• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a poner yo el reloj 😂

IMG_20250927_140406.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, bernat, AbderramanII y 2 más
Ya que estamos abro una pregunta y me mojo. ¿Cuál es el mejor disco de la historia del metal?

Subjetividad total, claro. Para mi:

Ver el archivos adjunto 3352386

El concepto, la ejecución, lo clásico, lo moderno,Tate. Un disco eterno.

Un saludo amigos 🤟🤟🤟🤟🤟

Buah muy buena pregunta, tengo que pensarlo porque mi favorito lo sé... Pero el mejor... Pfff nunca me lo he planteado.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ya que estamos abro una pregunta y me mojo. ¿Cuál es el mejor disco de la historia del metal?

Subjetividad total, claro. Para mi:

Ver el archivos adjunto 3352386

El concepto, la ejecución, lo clásico, lo moderno,Tate. Un disco eterno.

Un saludo amigos 🤟🤟🤟🤟🤟
Molan, pero mejor no hablar de política :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y pablitos
Ya te irás dando cuenta, soy mucho de géneros , subgéneros y subgéneros de subgéneros 😎😎😎😎, imposible seleccionar uno , va mi número 1
Ver el archivos adjunto 3352395
Ver el archivos adjunto 3352392
Caven tsos!!! Ya empezamos....
Súper discazo, super grupazo, y super moderno en el momento que se lanzó....
Pues sí, uno de los mejores....
Yo es que tengo unos cuantos como los mejores... pero no sabría decir cual es.... buffff... tengo que pensarlo... es que solo vale uno??? Jdrrr......

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y bernat
Caven tsos!!! Ya empezamos....
Súper discazo, super grupazo, y super moderno en el momento que se lanzó....
Pues sí, uno de los mejores....
Yo es que tengo unos cuantos como los mejores... pero no sabría decir cual es.... buffff... tengo que pensarlo... es que solo vale uno??? Jdrrr......
En el año 1986 no se que le echarían al agua, pero salieron unos discos para flipar en colores

• Me parto
Reacciones: pablitos y bernat
En el año 1986 no se que le echarían al agua, pero salieron unos discos para flipar en colores
No es del 86 pero si del 87, y todavía no ha salido en el hilo, así que a quién no le gustarían unas "Permanent vacation".
1758982159295.webp

R&RR&RR&R

IMG_20250927_160240.webp

IMG_20250927_143240.webp

IMG_20250927_160225.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, pablitos, AANIP69 y 1 persona más
Y aquí el mismo heavy-reloj (pesa 2 kilos 💪 ), con mis birras hispánicas preferidas:

IMG_20250927_122353.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, Ventura, pablitos y 1 persona más
No es del 86 pero si del 87, y todavía no ha salido en el hilo, así que a quién no le gustarían unas "Permanent vacation".Ver el archivos adjunto 3352424
R&RR&RR&R

Ver el archivos adjunto 3352425
Ver el archivos adjunto 3352427

Ver el archivos adjunto 3352426
Creo que solo he escuchado Walk This Way interpretándola Run DMC y por que la echaban en la MTV , y otra muy canción muy edulcorada de ellos , no eran de mi estilo de aquellas y aunque ahora estoy mucho más abierto musicalmente , creo que tampoco podría con ellos , esa es mi aventura con Aerosmith

• Me gusta
Reacciones: bernat
Creo que solo he escuchado Walk This Way interpretándola Run DMC y por que la echaban en la MTV , y otra muy canción muy edulcorada de ellos , no eran de mi estilo de aquellas y aunque ahora estoy mucho más abierto musicalmente , creo que tampoco podría con ellos , esa es mi aventura con Aerosmith
Teniendo a Slayer como tus dioses lo entiendo perfectamente, yo siempre he estado abierto a todo, de hecho fue en el 84 cuando un compañero de estudios me pasó una cinta de Venom y otra de Metallica... nunca había escuchado nada semejante, y cuando se las devolví le dije que la de Venom estaba mal grabada :laughing1:

Sin embargo, la siguiente semana me pasé por la plaza Castilla de BCN y cayó mi primera pieza de trash, el Ride the ligthning:

IMG_20250927_165039.webp

Y otra foto del pedazo de bicho:

IMG_20250927_162933.webp

Última edición:
  • RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y pablitos
Teniendo a Slayer como tus dioses lo entiendo perfectamente, yo siempre he estado abierto a todo, de hecho fue en el 86 cuando un compañero de estudios me pasó una cinta de Venom y otra de Metallica... nunca había escuchado nada semejante, y cuando se las devolví le dije que la de Venom estaba mal grabada :laughing1:

Sin embargo, la siguiente semana me pasé por la plaza Castilla de BCN y cayó mi primera pieza de trash, el Ride the ligthning:

Ver el archivos adjunto 3352447

Ver el archivos adjunto 3352449
Creo que te lo dije a ti esa edición del RTL no la encuentro, tiene que estar en casa , de vez en cuando empiezo a revolver entre los discos con la esperanza que aparezca… pero no y les tengo ordenados alfabéticamente, me conformo con la edición española, porque hoy por hoy paso de pagar ciento y pico euros ( como mínimo) por una edición de Music For Nations.
También mi primer contacto fue RTL , escuchar Fight Fire With Fire , y se me cayeron los abanderado de algodón, ya solo buscaba eso, velocidad, rabia, ira , mala leche músical ,
¿ azúcar ? lo mínimo , lo demás viene rodado , búsqueda, listas de agradecimientos que te van llevando a más bandas, los sellos, Music For Nations , Under One Flag , Noise , SPV , New Renaissance, Megaforce , Wild Rags , Metal Blade ,Roadrunner …….búsqueda en bucle , y centrándome solo en Thrash y Hardcore , quedándome con cosas muy seleccionadas de Heavy , cosa que sigo haciendo hasta hoy, Venom, Motörhead ,Judas , Maiden , Sabbath/Ozzy , Saxon , Anvil , 1°s Manowar, Dio , Crom , 1°s Queenryche , MERCYFUL FATE / KING DIAMOND y poco más , los Motley Crue , Aeroemith , Ratt , Poison , Bon Jovi , Stryper, Van Halen , Warrior , Tokio Blade ……y perdón por el adjetivo que voy a utilizar, “ pajilleros ” de la guitarra , como Yngwie Maalmsteen , Chastain , Mcalpine, Steve Vai … nunca me llamaron la atención.

Y ya cuando surgió el Death Metal y el Grindcore no te quiero ni contar , era la fiesta continúa.
Disculpen el tocho .
PD . Como es respuesta, no va reloj.
PD 2 .También estoy abierto a otros tipos de música, ( sobre todo Hardcore/Punk /Crust ) tengo cientos de discos de otros géneros y uno de mis grupos preferidos son DEAD CAN DANCE , Apoteosicos.

Última edición:
  • Me encanta
Vamos con otro de la cosecha del 86 , primer disco del rey , mi único Rey , después de la disolución de MERCYFUL FATE , el señor Kim Bender Petersen forma KING DIAMOND , vamos , como se hacia llamar en MF y saca esta maravilla, Fatal Portrait .
IMG_6535.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: bernat y pablitos
Vamos con otro de la cosecha del 86 , primer disco del rey , mi único Rey , después de la disolución de MERCYFUL FATE , el señor Kim Bender Petersen forma KING DIAMOND , vamos , como se hacia llamar en MF y saca esta maravilla, Fatal Portrait .Ver el archivos adjunto 3352472
Jdrrrrrrr chaval... Los Mercyful.... que buenossssss!!!!

• Me gusta
Reacciones: bernat y AANIP69
Creo que te lo dije a ti esa edición del RTL no la encuentro, tiene que estar en casa , de vez en cuando empiezo a revolver entre los discos con la esperanza que aparezca… pero no y les tengo ordenados alfabéticamente, me conformo con la edición española, porque hoy por hoy paso de pagar ciento y pico euros ( como mínimo) por una edición de Music For Nations.
También mi primer contacto fue RTL , escuchar Fight Fire With Fire , y se me cayeron los abanderado de algodón, ya solo buscaba eso, velocidad, rabia, ira , mala leche músical ,
¿ azúcar ? lo mínimo , lo demás viene rodado , búsqueda, listas de agradecimientos que te van llevando a más bandas, los sellos, Music For Nations , Under One Flag , Noise , SPV , New Renaissance, Megaforce , Wild Rags , Metal Blade ,Roadrunner …….búsqueda en bucle , y centrándome solo en Thrash y Hardcore , quedándome con cosas muy seleccionadas de Heavy , cosa que sigo haciendo hasta hoy, Venom, Motörhead ,Judas , Maiden , Sabbath/Ozzy , Saxon , Anvil , 1°s Manowar, Dio , Crom , 1°s Queenryche , MERCYFUL FATE / KING DIAMOND y poco más , los Motley Crue , Aeroemith , Ratt , Poison , Bon Jovi , Stryper, Van Halen , Warrior , Tokio Blade ……y perdón por el adjetivo que voy a utilizar, “ pajilleros ” de la guitarra , como Yngwie Maalmsteen , Chastain , Mcalpine, Steve Vai … nunca me llamaron la atención.

Y ya cuando surgió el Death Metal y el Grindcore no te quiero ni contar , era la fiesta continúa.
Disculpen el tocho .
PD . Como es respuesta, no va reloj.
PD 2 .También estoy abierto a otros tipos de música, ( sobre todo Hardcore/Punk /Crust ) tengo cientos de discos de otros géneros y uno de mis grupos preferidos son DEAD CAN DANCE , Apoteosicos.
Coincido en gustos con la lista que has dado, ya iré publicando vinilos/relojes. Pero a mi sí que me gustan Steve Vai, Satriani (Surfing with the alien me pone el vello de punta) y otros. De hecho hay algún concierto en youtube con varios de estos virtuosos que es brutal. Hablando de Yngwie, lo mejor de su carrera lo hizo con Alcatrazz, escucha este tema: R&R R&R

PD: Aunque sea respuesta, otra pasión que tengo son los relojes, así que: :D:D:D:D

IMG_20250926_214837_de_cerca.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, AANIP69 y pablitos
Teniendo a Slayer como tus dioses lo entiendo perfectamente, yo siempre he estado abierto a todo, de hecho fue en el 84 cuando un compañero de estudios me pasó una cinta de Venom y otra de Metallica... nunca había escuchado nada semejante, y cuando se las devolví le dije que la de Venom estaba mal grabada :laughing1:

Ver el archivos adjunto 3352447

Ver el archivos adjunto 3352449
Ostras, los Venom, supongo que fueron los primeros "death" y se adelantaron a su tiempo... creo que no los entendimos en aquellos momentos... o por lo menos yo y mis colegas....

• Me gusta
Ostras, los Venom, supongo que fueron los primeros "death" y se adelantaron a su tiempo... creo que no los entendimos en aquellos momentos... o por lo menos yo y mis colegas....
Lo dicho, cuando le devolví la cinta al colega diciéndole que estaba mal grabada y me contestó que no, que es que era así flipé :laughing1: :D

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Coincido en gustos con la lista que has dado, ya iré publicando vinilos/relojes. Pero a mi sí que me gustan Steve Vai, Satriani (Surfing with the alien me pone el vello de punta) y otros. De hecho hay algún concierto en youtube con varios de estos virtuosos que es brutal. Hablando de Yngwie, lo mejor de su carrera lo hizo con Alcatrazz, escucha este tema: R&R R&R

PD: Aunque sea respuesta, otra pasión que tengo son los relojes, así que: :D:D:D:D

Ver el archivos adjunto 3352495
Alcatraz, con Grahan Bonett al micrófono y el bueno de Yngwie.... que buenos!!!
Maestros de maestros, Joe Satriani, Steve Vai, e Yngwie....
Que bueno, no me acordaba de los Alcatraz...
"Hirosima mon amour"
Muchas gracias amigo por refrescarnos la memoria....

• RE-ME
Lo dicho, cuando le devolví la cinta al colega diciéndole que estaba mal grabada y me contestó que no, que es que era así flipé :laughing1: :D
Tal cual, doy fe de ello... 🙂😉😂

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3352495
Si hombre, Alcatrazz también escuche en su día , Satriani , otro que tal baila , no lo digo despectivamente, simplemente no me gusta .

• Me gusta
Si hombre, Alcatrazz también escuche en su día , Satriani , otro que tal baila , no lo digo despectivamente, simplemente no me gusta .
Respeto máximo. A mí tampoco me gustan ciertos grupos nórdicos que a ti te encantan. Pero de eso se trata, de compartir, escuchar y respetar. Al final tod@s somos metaler@s y venimos del mismo padre. :D:D:D

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y pablitos
Alcatraz, con Grahan Bonett al micrófono y el bueno de Yngwie.... que buenos!!!
Maestros de maestros, Joe Satriani, Steve Vai, e Yngwie....
Que bueno, no me acordaba de los Alcatraz...
"Hirosima mon amour"
Muchas gracias amigo por refrescarnos la memoria....
Brutal el concierto épico del G3 en el Rock in Rio, quien pudiese haber estado allí :dribble::dribble:

Y va otra foto de mi bicho.

IMG_20250927_163349.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, AANIP69 y pablitos
Atrás
Arriba Pie