Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venom , tienen más reconocimiento ahora que antes , todo por el disco titulado Black Metal y la camiseta de esa portada , ahhh y mucha parafernalia, Welcome To Hell , Possessed , At War With Satan y el directo , Eine Kleine Nachtmusik Heavy Metal sin más , que no digo que estén mal y que no me gusten que me gustan , luego ni fu ni fa y las luchas entre miembros, que continúan en la actualidad.Ostras, los Venom, supongo que fueron los primeros "death" y se adelantaron a su tiempo... creo que no los entendimos en aquellos momentos... o por lo menos yo y mis colegas....
Esfera muuuuuuyyyyy guapa, se me pasó decirte.Coincido en gustos con la lista que has dado, ya iré publicando vinilos/relojes. Pero a mi sí que me gustan Steve Vai, Satriani (Surfing with the alien me pone el vello de punta) y otros. De hecho hay algún concierto en youtube con varios de estos virtuosos que es brutal. Hablando de Yngwie, lo mejor de su carrera lo hizo con Alcatrazz, escucha este tema:![]()
PD: Aunque sea respuesta, otra pasión que tengo son los relojes, así que:
Ver el archivos adjunto 3352495
Totalmente de acuerdo 100x100.Respeto máximo. A mí tampoco me gustan ciertos grupos nórdicos que a ti te encantan. Pero de eso se trata, de compartir, escuchar y respetar. Al final tod@s somos metaler@s y venimos del mismo padre.![]()
¿ cuanto mide de alto el bicho? , de diámetro no parece grande.Brutal el concierto épico del G3 en el Rock in Rio, quien pudiese haber estado allí
Y va otra foto de mi bicho.
Ver el archivos adjunto 3352503
Me encanta que alguien sea tan apasionado como tú con algunos sonidos y estilos...Venom , tienen más reconocimiento ahora que antes , todo por el disco titulado Black Metal y la camiseta de esa portada , ahhh y mucha parafernalia, Welcome To Hell , Possessed , At War With Satan y el directo , Eine Kleine Nachtmusik Heavy Metal sin más , que no digo que estén mal y que no me gusten que me gustan , luego ni fu ni fa y las luchas entre miembros, que continúan en la actualidad.
Ahora les suben al carro del Black Metal por esto
Ver el archivos adjunto 3352502
Molaban los diferentes clubs de fans , las Venom Legions , cada país tenía la suya, Venom Legions Uk , V.L Ger , V.L. Fr., las Venom Legions de distintos países ¿ aquí hubo? Creo que no.
Me caguen la leche , Merche , el Madhouse y Spreading The Disease , otra apoteosis.Bueno, en el nombre de este "club" y con el permiso de la buena salud mental, quiero compartir con todos ustedes "manicomio", de los divertidos, cañeros y deliciosos Anthrax....
Desde la costa este, New York. Disfrutenlo.
Ver el archivos adjunto 3352504
😂😂😂😂Me caguen la leche , Merche , el Madhouse y Spreading The Disease , otra apoteosis.
Gracias, mañana lo publicaré en el foro del día, tengo cita social.Esfera muuuuuuyyyyy guapa, se me pasó decirte.
Totalmente de acuerdo 100x100.
¿ cuanto mide de alto el bicho? , de diámetro no parece grande.
WOW!!!!! Sin palabras....Esfera muuuuuuyyyyy guapa, se me pasó decirte.
Totalmente de acuerdo 100x100.
¿ cuanto mide de alto el bicho? , de diámetro no parece grande.
Vah...!!! Mi G.D. "la bestia", son 47mm y más de 220 gr. con el brazalete original...Gracias, mañana lo publicaré en el foro del día, tengo cita social.
En cuanto al bicho, de diámetro 46mm, pero es un monocasco 1000m. Yo soy pequeñín y llevarlo es como ir al gimnasio
Ver el archivos adjunto 3352514
Ver el archivos adjunto 3352515
Ver el archivos adjunto 3352517
Aunque parezca vehemente en mis respuestas, no me gusta molestar a nadie ni perder el respeto a los miembros del club, eso es primordial para mí.Me encanta que alguien sea tan apasionado como tú con algunos sonidos y estilos...
Lo que pasa es que a mi, salvo algunas excepciones, el death, Black, etc.... no me gusta, pero como dice nuestro compañero, de eso se trata, respeto y aprender cultura musical....
Yo le llamo bicho, no bestiaVah...!!! Mi G.D. "la bestia", son 47mm y más de 220 gr. con el brazalete original...
😂😂😂😂😂😂😂
Por supuesto que síAunque parezca vehemente en mis respuestas, no me gusta molestar a nadie ni perder el respeto de los miembros del club, eso es primordial para mí.
Tampoco me gusta todo de los diferentes géneros que principalmente escucho, no todo el monte es orégano.
Y para que tanta respuesta mia pueda parecer off topic , ahí voy con uno de los discos más grandes de la historia.Ver el archivos adjunto 3352518
Ya he puesto un par de ellas... y lo peor de todo es que es súper bonito y cómodoYo le llamo bicho, no bestia![]()
![]()
Olé por tu G.D. Fotos ya!![]()
Fui un poco más allá, con el Somewhere In Time , maravilloso , de esos que me levantan el vello como la cresta de Wattie de The Exploited cada vez que lo escucho y casualidad, volvemos al agua de 1986.Por supuesto que sí
"The number of the beast"
Probablemente uno de los discos que más revolucionó el sonido del heavy metal...
Hartos ya de tanto Rainbow, Whitesnake, AC/DC, etc. Etc vinieron estos chicos británicos a romperlo todo, con un Steve Harris, compositor del 99,99% de sus temas, rompedor....
Para mí, de los Maiden, el que más me gusta es el Killers, con Paul Dianno como vocalista... pero como me ha pasado con la mayoría de grupos y artistas, hay un disco que es el punto y final para mí, y en este caso fué el "Powerslave"....
De los Exploited el "Sex and violence"Fui un poco más allá, con el Somewhere In Time , maravilloso , de esos que me levantan el vello como la cresta de Wattie de The Exploited cada vez que lo escucho y casualidad, volvemos al agua de 1986.
Al Seventh Son ….. tarde como veintitantos años en pillarle el punto , pero una vez cogido no lo he soltado, magnífico.
Una pasada tu Hamilton compañero.Aunque parezca vehemente en mis respuestas, no me gusta molestar a nadie ni perder el respeto de los miembros del club, eso es primordial para mí.
Tampoco me gusta todo de los diferentes géneros que principalmente escucho, no todo el monte es orégano.
Y para que tanta respuesta mia pueda parecer off topic , ahí voy con uno de los discos más grandes de la historia.Ver el archivos adjunto 3352518
Conozco ese Seagull y también me gusta mucho, pero siempre que he estado a un click me ha tirado para atrás su L2L.En este video se palpa la emoción que se siente antes de entrar a un concierto... con 15, 16, 17 años....
Aunque este tema pertenece al Killers, en este video en directo ya aparece Bruce Didkinson como cantante. Que lo disfruten.
Murders in the rue morgue.
Ver el archivos adjunto 3352525
Jajaja, en plena adolescencia, como para no acordarse-De los Exploited el "Sex and violence"
Pero ya nos desviamos un poco, como los Dead Kennedy, y los Plasmatics y la memorable Wendy O'willians y sus pinzas en los pezones... joerrr... te acuerdas??
Y las mariposas en el estómago, que aún las mantengo cuando hay verbena.En este video se palpa la emoción que se siente antes de entrar a un concierto... con 15, 16, 17 años....
Aunque este tema pertenece al Killers, en este video en directo ya aparece Bruce Didkinson como cantante. Que lo disfruten.
Murders in the rue morgue.
Ver el archivos adjunto 3352525
Es un Invicta Grand Diver, nh35....Una pasada tu Hamilton compañero.
Conozco ese Seagull y también me gusta mucho, pero siempre que he estado a un click me ha tirado para atrás su L2L.
Bueno, yo os dejo, ha sido un placer este rato.Por cierto esto más que un club parece un triunvirato
![]()
Hay cosas que no cambian por muchos años que pasen....Y las mariposas en el estómago, que aún las mantengo cuando hay verbena.
Igualmente Pablo , salud.Hay cosas que no cambian por muchos años que pasen....
Todo un placer departir con ustedes...
Abrazo fuerte 💪
De vuelta, mi mujer se ha puesto a ver su serie favorita, que no es precisamente de mi gusto, así que echaré otro rato. Que vicio de hilo, rediós.Es un Invicta Grand Diver, nh35....
Nada que ver con los Seagull...
El triunvirato metálico!!!
😂😂😂😂😂🤘🤘🤘
Pásalo bien. Ya sabes....
"Sturday night fever"
Fuerte abrazo.
Joorrr y ese reloj? 😍 .... cuéntanos. Lo podrías meter en el hilo que abrí de de relojes monumentales y explicarnos su historia 🙏🙏🙏🙏Venga va, las chicas al poder...!!!
En especial para nuestro compañero y amigo @AANIP69
Me abro. Hasta mañana si dios quiere, y si no pues tb...
Sus kiero fe@s
Sois l@s mejores...!!!
Ver el archivos adjunto 3352561