• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@AANIP69 dale una oportunidad a éste y otórgales tu perdón, es un discazo muy loco.

Ver el archivos adjunto 3352140
Gracias por la recomendación, les di descanso eterno después del And Justice …. , les tengo muertos y enterrados, fíjate si les di oportunidades , que me compré desde el Black hasta el St Anger , y entre medias está el disco con la orquesta de San Francisco, que es lo último que aguanto de ellos y posiblemente sea por el sonido y la pegada que tiene , no los vendí/ vendo , porque juré que jamás volvería a vender ningún disco por malo e inaguantable que sea .
Kill Em’All , Ride The Lightning y Masters Of Puppets , a muerte con ellos, And Justice… me gusta , tiene su punto todavía.
Me pasa lo mismo con Carcass , Reek Of Putrefaction , Symphonies Of Sickness , Necroticism -Descanting … , discos de culto absolutamente para mí, sobre todo el 1° y 2° Lp, sacaron el Heartwork , que tiene su punto y partir de ahí…. D.E.P. , ni una oportunidad más.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, bernat, pablitos y 1 persona más
Feliz finde ❤️
Cuando Deep Purple se descompuso, Dave fundó Whitesnake, y Richie fundó Rainbow...
Y unos se fueron con Dave, y otros se fueron con Richie...
Aquí uno de sus primeros exitazos!!!
Va por ustedes. Que lo disfruten guapisim@s!!
1000032471.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, AbderramanII, AANIP69 y 2 más
Gracias por la recomendación, les di descanso eterno después del And Justice …. , les tengo muertos y enterrados, fíjate si les di oportunidades , que me compré desde el Black hasta el St Anger , y entre medias está el disco con la orquesta de San Francisco, que es lo último que aguanto de ellos y posiblemente sea por el sonido y la pegada que tiene , no los vendí/ vendo , porque juré que jamás volvería a vender ningún disco por malo e inaguantable que sea .
Kill Em’All , Ride The Lightning y Masters Of Puppets , a muerte con ellos, And Justice… me gusta , tiene su punto todavía.
Me pasa lo mismo con Carcass , Reek Of Putrefaction , Symphonies Of Sickness , Necroticism -Descanting … , discos de culto absolutamente para mí, sobre todo el 1° y 2° Lp, sacaron el Heartwork , que tiene su punto y partir de ahí…. D.E.P. , ni una oportunidad más.
Hazme caso, no te arrepentirás!

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Yo hasta el Black... punto y final...
Y lo peor de todo es ver que los conciertos de la banda se han convertido en un circo para pijos... totalmente....
Buen día 👍 🙂

Las chicas son rockeras...
En la línea de nuestra reina mora, una Suzi 4, jovencisima y súper cañera.... estamos hablando de 1973... disfrutenlo, merece.
1000032228.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, AbderramanII, AANIP69 y 2 más
Me encantan esas composiciones de fotos que haces compi, y quedan genial en el pie del vídeo.

R&R
Muchas gracias, se está convirtiendo en una costumbre ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ventura y pablitos
Festival de Folk Metal, de verdad que por ahí no me ha dado , lo poco que he escuchado me parece demasiado “ festiva ” para mí gusto.
IMG_6534.webp

El reloj, encontrado en un cajón, podía haber sido un Longines, Omega, Certina … vintage, pues no fue esto .
IMG_4317.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tempus Edax Rerum, bernat y 3 más
Otro metalero relojero por aquí.

Salud y metal amigos!🤟🤟🤟🤟🤟
IMG_4514.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me parto
Reacciones: Javimetalles, Geómetra, iVAMP y 6 más
Vamos con cosas serias .
Immortal , ya sabéis, Antonio y sus etiquetas, True Norwegian Black Metal al canto .
Reloj panda , música interpretada por pandas 😄😄
IMG_4318.webp
IMG_4322.webp
IMG_4321.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: bernat, javier ochoa, Ventura y 1 persona más
Un par de apuntes:

Reyes, reyes…Judas. Siempre.

Y flipando con el nuevo disco de Coroner. Esta gente son de otro planeta.

🤟🤟🤟🤟

• Me gusta
Reacciones: Ventura y AANIP69
Un par de apuntes:

Reyes, reyes…Judas. Siempre.

Y flipando con el nuevo disco de Coroner. Esta gente son de otro planeta.

🤟🤟🤟🤟
Jod*****rrrrrrr , el de Coroner se me había traspapelado!!!!!!!!! , R.I.P , Punishment For Decadence , No More Color 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y pablitos
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, seisnofe, Lobo80 y 1 persona más
Venga va, te acuerdas de esto???
Me encantaron... y después....¿...?
¿ Prong ? , of corpse , de su 1° Force Fed y del Beg To… , ahí me quede también, me gusto más el primero mucho más rudo

Última edición:
¿ Prong ? , of corpse , de su 1° Force Fed y del Beg To… , ahí me quede también, me gusto más el primero mucho más rudo
Venga va....
Cuando los escuché por primera vez con este tema, dije, estos chavales tienen futuro... y después.... nothing

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Ya que estamos abro una pregunta y me mojo. ¿Cuál es el mejor disco de la historia del metal?

Subjetividad total, claro. Para mi:

IMG_4515.webp

El concepto, la ejecución, lo clásico, lo moderno,Tate. Un disco eterno.

Un saludo amigos 🤟🤟🤟🤟🤟

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, bernat, Ventura y 2 más
Vaya un pequeño homenaje al mejor (para mi) vocalista de Rock, Heavy o como lo queráis llamar,,, Ronnie james Dio

Ver el archivos adjunto 3349491
Es de los pocos álbumes en el que todos los temas son a cual mejor....
Primer álbum de B.S. con Dio.... y fué la reostia en bicicleta....
Gracias por recordarlo. De verdad.
Buen finde. Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Ya que estamos abro una pregunta y me mojo. ¿Cuál es el mejor disco de la historia del metal?

Ver el archivos adjunto 3352386

Un saludo amigos 🤟🤟🤟🤟🤟
Ya empezamos..... buffffff....
Verás tú en qué jardines nos vas a meter...
😅😅😅😅😅😅

Un saludo amigos 🤟🤟🤟🤟🤟
Ya era hora que lo hiciera alguien , lo pensaba colgar del YouTube esta tarde, no lo tengo físicamente el Operation ,
Y perdón por el lenguaje Y tono que voy a utilizar :
UNA PUTA OBRA MAESTRA

Un saludo amigos 🤟🤟🤟🤟🤟
Ya te irás dando cuenta, soy mucho de géneros , subgéneros y subgéneros de subgéneros 😎😎😎😎, imposible seleccionar uno , va mi número 1
IMG_2588.webp

IMG_6507.gif

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: bernat y pablitos
Atrás
Arriba Pie