.youtube.com/watch?v=Xccb1-jdzTQ

Voutilainen, no podía faltar
1759003791624.webp

Xysma, otros que van a lo suyo desde principios de los 80:

Y así cientos de bandas más...

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, Tempus Edax Rerum, AbderramanII y 4 más
Buenas, ¿se puede? No, que pasaba yo por aquí y digo ¡un hilo metalero! Amos pallá...

Afición al metal la hay en muchos sitios, pero la pasión que le echan los finlandeses yo no la he visto en ningún país. Hay grupos de todos los géneros y subgéneros, y no dejan de salir bandas nuevas. He estado en muchos festivales metaleros en Alemania, Francia, Bélgica... En todos ellos yo bajo la media de edad, y eso que no soy ningún pibito ya. En Finlandia en festivales como el Tuska soy de los viejos, impresionante la cantidad de gente joven metalera todavía hoy.

Ver el archivos adjunto 3352569

Otro grupazo, algo más errático y arriesgado, es Waltari. Kärtsy Hatakka canta y Sami Yli-Sirniö a la guitarra (en Waltari y en Kreator). No todo Waltari me gusta, pero lo que sí, me flipa, como esto:

Turmion Kätilöt (literalmente Las matronas de la aniquilación) es... Pues no sé:

S.U.F. Paroni
Ver el archivos adjunto 3352577

Korpiklaani. Yo creo que un vídeo como este, con guitarrista hierático, monje violinista y cantante con el hacha de cortar leña, sólo te lo hace un grupo de Finlandia. Se la sopla todo:

Ver el archivos adjunto 3352579

Bienvenido
Finlandia 💙🤍💙 , no voy a repetir lo mucho que gusta lo que se hizo en los 90 allí , pero muchos discos que salieron de allí están en mi top 100 , una contemporáneos de Xysma

El Voutilanen quita el sentido .

• Me gusta
Reacciones: Sampo y pablitos
Yo os leo todo jejeje pero no os puedo seguir el ritmo. Mañana pondré algún otro grupo de los mios, y un reloj claro está jajajaj

Buenas noches a todos
:worshippy: :worshippy: :worshippy: R&R

Que hay de nuevo, metaler@s R&R

Vamos con un poco de Glam, en este caso los Ratt y su éxito "Back for more" contenido en la cara B de su primer EP. No es de mis preferidos, pero hubo una temporada que me dió por el Glam, Ratt, Motley Crue, Poison, Twisted Sister, Kiss...

Mi reloj de hoy:

IMG_20250926.webp

IMG_20250928.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, AANIP69, pablitos y 1 persona más

S.U.F. Paroni

Bienvenido al club! R&R

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Good morning, Vietnam!!! 🤘🤘🤘🤘

IMG_4167.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, Tempus Edax Rerum, AANIP69 y 3 más
IMG_4166.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, Tempus Edax Rerum, Geómetra y 4 más
Que hay de nuevo, metaler@s R&R

Vamos con un poco de Glam, en este caso los Ratt y su éxito "Back for more" contenido en la cara B de su primer EP. No es de mis preferidos, pero hubo una temporada que me dió por el Glam, Ratt, Motley Crue, Poison, Twisted Sister, Kiss...

Mi reloj de hoy:

Ver el archivos adjunto 3352654

Ver el archivos adjunto 3352655
Glam y A.O.R. (adult only rock)
RAT fue uno de mis favoritos durante un par de años, con su primer álbum "Out of the cellar" , y el segundo "Invasión of your privacy", básicamente rock californiano para niñitas, pero eran buenísimos, sobre todo su guitarra Warren De Martiny... jo que tiempos...

• Me gusta

S.U.F. Paroni

Bienvenido a esta madhouse.

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Sampo y bernat
IMG_4168.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, AbderramanII, bernat y 1 persona más
Buenos días .
Para empezar la mañana con alegría, que de alegre su música tiene poco y su puesta en escena, menos aun, lo cual me encanta , solas en el escenario, clavadas en el mismo sitio cuál estacas , las danesas de Konvent, cuarteto femenino de Death/Doom .
Viva la pesadez, la oscuridad, la podredumbre, la lentitud….
IMG_4325.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, javier ochoa, bernat y 4 más
IMG_4169.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, bernat, AANIP69 y 3 más
IMG_4170.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: itsmemario, Ventura, bernat y 4 más
Antes de empezar a hacer cosas en la cocina os dejo con esto y la banda sonora mientras elaboro.
Con todo lo que me gusta la movida finlandesa, aun no he posteado nada o creo que no, hoy toca , aunque estos muchachos sean actuales y nada que ver con la escena de los 90’s que es la que me saca de mis casillas , no porque no me guste sino porque la 💙🤍💙 .
Ellos son Profetus , practicantes de la vena más extrema del Doom Metal, el Funeral Doom 🖤🖤🖤🖤🖤 , si el Doom es lento , esto lo es aun más, imaginaros un caracol con muletas….
Depresión, melancolía, desesperación, tristeza , dolor, soledad es su bandera
IMG_6538.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, javier ochoa, AbderramanII y 2 más
IMG_4172.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, Ventura, AANIP69 y 3 más
Atrás
Arriba Pie