Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las correas están muy potentes, pero lo que tu dices, hay que ser millonario. Los Saint Bones chulos, pero muy barrocos para mi gusto y en cuanto a los de dsengraver, según mi humilde opinión es un sacrilegio hacerle eso a un Rolex, aunque para gustos colores, si lo hacen es porque hay mercado...Hablando de relojes rockeros/metaleros/góticos, hay unas cuantas webs que de vez en cuando me encanta ver porque suelen tener auténticas maravillas (no todas) que si fuera rico seguro que alguno caería.
Shop Custom Watch Bracelets for Luxury Watches | Dark Triumph - Page 2
Shop our collection of Custom Watch Bracelets for Luxury Watches. Browse models in sterling silver, gold and platinum. FREE Shipping!www.darktriumph.com
![]()
![]()
No los conocía, los he puesto en youtube y molan. Me lo apuntoHoy toca rock andaluz! O como se denominan ellos "Kinkidelia" Phoibos y Derby Motoreta's Burrito Kachimba.
Ver el archivos adjunto 3351546
Estoy currando en casa ajena, tengo que tirar con lo que vea , el día menos pensado hago una fotografía al reloj del propietario/propietaria de la vivienda.Me parto con las fotos de los relojes @AANIP69
Faltan por salir unos señores que marcaron una época... inspiraron a grandes grupos y nos metieron a muchos de nosotros eso del Nü Metal por vena.
Cuando vi por primera vez este videoclip en la MTV, quien te ha visto y quien te ve, eché la pota.
Ver el archivos adjunto 3351598
jajajajaja REMEdios podría ser la Yegua del LogoEstaba pensando que si Iron Maiden tiene a Eddie.
Ver el archivos adjunto 3351664
Metallica tiene a Doris.
Ver el archivos adjunto 3351668
E incluso AC/DC tiene a Rosie.
Ver el archivos adjunto 3351669
A lo mejor algún día habrá que dar forma a "REMEdios" en el MetalClub...
Ver el archivos adjunto 3351671
Los de ACDC a la Rosie la sacaban en medio del escenario en forma de muñeca hinchable gigante, tipo la maja desnudaEstaba pensando que si Iron Maiden tiene a Eddie.
Metallica tiene a Doris.
Los Derby son top. Si tenéis ocasión de verlos en directo no lo dudéis, tienen un rollo muy guapo.Hoy toca rock andaluz! O como se denominan ellos "Kinkidelia" Phoibos y Derby Motoreta's Burrito Kachimba.
Ver el archivos adjunto 3351546
Estás hecho todo un caval!! 🙂😉Buenas, llego tarde al hilo, pero pongo un par de fotos
Nuestra hermandad aquí en Huelva, lleva ya once años organizando esto
Ver el archivos adjunto 3351399
solo hace falta para entrar un kilo o lo que puedas,de alimentos no perecederos
Lo recogido se dona integro a caritas, casi siempre tonelada y algo
Ver el archivos adjunto 3351400
servidor es el que se encarga de los tikes desde la primera edición, a ver que tal este próximo sábado, estos son los grupos, de Huelva y provincia
Ver el archivos adjunto 3351402
si os podéis dar una vuelta pues agradecido
saludos
pd, servidor es poco metalero, algo no lo voy a negar, tiene que haber de todo jajaja, me tira más por este orden rock, blues y fanky
ahhh, el reloj es un longines spirit crono, precioso
Estaba pensando que si Iron Maiden tiene a Eddie.
Metallica tiene a Doris.
Brutal tema Pablo, me encanta esta canción y el videoclip. Estuve un tiempo enganchado a ella, sin desavenencias maritales de por medio jajajaj simplemente engancha esta canción....y unos cuantos años después...
Para mí una de las mejores canciones románticas de toda la historia y además me regodee en el dolor, como cual cerdo lo hace en el barro, cuando rompimos mí ex y yo con este temazo 🔥 una y otra vez...
"Is this love?"
Ver el archivos adjunto 3351765
Que alguien me corrija, creo que en este álbum estaba de guitarra el Vanderverg?
No sabía que Metallica tenía mascota y menos que se llamaba Doris , desde que me enemisté con ellos ….. me imagino que la diseñaría Pushead , me encantan sus dibujos y su banda Punk , Septic DeathEstaba pensando que si Iron Maiden tiene a Eddie.
Metallica tiene a Doris.
El bailecito que le hace la modelo al pie de la cama, que dura como 2 o 3 segundos, no tiene desperdicio 😍😍😍😍😍😍Brutal tema Pablo, me encanta esta canción y el videoclip. Estuve un tiempo enganchado a ella, sin desavenencias maritales de por medio jajajaj simplemente engancha esta canción.
Muy guapo el Seestern por cierto![]()
Y yo tampoco....No sabía que Metallica tenía mascota y menos que se llamaba Doris , desde que me enemisté con ellos ….. me imagino que la diseñaría Pushead , me encantan sus dibujos y su banda Punk , Septic Death
Pues habrá que crear a "Reme" y diseñar su reloj, querida...😀Pero no tiene reloj 🙆♀️🙆♀️🙆♀️
Buenas, pues sí, 60 tacos el mes que viene, D.M.Estás hecho todo un caval!! 🙂😉
No jodas, otro de Octubre... a mi me caen 58 el día 19.... que guay 😎Buenas, pues sí, 60 tacos el mes que viene, D.M.
saludos![]()
Creo que John Sykes ... por cierto tenemos el mismo reloj...y unos cuantos años después...
Para mí una de las mejores canciones románticas de toda la historia y además me regodee en el dolor, como cual cerdo lo hace en el barro, cuando rompimos mí ex y yo con este temazo 🔥 una y otra vez...
"Is this love?"
Ver el archivos adjunto 3351765
Que alguien me corrija, creo que en este álbum estaba de guitarra el Vanderberg?
Va una de Ozzy con reloj color sangre (o mermelada, no lo tengo muy claro) a juegoUn podcast de un amigo, dedicado al Death, Grind , Black, Thrash, en todas sus vertientes y subgéneros de subgéneros, Heavy nada , excepto el merecido homenaje a Ozzy
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! El Éxtasis del Ruido
https://go.ivoox.com/sq/1388625
Como estoy en otra casa, otro de pared , Seiko en este caso.Ver el archivos adjunto 3351805