• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un podcast de un amigo, dedicado al Death, Grind , Black, Thrash, en todas sus vertientes y subgéneros de subgéneros, Heavy nada , excepto el merecido homenaje a Ozzy

¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! El Éxtasis del Ruido
https://go.ivoox.com/sq/1388625
Como estoy en otra casa, otro de pared , Seiko en este caso.Ver el archivos adjunto 3351805
EMO, siempre he odiado las "etiquetas", pero todos esos estilos y maneras de hacer "metal" que comentas, todos, absolutamente todos, han nacido del "heavy metal", y decir al final, que de "heavy", nada, pues no me parece, y además es totalmente irreal...
Todos han "bebido" de lo mismo....

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, AANIP69 y bernat
EMO, siempre he odiado las "etiquetas", pero todos esos estilos y maneras de hacer "metal" que comentas, todos, absolutamente todos, han nacido del "heavy metal", y decir al final, que de "heavy", nada, pues no me parece, y además es totalmente irreal...
+1

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Creo que John Sykes ... por cierto tenemos el mismo reloj :worshippy:
Ok, zenkius....
Pues estoy supercontento con él, cero problemas, es un reloj muy heavy 🙂😉💪

• Me gusta
Reacciones: bernat
Ok, zenkius....
Pues estoy supercontento con él, cero problemas, es un reloj muy heavy 🙂😉💪
Yo lo uso con la correa original, está muy bien hecha y super cómoda además.
IMG_20250926_132034.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DEIYABY, AANIP69, AbderramanII y 1 persona más
En la misma onda....
Aquí con el jovencisimo y gran guitarra Randy roads, fallecido demasiado pronto y de la manera más tonta...
Estaban de gira por USA, y aparcaron la caravana en el recinto de una mansión de un súper millonario, amigo de Ozzy, ya que el próximo concierto estaba cerca de allí...
El amigo de Ozzy, el millonario, tenía una avioneta, y esa mañana le dijo a Ozzy, vamos a dar un paseo por el aire.... ok, y todo empezó muy bien...
Mientras tanto, Randy y la peluquera del grupo, estaban en la caravana...
Los que en esos momentos, estaban por el aire paseando... empezaron a hacer el tonto con la avioneta, haciendo vuelos rasantes cerca de la caravana, cada vez más cerca... "jajaja....".... hasta que.... pues eso...
Murieron los dos....
1000032439.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, AbderramanII, AANIP69 y 1 persona más
En la misma onda....
Aquí con el jovencisimo y gran guitarra Randy roads, fallecido demasiado pronto y de la manera más tonta...
Estaban de gira por USA, y aparcaron la caravana en el recinto de una mansión de un súper millonario, amigo de Ozzy, ya que el próximo concierto estaba cerca de allí...
El amigo de Ozzy, el millonario, tenía una avioneta, y esa mañana le dijo a Ozzy, vamos a dar un paseo por el aire.... ok, y todo empezó muy bien...
Mientras tanto, Randy y la peluquera del grupo, estaban en la caravana...
Los que en esos momentos, estaban por el aire paseando... empezaron a hacer el tonto con la avioneta, haciendo vuelos rasantes cerca de la caravana, cada vez más cerca... "jajaja....".... hasta que.... pues eso...
Murieron los dos....
Ver el archivos adjunto 3351827
Mi..da no me ha dado tiempo a hacerme una foto del brazo con la piel de gallina y los pelos de punta....Temazo espero que se lo esté pasando de coña en el Averno 👹👹👹👹

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, AANIP69, AbderramanII y 2 más
La pijada de tener lume en el fechador mola que te cagas.... a que sí??? 😅😅😅
Va a ser que sí, lo han hecho en varios modelos, tengo 6 y sólo el S434 no lo lleva (una pena porque es el que más me gusta)

• Me gusta
S

Si yo no digo que no , que hayan “ nacido ” no quiere decir que lo sean , todos han bebido de algo, y esos también han bebido de algo ….
Mira Whitesnake la similitud con por ejemplo, Gutalax , que han aparecido hoy en el hilo.

• Me gusta
  • Me parto
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, pablitos y bernat
1000004957.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y pablitos
Las correas están muy potentes, pero lo que tu dices, hay que ser millonario. Los Saint Bones chulos, pero muy barrocos para mi gusto y en cuanto a los de dsengraver, según mi humilde opinión es un sacrilegio hacerle eso a un Rolex, aunque para gustos colores, si lo hacen es porque hay mercado...
Eso es! Si le haces eso a un Rolex es porque o te da igual la pasta, o tienes otros Rolex y por cambiar te animas e igualmente tienes pasta 🤣

• Me gusta
Reacciones: bernat, AbderramanII y pablitos
Los Derby son top. Si tenéis ocasión de verlos en directo no lo dudéis, tienen un rollo muy guapo.
Los ví y me encantó su directo y hoy mismo voy a verlos de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Eso es! Si le haces eso a un Rolex es porque o te da igual la pasta, o tienes otros Rolex y por cambiar te animas e igualmente tienes pasta 🤣
Todo eso junto...
"Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana" 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, bernat y AbderramanII
Buenas tardes.
Me permito compartir con ustedes, el que para mí, es el tema más bonito de Ozzy...
Ojo, he dicho el más bonito, no el mejor...
Tendrá que ver con la buena producción y post producción del tema...
Sea como fuere aquí va. Disfrutenlo.
"Disparo en lo oscuro"
(Jake E. Lee) a la guitarra...
Muchos decían que se parecía en la forma de tocar a Randy..... por el amor de dios, Randy solo hay uno y nunca más habrá alguien como él....
1000032326.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, DEIYABY, Geómetra y 4 más
Creo que no se han mencionado, y me parece que entre las chicas clásicas merecen hueco las hermanas Wilson: Ann con un vozarrón y Nancy defendiendo la guitarra

El reloj es obvio, pero como lamentablemente no lo poseo, le tomo prestada la foto a mi buen amigo @miguelfr

IMG_3040.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miguelfr, Javimetalles, Geómetra y 6 más
Apetece algo suave recién levantado, buenos días metaler@s
IMG_20250927_a.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, AbderramanII, Tempus Edax Rerum y 2 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, pablitos y Ventura
@AANIP69 dale una oportunidad a éste y otórgales tu perdón, es un discazo muy loco.

71bL191mMzL._UF1000,1000_QL80_.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: DavidSG, AANIP69, javier ochoa y 6 más

Ya existe, sólo hay que pedirle al compañero @Kalessin que los fabrique en serie R&R R&R
Pues no lo había leído!!! Una pasada!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie