• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los checos de Gutalax con su escatologico Goregrind en su paso por el estado.
IMG_6522.webp
y reloj de pared que tengo a mano
IMG_6523.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, AbderramanII, bernat y 2 más
Me parto con las fotos de los relojes @AANIP69 :laughing1:

Faltan por salir unos señores que marcaron una época... inspiraron a grandes grupos y nos metieron a muchos de nosotros eso del Nü Metal por vena.

Cuando vi por primera vez este videoclip en la MTV, quien te ha visto y quien te ve, eché la pota.

whatsapp-image-2023-07-11-at-14-34-33-1-jpeg-webp.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, Joanpol, pablitos y 5 más
Hablando de relojes rockeros/metaleros/góticos, hay unas cuantas webs que de vez en cuando me encanta ver porque suelen tener auténticas maravillas (no todas) que si fuera rico seguro que alguno caería.
Las correas están muy potentes, pero lo que tu dices, hay que ser millonario. Los Saint Bones chulos, pero muy barrocos para mi gusto y en cuanto a los de dsengraver, según mi humilde opinión es un sacrilegio hacerle eso a un Rolex, aunque para gustos colores, si lo hacen es porque hay mercado...

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Me parto con las fotos de los relojes @AANIP69 :laughing1:

Faltan por salir unos señores que marcaron una época... inspiraron a grandes grupos y nos metieron a muchos de nosotros eso del Nü Metal por vena.

Cuando vi por primera vez este videoclip en la MTV, quien te ha visto y quien te ve, eché la pota.

Ver el archivos adjunto 3351598
Estoy currando en casa ajena, tengo que tirar con lo que vea , el día menos pensado hago una fotografía al reloj del propietario/propietaria de la vivienda.
Ese Certina es una locura

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y bernat
Un poco de humor absurdo a cargo del humorista Coruñés David Perdomo.

Y el reloj con Komfit de "metal"🤘🤣
20250926_093355.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: AANIP69, AbderramanII, pablitos y 4 más
Estaba pensando que si Iron Maiden tiene a Eddie.
9d37a99a031901a61b2facc852dae3d7 (1).webp

Metallica tiene a Doris.
71VwGi5FR8L._UY1000_ (1).webp

E incluso AC/DC tiene a Rosie.
tss--393baa26496a5e7d743b4b81122f74a3.webp

A lo mejor algún día habrá que dar forma a "REMEdios" en el MetalClub...
depositphotos_7895095-stock-illustration-cartoon-egyptian-mummy.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, Geómetra, puzzling y 10 más
Ver el archivos adjunto 3351664

Metallica tiene a Doris.
Ver el archivos adjunto 3351668

Ver el archivos adjunto 3351669

Ver el archivos adjunto 3351671
Los de ACDC a la Rosie la sacaban en medio del escenario en forma de muñeca hinchable gigante, tipo la maja desnuda :D en los conciertos (al menos en los dos a los que tuve el placer de ir hace ya muuucho) R&R

1758873443328.webp

Y el Angus enseñando el culete con una bandera española en los gallumbos, los cañones disparando billetes de dólar con su cara... buenos conciertos pardiez.

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, Zaknafein77, AbderramanII y 5 más
Buenas, llego tarde al hilo, pero pongo un par de fotos
Nuestra hermandad aquí en Huelva, lleva ya once años organizando esto
Ver el archivos adjunto 3351399
solo hace falta para entrar un kilo o lo que puedas,de alimentos no perecederos
Lo recogido se dona integro a caritas, casi siempre tonelada y algo
Ver el archivos adjunto 3351400
servidor es el que se encarga de los tikes desde la primera edición, a ver que tal este próximo sábado, estos son los grupos, de Huelva y provincia
Ver el archivos adjunto 3351402
si os podéis dar una vuelta pues agradecido
saludos :)
pd, servidor es poco metalero, algo no lo voy a negar, tiene que haber de todo jajaja, me tira más por este orden rock, blues y fanky
ahhh, el reloj es un longines spirit crono, precioso
Estás hecho todo un caval!! 🙂😉

Un clásico de Arch Enemy y un reloj a juego con el mono de Angela Gossow, que no es precisamente soprano

IMG_3235.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: DEIYABY, Joanpol, AbderramanII y 6 más
Buenos días 🙂
Vamos con el "pleistoceno". Va por ustedes, fisfrutenlo!! Temazo 🔥
1000013287.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Joanpol, Javimetalles, AbderramanII y 3 más
...y unos cuantos años después...
Para mí una de las mejores canciones románticas de toda la historia y además me regodee en el dolor, como cual cerdo lo hace en el barro, cuando rompimos mí ex y yo con este temazo 🔥 una y otra vez...
"Is this love?"
1000025617.webp

Que alguien me corrija, creo que en este álbum estaba de guitarra el Vanderberg?

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, Joanpol, bernat y 3 más
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Javimetalles, bernat, iVAMP y 1 persona más
Para mí una de las mejores canciones románticas de toda la historia y además me regodee en el dolor, como cual cerdo lo hace en el barro, cuando rompimos mí ex y yo con este temazo 🔥 una y otra vez...
"Is this love?"
Ver el archivos adjunto 3351765

Que alguien me corrija, creo que en este álbum estaba de guitarra el Vanderverg?
Brutal tema Pablo, me encanta esta canción y el videoclip. Estuve un tiempo enganchado a ella, sin desavenencias maritales de por medio jajajaj simplemente engancha esta canción.

Muy guapo el Seestern por cierto:ok:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ver el archivos adjunto 3351664

Metallica tiene a Doris.
Ver el archivos adjunto 3351668

Ver el archivos adjunto 3351669

Ver el archivos adjunto 3351671
No sabía que Metallica tenía mascota y menos que se llamaba Doris , desde que me enemisté con ellos ….. me imagino que la diseñaría Pushead , me encantan sus dibujos y su banda Punk , Septic Death

• Me gusta
Reacciones: pablitos y iVAMP
Brutal tema Pablo, me encanta esta canción y el videoclip. Estuve un tiempo enganchado a ella, sin desavenencias maritales de por medio jajajaj simplemente engancha esta canción.

Muy guapo el Seestern por cierto:ok:
El bailecito que le hace la modelo al pie de la cama, que dura como 2 o 3 segundos, no tiene desperdicio 😍😍😍😍😍😍

• Me encanta
Reacciones: Ventura
No sabía que Metallica tenía mascota y menos que se llamaba Doris , desde que me enemisté con ellos ….. me imagino que la diseñaría Pushead , me encantan sus dibujos y su banda Punk , Septic Death
Y yo tampoco....

Un podcast de un amigo, dedicado al Death, Grind , Black, Thrash, en todas sus vertientes y subgéneros de subgéneros, Heavy nada , excepto el merecido homenaje a Ozzy

¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! El Éxtasis del Ruido
https://go.ivoox.com/sq/1388625
Como estoy en otra casa, otro de pared , Seiko en este caso.
IMG_6527.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: javier ochoa, Ventura, bernat y 1 persona más
"Is this love?"
Ver el archivos adjunto 3351765

Que alguien me corrija, creo que en este álbum estaba de guitarra el Vanderberg?
Creo que John Sykes ... por cierto tenemos el mismo reloj :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
  • Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Javimetalles, AANIP69 y 3 más
Atrás
Arriba Pie